Ninguno busca ninguna relación sería



¿Y en las apps de citas qué esperáis? ¿Que alguno os diga: "mi gran sueño es casarme y tener hijos"?

Hay chicos que igual tienen claro que no quieren, otros que saben que sí, y muchos que no lo tienen claro ni le dan vueltas. Pero generalmente son pasos que van haciendo si se sienten bien y más a X edades.
Son una minoría, pero los hay que quieren una relación estable y lo ponen en la app. También los habrá que lo ponen para ligar más, esta claro 😅. Pero bueno, todo es cuestión de afinar los cinco sentidos y saber dar oportunidades sin cagarse de miedo pero también irse a tiempo cuando ves lo que hay realmente frente a ti y que o no te gusta o no te va a dar lo que tú quieres.

Yo diría que el tinder y similares es como un cuchillo: si lo sabes usar, es útil para lo que fue creado, si no lo sabes utilizar, te puedes hacer daño, o hacérselo a los demás.
 
Lo que se lleva es el usar y tirar. Y como decía una prima por ahí, el pensar que aspiramos a más o probar más y mejor. Yo me he llegado a plantear que igual el amor no existe. Claro la que tiene una pareja y está agusto no puede entender cómo está el panorama y piensa que el otro está chalado perdido por abrir un hilo y exponer eso. El ensayo error cansa. Yo no creo que yo sea una tarada, pero al final de no serlo te vuelves insegura y te haces mil preguntas de porque. Luego está el típico comentario de ya aparecerá que siempre te lo dice la que tiene a su novio de toda la vida.Lo cierto es que la sociedad también te genera esa presión de que le pasa a esa chica que no encuentra. Y no es que yo no encuentre es que tampoco quiero cualquier cosa. Y vuelvo a decir yo estoy completa, tengo un trabajo que ya le gustaría a mucha gente, mi casa y mi independencia. Pero echo de menos el cariño de una pareja. Y eso solo lo puede entender una persona en esa situación. Los hombres me producen mucha desconfianza y me han hecho daño. Y seguro que los hay buenos, yo no los he encontrado.
 
Lo que se lleva es el usar y tirar. Y como decía una prima por ahí, el pensar que aspiramos a más o probar más y mejor. Yo me he llegado a plantear que igual el amor no existe. Claro la que tiene una pareja y está agusto no puede entender cómo está el panorama y piensa que el otro está chalado perdido por abrir un hilo y exponer eso. El ensayo error cansa. Yo no creo que yo sea una tarada, pero al final de no serlo te vuelves insegura y te haces mil preguntas de porque. Luego está el típico comentario de ya aparecerá que siempre te lo dice la que tiene a su novio de toda la vida.Lo cierto es que la sociedad también te genera esa presión de que le pasa a esa chica que no encuentra. Y no es que yo no encuentre es que tampoco quiero cualquier cosa. Y vuelvo a decir yo estoy completa, tengo un trabajo que ya le gustaría a mucha gente, mi casa y mi independencia. Pero echo de menos el cariño de una pareja. Y eso solo lo puede entender una persona en esa situación. Los hombres me producen mucha desconfianza y me han hecho daño. Y seguro que los hay buenos, yo no los he encontrado.
Te diría que trabajar en tu autoestima y seguridad, límites, etc te va a ayudar muchísimo. A veces, como nos han hecho daño en el pasado, vamos con la tirita ya puesta para que no nos abran la herida. Mira, nada ni nadie te pueden garantizar que no des el día de mañana con un capullo o que alguien te vaya a hacer daño, eso no se puede controlar y ahí entra el factor suerte. Sí se puede aprender el patrón y marcharse a tiempo cuando la cosa no nos gusta, o ir teniendo citas despacio para ver cómo es la persona antes de vincularse emocionalmente. Eso solamente depende de uno mismo y puedes aprender a hacerlo mejor con tu experiencia, yendo a terapia o incluso viendo vídeos de YouTube. Con impresentables vas a dar, pero depende de ti que no te dejen hecha una mierda. Con una buena autoestima, ni te vas a creer los desprecios que te hagan, no vas a querer volver a quedar con ellos y, si abusan de tu generosidad, te vas a dar cuenta y les vas a dar carpetazo. No se trata de ir con una muralla por la vida, tampoco eso, sino tener tanta seguridad en ti misma que sepas bien darte tu lugar y poner límites a los otros, de tal modo que no te dé miedo relacionarte con hombres, porque si algo va mal, sabrás salir y sobreponerte bien a ello.

Yo lo que haría con ese chico es sonreírle la próxima vez que se te quede mirando y saludarlo. "Hola! Llevo varios días viéndote por aquí, trabajamos juntos y la verdad es que no te conozco o por lo menos no caigo." Ahí ya ves un poco cómo es. Y mira, si es un impresentable más, pues al menos has vencido el miedo al rechazo y ya has caminado otro poco para adelante.

Un abrazo bien fuerte 😘
 
Estoy en apps de citas y todos estan igual. Nadie quiere relacion serie ni hijos. Solo escalar y jugar al padel
Pues es que es normal, tampoco en una discoteca está la gente a buscar relación seria. Ahí se está a ligar, luego si surge algo más pues genial. Pero es normal que en principio en un escaparate de físicos se esté buscando lo que surja y no algo serio.
 
Te voy a dar un consejo que me van a caer cincuenta cruces, prima @Champagne , pero yo de los tíos " súper atractivos" desconfío.

No es natural ni cultural en un tío lo de producirse y pavonearse para que le miren. Los hombres se centran en su carrera y aficiones y hacen el deporte que les gusta. Saben que con eso y no ser baboso, son perfectamente aceptables.

Hay hombres guapos y/ o con buen cuerpo que no llaman la atención porque se ponen ropa cómoda y cuando menos te lo esperas, se rapan la cabeza para ponerse fácilmente el gorro de natación., o se quitan la barba en verano.

No he conocido ningún tipo que se esfuerce demasiado en su imagen si no es para sacarle rendimiento sexual, y eso se traduce también en el lenguaje corporal y la forma de interactuar con las mujeres, incluida la mirada de "desmáyate, nena".

Casi el 100% de las veces que las mujeres de mi entorno dicen que fulanito es "súper atractivo", a mí me parece que tiene pinta de gilipollas y se ha tirado dos horas poniéndose mierdas en el pelo antes de salir.
Tal cual.
Por eso los metrosexuales me dan mucho repelus.
 
Buenos días. Yo también lo pienso un tío creído a km de mi. Bueno yo prometo actualizar el tema. A ver en que deriva la cosa porque estoy segura volveré a encontrármelo.
Que lo mismo es una bellísima persona y aquí estamos haciéndole un traje al hombre..., pero bajo mi punto de vista, el hecho de darte la espalda descaradamente en lugar de, sonreírte, por ejemplo, ya me hace pensar que es un chulillo con infulas, ese gesto estuvo feo por su parte.
 
Buenos días. Yo también lo pienso un tío creído a km de mi. Bueno yo prometo actualizar el tema. A ver en que deriva la cosa porque estoy segura volveré a encontrármelo.
Ah bueno, entonces te ha visto en la aplicación de citas y como sabe q estás libre pretende q te acerques 😜… a mi la falta de naturalidad ya me dice mucho, mirar de manera creepy si, pero acercarse no… aghh gato encerrado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
2K
Back