Relación rebote?

Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
19
Calificaciones
37
Hace un mes me dejó la que era mi pareja de 14 meses, eramos una pareja super unida y viviamos el uno para el otro, lo que obviamente lleva a tener muchos problemas.
Hace poco conocí a una chica y estamos quedando y me siento muy agusto con ella, podemos hablar de todo y tenemos mucho en comun. Me da miedo que sea una relacion de rebote porque yo aun sigo estando mal a veces por mi ex. Llevamos sin hablar desde la ruptura y no sé que hacer. Si esperar por si se da cuenta de que la decision no era la correcta o si intentarlo con esta chica, porque no tengo esperanzas en que mi ex vaya a querer volver y quiero rehacer mi vida agusto. Alomejor es una pregunta algo tonta pero necesitaba soltarlo, muchas gracias!
 
Hola!! Solo el hecho de que te hayas parado a pensar que puede ser una relación de rebote y estés pensando en que no es justo para esta chica ya habla bastante bien de ti.

Pero fíjate en que has dejado caer que si supieras que tu ex quiere retomarlo contigo no empezarías con esta chica. Así que tu ex sigue siendo la principal para ti. Puede ser que si empiezas con esta chica consigas olvidarte de tu ex y seáis felices juntos, pero por lo que he visto en mi vida creo que lo más habitual es que inconscientemente la compararás con tu ex y la verdad es que no es justo para ella.

Una buena opción es que le expliques como te sientes, dile lo que has escrito aquí y que ella, siendo conocedora de tus sentimientos, decida si quiere arriesgarse o no.

Un abrazo!!
 
Hace un mes me dejó la que era mi pareja de 14 meses, eramos una pareja super unida y viviamos el uno para el otro, lo que obviamente lleva a tener muchos problemas.
Hace poco conocí a una chica y estamos quedando y me siento muy agusto con ella, podemos hablar de todo y tenemos mucho en comun. Me da miedo que sea una relacion de rebote porque yo aun sigo estando mal a veces por mi ex. Llevamos sin hablar desde la ruptura y no sé que hacer. Si esperar por si se da cuenta de que la decision no era la correcta o si intentarlo con esta chica, porque no tengo esperanzas en que mi ex vaya a querer volver y quiero rehacer mi vida agusto. Alomejor es una pregunta algo tonta pero necesitaba soltarlo, muchas gracias!
Con todos mis respetos creo que el problema central eres tú y hasta que no lo soluciones no deberías estar con nadie porque vas a entrar en un bucle.

Dices que no hablas con tu ex desde la ruptura, pero en el otro hilo cuentas que la bloqueaste y que no querías saber nada de ella. Ella te hablo por Instagram para decirte que quería seguir sabiendo de ti, y tu mencionaste que era una inmadura y no querías saber de ella.

Ahora dices que no crees que ella quiera volver contigo (lo que muestra tu interes en ella) pero a la vez estás conociendo a otra persona....

No se, aclarate primero, las relaciones cómodas no existen.. saludos.
 
Hola!! Solo el hecho de que te hayas parado a pensar que puede ser una relación de rebote y estés pensando en que no es justo para esta chica ya habla bastante bien de ti.

Pero fíjate en que has dejado caer que si supieras que tu ex quiere retomarlo contigo no empezarías con esta chica. Así que tu ex sigue siendo la principal para ti. Puede ser que si empiezas con esta chica consigas olvidarte de tu ex y seáis felices juntos, pero por lo que he visto en mi vida creo que lo más habitual es que inconscientemente la compararás con tu ex y la verdad es que no es justo para ella.

Una buena opción es que le expliques como te sientes, dile lo que has escrito aquí y que ella, siendo conocedora de tus sentimientos, decida si quiere arriesgarse o no.

Un abrazo!!

Yo no veo tan claro que esté pensando en la chica puente, parece que el punto de vista esté centrado en él.

Con todos mis respetos creo que el problema central eres tú y hasta que no lo soluciones no deberías estar con nadie porque vas a entrar en un bucle.

Dices que no hablas con tu ex desde la ruptura, pero en el otro hilo cuentas que la bloqueaste y que no querías saber nada de ella. Ella te hablo por Instagram para decirte que quería seguir sabiendo de ti, y tu mencionaste que era una inmadura y no querías saber de ella.

Ahora dices que no crees que ella quiera volver contigo (lo que muestra tu interes en ella) pero a la vez estás conociendo a otra persona....

No se, aclarate primero, las relaciones cómodas no existen.. saludos.

1.tu pareja te dejo
2.conoces a otra persona
3.que es lo q temes?

De los rebotes han salido grandes canastas de 3 puntos.

Date tiempo y sé sincero con la nueva chica.

Muchas gracias a todos. Ayer fue mi cumpleaños y eché mucho de menos a mi ex. La verdad es que no sé que hacer. Con la chica que estoy conociendo voy a ser sincero porque no quiero hacerle daño.
Siento que estoy volviendo a principio de la ruptura y que soy incapaz de superar a mi ex. Como dije ella solo puede contactar conmigo por instagram y lo borré porque no quería saber si me felicitaba o no y no sé que hacer.
Porque creo que aun siento mucho por mi ex y me está destrozando la ansiedad, no sé si mirar si me felicitó y hablar con ella o si no mirar el mensaje y hablar con ella mas adelante.
Sé que se ha acabado y que debo hacerme a eso pero me duele. Llevamos casi 3 semanas sin hablar y estoy volviendome loco con los sentimientos cruzados. De nuevo gracias a todos por el apoyo y si podeis aconsejarme os lo agradecería
 
De los rebotes han salido grandes canastas de 3 puntos.




This.

Puede parecer una opinión no muy popular, pero sí: un clavo quita a otro clavo. Y encima como aciertes con el siguiente clavo te coronas.

¿Te gusta?, ¿le gustas?; ¿por qué te complicas la vida?. El pasado es HISTORIA.
 
This.

Puede parecer una opinión no muy popular, pero sí: un clavo quita a otro clavo. Y encima como aciertes con el siguiente clavo te coronas.

¿Te gusta?, ¿le gustas?; ¿por qué te complicas la vida?. El pasado es HISTORIA.
Utilizar a alguien como tirita no es justo, es mejor que se dé tiempo para él. Cuando haya aceptado la ruptura, haya dejado de sentir por su ex y ya no le duela... podrá conocer a alguien. Mientras tanto es engañarse él y engañar a la otra chica. Las cosas no hay que forzarlas.
 
No te enganches mucho a la nueva por despecho, ve viendo lo que surja y puede que acabe en algo serio, pero para que esto ocurra tienes que tomarte la relación en serio. Es normal que sigas pensando en tu ex si hace muy poco, pero hay que pasar página y más si te empieza a gustar otra persona.
No sé lo que sientes pero si quieres a la otra porque te sientes solo y echas de menos estar con alguien sí que es una relación puente, pero si te gusta como es por si misma puede que no. Eso lo irás viendo tu mismo con el tiempo. Eso sí, no la uses y no le hagas creer que te gusta 100% si sigues pendiente de tu ex.
 
Cada uno lleva el "duelo" de las rupturas de manera diferente, pero dices que hace 1 MES que rompiste con tu novia, y ya llevas tiempo quedando con otra, ¿la conociste cuando aún tenías pareja? Me parece muy precipitado todo, la verdad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
2K
Back