Ninguno busca ninguna relación sería

Eso pasa ahora, yo que he quemado mucho la noche de jovencita, que un tío te mirara fijamente en un bar, era lo normal, y era una señal de que le gustabas...Y en mi generación los tíos no estaban tan tarados, había menos por** y resentimiento masculino...
Sí que estaban tarados, pero se gestionaba de otra manera (más sumisión por nuestra parte, más consentimiento de x comportamientos...). No estaban resentidos porque podían tratarnos como objetos y nosotras calladitas.

Yo es que lo de mirar fijamente lo entiendo como algo chungo, miradas de interés no suelen ser fijas sino más veladas. Así que, ante alguien que mira fijamente, primero pienso mal. 😅
 
Gracias por los comentarios. Con unos me río más que otros. Respecto a las miradas. Yo creo que eso lo sabes. Ves que le encantas , otra cosa es que vaya a decirte algo. Tenéis razón. No volveré a consultar el tarot. A mí el chico si que me gusta, como hacía tiempo alguien no me atraía físicamente. Cómo tengo que estudiar para unos exámenes voy a centrarme y a olvidarme de los hombres por una temporada. Pero agradezco siempre vuestra sinceridad para poner de nuevo los pies en la tierra.

Prima, pues si es tan, tan, tan, guapo y se dedica a echar miradas intensas por los bares, a ver si te derrites, no hace falta tarot. Ya te digo yo que es gelipoller.

Los hombres llevan la guapura con muy poca dignidad.
 
Sí que estaban tarados, pero se gestionaba de otra manera (más sumisión por nuestra parte, más consentimiento de x comportamientos...). No estaban resentidos porque podían tratarnos como objetos y nosotras calladitas.

Yo es que lo de mirar fijamente lo entiendo como algo chungo, miradas de interés no suelen ser fijas sino más veladas. Así que, ante alguien que mira fijamente, primero pienso mal. 😅
Si un tío te miraba fijamente en un bar, a no ser que estuviera bueno y te gustara, que entonces todo bien 😄 Pensabas que era un pesado, un tarado y tal...y no nos faltaba razón😜
 
Prima, pues si es tan, tan, tan, guapo y se dedica a echar miradas intensas por los bares, a ver si te derrites, no hace falta tarot. Ya te digo yo que es gelipoller.

Los hombres llevan la guapura con muy poca dignidad.
Prima, que tú eres de mi generación más o menos... Será un tío a la antigua usanza... que claro, ahora es un fricazo supremo, por esas formas de seducir...
Pero hace 20 años que un tío te mirara intensamente no era naaada raro...
 
También hay chicas que miran intensamente al que les gusta, que también pasa... Y es igual de frikada....
Lo que pasa es que a la mayoría de los tíos les viene bien lo que venga, porque aunque no vayan a tener una relación de pareja, y ni siquiera les guste la chica en cuestión, les sirve pa descargar los güebis, y subirse el ego...
Las mujeres somos diferentes.
 
También hay chicas que miran intensamente al que les gusta, que también pasa... Y es igual de frikada....
Lo que pasa es que a la mayoría de los tíos les viene bien lo que venga, porque aunque no vayan a tener una relación de pareja, y ni siquiera les guste la chica en cuestión, les sirve pa descargar los güebis, y subirse el ego...
Las mujeres somos diferentes.
Si yo no lo decía por si es tía o tío, simplemente que lo de mirar fijamente me parece muy creepy.
 
¿Qué te divierten mucho nuestras opiniones? No sabía que las primas éramos monos de feria. De cualquier forma para opinar habría que plantear una duda o iniciar un debate, y sinceramente, aquí te lo has contestado todo tu sola, ya sea en el tarot o en tu cabeza, no sé qué quieres que opinemos. Como si me dices que para el desayuno estabas entre mollete de jamón o tortilla y al final te comiste el mollete, pues... Bien por ti, no sé qué más puedo decir.
 
Yo es que lo de mirar fijamente lo entiendo como algo chungo, miradas de interés no suelen ser fijas sino más veladas. Así que, ante alguien que mira fijamente, primero pienso mal. 😅

a mí me interesa mucho la comunicación no verbal, y en cualquier libro sobre ese tema te dicen que no se debe mirar muy fijamente, se considera invasivo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
2K
Back