Ninguno busca ninguna relación sería

Algunos además, se saben taaaaaaaan taaaaaan únicos y apetecibles que en sus perfiles exigen mismas características para aquellas que osen dirigirles la palabra virtual y claro, ahí siguen solitarios en su pedestal después de miles de años.
OJO
Que la mayoría de guapísimos tienen pareja. También ponen perfil en apps para casados.

Y las encuestas les dan porcentajes muy bajos de infidelidad consumada, porque mujeres más guapas que la que tienen hay muy pocas.
 
Es que es eso te pasas todo el desayuno mirándome, que cada vez que levantaba la vista de la tostada sus ojos ahí, luego el pavo disimulando y cuando miro me clavas los ojos a los míos. Voy a la barra a pagar en el trozo que queda y justo al lado de el y va y se vuelve. Y no os lo perdáis coge el servilletero de que estaba al lado mío y ni se vuelve en plan lo cojo sin mirar. Os juro que me sentó fatal y no entendí nada. Solo se que no ve hizo gracia. Porque por vergonzoso que seas al menos dices buenos días o buenas o hola. Es lo normal en ese bar que es bastante pequeño y que frecuenta básicamente la misma gente casi todos los días.

Para matizar el tío no es metrosexual. Es muy alto, moreno con barba pero no excesivamente cuidada no es un guapo de estos de rasgos perfectos. Más bien es un tío atractivo en su conjunto por su complexión, por sus canas que asoman. A mis ojos es un tío bastante atractivo. No sé si luego será un parlanchín. Un gilipollas o lo que sea. Pero sus primeros actos no me han gustado.
Yo lo siento, pero los tíos que "incitan" suelen ser mejoradores. Y los que juegan al gato y al ratón es porque como mínimo tienen follamigas y no van necesitados.

No me gusta, y no me gusta.
Pero hoy en día lo tenéis muy fácil: Si no está en apps de ligue es que tiene pareja.
 
OJO
Que la mayoría de guapísimos tienen pareja. También ponen perfil en apps para casados.

Y las encuestas les dan porcentajes muy bajos de infidelidad consumada, porque mujeres más guapas que la que tienen hay muy pocas.
Se les ve venir a leguas, engreídos, chulos y farsantes pero sí, son los que tienen a la mujer en casa pero no quieren pasar por esta vida son probarlo toooooodo.
 
Tengo 34 y desde los 27 que tuve mi última relación, bastante traumática, no he vuelto a tener pareja. He conocido constantemente chicos que no iban conmigo. Que de repente todo iba bien y un día habían pensado que no querían tener una relación. Eso quema mucho. Normalmente conocía un par de sin vergüenzas al año pero este último no han parado de aparecer. Y quema bastante es un desgaste tremendo, lo es tanto que terminas hasta consultando al tarot.

No es obligatorio tener pareja, si te quema ese mundo puedes pasar, como hago yo, y tan feliz.
 
Yo hoy ni siquiera fui a desayunar al sitio. Tal vez otro día pero no me apetecía. He pasado un rato súper agradable con mis compañeras de siempre.

Yo entiendo a la chica del reformista, de verdad que el tío me parece un poco cruel. Crear ilusiones así porque a mí que me dejen de tonterías eso se nota. Se sabe lo que se provoca. Todo mi apoyo a Gracieta.

Yo tengo mis ratos malos pero igual que caigo me levanto. No me permito estar demasiado en la nube ni demasiado en el infierno. Intento estar pronto en mi estado natural y con mi vida.
 
Mareadores ha habido siempre, eh? Pero a ver, como líneas generales... Hacer miraditas no es hacer ilusiones a nadie. Todo lo que no sea claro y directo como "me gustas", "quiero salir contigo", "quiero que hagamos algo y conocernos mejor" y similares son castillos en el aire que nos montamos.

Lo mejor a veces es tomar la iniciativa y dejarse de miraditas, pero bueno, que si tienes claro que es un prepotente, yo lo dejaría estar.
 
Mareadores ha habido siempre, eh? Pero a ver, como líneas generales... Hacer miraditas no es hacer ilusiones a nadie. Todo lo que no sea claro y directo como "me gustas", "quiero salir contigo", "quiero que hagamos algo y conocernos mejor" y similares son castillos en el aire que nos montamos.

Lo mejor a veces es tomar la iniciativa y dejarse de miraditas, pero bueno, que si tienes claro que es un prepotente, yo lo dejaría estar.
Obviamente miradas no pero no del reformista a mí si me parece para que ella se hiciera ilusiones. Pero tienes razón todo lo que no sea algo directo es hablar por hablar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back