Relación rebote?

Como odio que sin conocerme de nada me llame de otra forma que no sea mi nombre.


Para mí es una red flag. Es más, mis parejas cuando me han llamado por un mote cariñoso ha sido como un mote personalizado por algo, pero que me llamen cariño, guapa, bombón o lo que sea genérico me hace pensar que lo hacen para evitar confundirse de nombre entre tantas como tienen.

Me pone los pelitos de punta 🤣🤣


El último, que me duró diez días, a los 5 me llamaba cariño. Y eso que le ponía mala cara, pero no entendía que siendo tan romántico yo me lo tomara así...🤢🤮
Me alegra saber que no me pasa a mí sola, yo es que ahora ando en el bumble un poco por otear el mercado y ya ese saludo es como... ugh, no sé, me da muy mal rollo.
 
Me alegra saber que no me pasa a mí sola, yo es que ahora ando en el bumble un poco por otear el mercado y ya ese saludo es como... ugh, no sé, me da muy mal rollo.
Es que si es en una app si que estoy segura de que es para no equivocarse y por aprenderse el nombre.

Y hombre, no necesito ser especial pero aprenderse el nombre de la tía con la estás tomando una caña... es como el mínimo de los mínimos.

En fin...🤷🏼
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
1K
Back