Ninguno busca ninguna relación sería

a mí me interesa mucho la comunicación no verbal, y en cualquier libro sobre ese tema te dicen que no se debe mirar muy fijamente, se considera invasivo...
Quizá podemos hacerle un resumen a la prima de todo lo que tiene que consultar al tarot porque esto de mirar fijamente puede ser un problema mental
 
a mí me interesa mucho la comunicación no verbal, y en cualquier libro sobre ese tema te dicen que no se debe mirar muy fijamente, se considera invasivo...
Claro, a mi me mira alguien fijamente, y me produce incomodidad , rechazo, es totalmente invasivo.
Lo que se dice, para socializar bien, es que hay que mirar a los ojos cuando se habla, no mirar al suelo o al techo.... Pero lo de la mirada fija es totalmente creepy... Y no es natural...
 
Los tíos normalmente no miran si no es porque les atraes, lo de mirarte y luego darte la espalda, estoy de acuerdo, a mí me sentaría fatal, pero me da la sensación que puede ser una de esas tácticas de una de cal y otra de arena a ver si muerdes el anzuelo y le vas detrás...tonterías las justas... así que tu verás, si merece mucho la pena espera a ver por donde sale la próxima vez que coincidáis,si no pasando del tema.
 
Prima, que tú eres de mi generación más o menos... Será un tío a la antigua usanza... que claro, ahora es un fricazo supremo, por esas formas de seducir...
Pero hace 20 años que un tío te mirara intensamente no era naaada raro...
No, ni ahora, porque aquellos babosos siguen viviendo, y siguen intentando lo mismo después del tercer divorcio 😶😶😶😶

Creo que escribí un post diciendo que hay gente a la que mataría sólo para que no me mirara. Pues estos encabezan el ranking de matables.
 
Te voy a dar un consejo que me van a caer cincuenta cruces, prima @Champagne , pero yo de los tíos " súper atractivos" desconfío.

No es natural ni cultural en un tío lo de producirse y pavonearse para que le miren. Los hombres se centran en su carrera y aficiones y hacen el deporte que les gusta. Saben que con eso y no ser baboso, son perfectamente aceptables.

Hay hombres guapos y/ o con buen cuerpo que no llaman la atención porque se ponen ropa cómoda y cuando menos te lo esperas, se rapan la cabeza para ponerse fácilmente el gorro de natación., o se quitan la barba en verano.

No he conocido ningún tipo que se esfuerce demasiado en su imagen si no es para sacarle rendimiento sexual, y eso se traduce también en el lenguaje corporal y la forma de interactuar con las mujeres, incluida la mirada de "desmáyate, nena".

Casi el 100% de las veces que las mujeres de mi entorno dicen que fulanito es "súper atractivo", a mí me parece que tiene pinta de gilipollas y se ha tirado dos horas poniéndose mierdas en el pelo antes de salir.
 
Eso pasa ahora, yo que he quemado mucho la noche de jovencita, que un tío te mirara fijamente en un bar, era lo normal, y era una señal de que le gustabas...Y en mi generación los tíos no estaban tan tarados, había menos por** y resentimiento masculino...

Me habéis puesto dos cruces rojas, y no sé por qué...Tengo curiosidad 😜
Pues mira prima, te voy a explicar un poco mi reacción, aunque no soy ninguna de las cruces rojas
Yo te he puesto un "de acuerdo" porque lo estoy con la primera parte de lo que dices, lo de que antes era normal mirar a alguien y una señal de que le gustabas
Pero igualmente te podría haber puesto "no estoy de acuerdo" porque no me gusta lo de que se hable de los hombres actuales o de estas generaciones (que para mí y en mí opinión, todos y todas somos los mismos e iguales, más que ser una cuestión de edad diría que esto va por modas y por normas sociales y políticamente correctas) e inmediatamente se diga esto de que todos son tarados, fóbicos al compromiso o piterpanes de la vida, se invoque al por** para decir cómo influye en su manera de relacionarse con las mujeres... y ya lo del resentemiento masculino también de una manera generalizada, pues apaga y vámonos
Aunque te he puesto un tick verde igual podía haber pinchado el aspa roja aunque no suelo ponerla porque sé que hay gente a la que les molesta (a mí no, ya he dicho más de una vez que es un gustazo no compartir opiniones con algunos foreros) y sólo las uso cuando estoy en desacuerdo total con algo y además me molesta la opinión que se ha puesto, aunque trato de explicarlo y de no molestar si no es necesario dejar claro que para mí tal cosa es un disparate, pero no es como la reacción del vómito que sólo lo he utilizado una vez desde que ando por aquí (fíjate si fue algo tan único para mí que aún me acuerdo, fue por algo que a mí no me afecta pero me pareció eso, vomitivo, un comentario que se hizo en el hilo de una famosa sobre sus fotos en redes sociales y su rápida (y además "no sorora" sino egoísta 🤔 ) recuperación después de dar a luz, porque según a mí me sople el viento, se ve que está bien o mal opinar del cuerpo de los y sobre todo "las" demás
 
Última edición:
Pues mira prima, te voy a explicar un poco mi reacción, aunque no soy ninguna de las cruces rojas
Yo te he puesto un "de acuerdo" porque lo estoy con la primera parte de lo que dices, lo de que antes era normal mirar a alguien y una señal de que le gustabas
Pero igualmente te podría haber puesto "no estoy de acuerdo" porque no me gusta lo de que se hable de los hombres actuales o de estas generaciones (que para mí y en mí opinión, todos y todas somos los mismos e iguales, más que ser una cuestión de edad diría que esto va por modas y por normas sociales y políticamente correctas) e inmediatamente se diga esto de que todos son tarados, fóbicos al compromiso o piterpanes de la vida, se invoque al por** para decir cómo influye en su manera de relacionarse con las mujeres... y ya lo del resentemiento masculino también de una manera generalizada, pues apaga y vámonos
Aunque te he puesto un tick verde igual podía haber pinchado el aspa roja aunque no suelo ponerla porque sé que hay gente a la que les molesta (a mí no, ya he dicho más de una vez que es un gustazo no compartir opiniones con algunos foreros) y sólo las uso cuando estoy en desacuerdo total con algo y además me molesta la opinión que se ha puesto, aunque trato de explicarlo y de no molestar si no es necesario dejar claro que para mí tal cosa es un disparate, pero no es como la reacción del vómito que sólo lo he utilizado una vez desde que ando por aquí, fíjate si fue algo tan único para mí que aún me acuerdo, fue por algo que a mí no me afecta pero me pareció eso, vomitivo, un comentario que se hizo en el hilo de una famosa sobre sus fotos en redes sociales y su rápida recuperación después de dar a luz
Pues lo siento prima, pero son los datos estadísticos los que te contradicen, y SI están los psicólogos sociales y sociólogos alarmados porque la estructura familiar, que es la base de la sociedad, se está sustituyendo por nada.

Excepto en el norte de Europa, que se ha impuesto tácitamente el matriarcado.... y están preocupados por el número de cadáveres masculinos que nadie reclama.

Es un hecho que la incorporación masiva de la mujer al trabajo sólo lleva una generación. Y que en Europa ha coincidido con la sustitución de casi todos los oficios por sector terciario, donde somos plenamente competitivas....sería muy raro que no hubiese una crisis de adaptación, y un buen número de hombres desubicados por vivir en casa un patrón machista que ya no pueden reproducir.

Se está repitiendo demasiado la historia de la reina y El princeso ( ver Walter Rizzo).
 
Te voy a dar un consejo que me van a caer cincuenta cruces, prima @Champagne , pero yo de los tíos " súper atractivos" desconfío.

No es natural ni cultural en un tío lo de producirse y pavonearse para que le miren. Los hombres se centran en su carrera y aficiones y hacen el deporte que les gusta. Saben que con eso y no ser baboso, son perfectamente aceptables.

Hay hombres guapos y/ o con buen cuerpo que no llaman la atención porque se ponen ropa cómoda y cuando menos te lo esperas, se rapan la cabeza para ponerse fácilmente el gorro de natación., o se quitan la barba en verano.

No he conocido ningún tipo que se esfuerce demasiado en su imagen si no es para sacarle rendimiento sexual, y eso se traduce también en el lenguaje corporal y la forma de interactuar con las mujeres, incluida la mirada de "desmáyate, nena".

Casi el 100% de las veces que las mujeres de mi entorno dicen que fulanito es "súper atractivo", a mí me parece que tiene pinta de gilipollas y se ha tirado dos horas poniéndose mierdas en el pelo antes de salir.
Exacto Bely, escuché una vez a alguien decir que nunca fue un buen "negocio" enredarse con un hombre que compite contigo por los espejos de la casa. 😉
 

Estoy en apps de citas y todos estan igual. Nadie quiere relacion serie ni hijos. Solo escalar y jugar al padel
¿Y en las apps de citas qué esperáis? ¿Que alguno os diga: "mi gran sueño es casarme y tener hijos"?

Hay chicos que igual tienen claro que no quieren, otros que saben que sí, y muchos que no lo tienen claro ni le dan vueltas. Pero generalmente son pasos que van haciendo si se sienten bien y más a X edades.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
2K
Back