Ninguno busca ninguna relación sería

Registrado
17 May 2018
Mensajes
137
Calificaciones
593
Buenas primas. Quería contar la última que me ha pasado. Hace como tres semanas hay un chico en los desayunos que me mira bastante. No es de mi trabajo, realmente no sé dónde trabaja ni como se llama. La cuestión es que varias veces que nos hemos encontrado lo he pillado mirando. El tío es bastante atractivo. Yo no le daba mucha importancia hasta que el lunes coincidimos en el desayuno. Venga miradas , y levante la cabeza y me lanza una mirada super penetrante. Cuando me acerco a pagar estaba en la barra. Y en lugar de decirme algo se vuelve y me da la espalda. Yo me quedé un poco planchada. No pensaba yo decirle nada pero no me dio buena vibra la mala educación. La cuestión es que a mí me encanta el tarot y he consultado. Lo que ha salido es que es pica flor básicamente y en resumidas cuentas y que básicamente espera que sea yo la que le vaya detrás. Últimamente no paran de acercarme tipos así, con novia, indecisos, ególatras. Ninguno hay que realmente busque conocerme. Creo que me bajo del mundo sentimental para morir sola con mi gato. Tendré que ir pensando a quien le dejo mis propiedades🤣

Se que me vais a moler a aspas. Que si baja de las nubes y que no tiene interés y tal pero me da igual porque me divierten mucho vuestras opiniones
 
Con todos mis respetos y por lo que veo alrededor el mundo masculino está fatal.
Pasa bastante del mozo, seguramente solo le guste alegrarse la vista, juega a eso tú también pero sin esperar nada más.
Me encantan los debates de salseo que abrís
 
En serio haces caso de lo que te digan unas cartas barajadas al azar?
Que igual han acertado por pura casualidad pero de ahí a fiarte de semejantes tonterías y dejar que dirijan tu vida como si tú y la gente que vas conociendo no pintarais nada o a pensar que lo que digan después de echarlas va a ser ya para toda tu vida...

Edito para decir: a ti no te interesa porque parece un picaflor y crees que a él tampoco le gustas. Pues ya está pero ten claro que no todos los hombres son así, ególatras o indecisos, es que de verdad...
 
Dejando aparte tema tarot, que no le doy la más mínima credibilidad, la cuestión es que hoy en día tenemos todos el ego muy subido. Tenemos muchas opciones y muchas ventanas abiertas a gente que vemos por "catálogo" a través de las mil redes sociales que existen. Mucha lucha de egos y muchas opciones y buscar siempre algo "mejor" como si siempre se quisiese tener el último iPhone, pero aplicado a las personas. Antes se arreglaban los electrodomésticos y las relaciones también , hoy en día como los electrodomésticos no paran de reinventarse y estan "baratos" los preferimos tirar y comprar unos nuevos y con otras opciones más innovadoras. Lo mismo ha pasado con las relaciones, en vez de intentar repararlas pasamos a "otra" " mejor" "nueva" en un bucle sin fin...y colorín colorado esta pesadilla ha comenzado
 
Y si fuera que le dio corte la situación? Quizás sea un picaflor y sólo quiera subirse el ego porque te ve como un reto, podría ser, pero me falta información para concluir tanto. Si tienes curiosidad, otra vez que coincidais, le saludas y te presentas. Así vas viendo si pinta de ser un creído o cómo.

Y lo del título... Pues mira, yo tuve una época en la que siempre daba con los típicos chicos con apego evitativo que nunca querían una relación conmigo (los conocía por todos lados, eh? Apps, trabajo, amigos de amigos...). Estuve un año voluntariamente fuera del mercado, reflexionando, haciendo terapia, etc y volví con ganas. En los últimos meses sólo he estado quedando con gente que tenía ganas de seguir conociéndome y de dar más pasos conmigo, sobre todo gente de las famosas apps que llegué a demonizar. El haber cambiado yo creo que me ha facilitado las cosas en ese aspecto. Lo digo porque yo también pensaba que eran los demás y resultaba que era yo. Antes conocía chicos que me lo ponían muy muy fácil y no sentía mucha chispa... Y por los que no estaban tan por mí, sí la sentía. Cuando topas con tanta gente anticompromiso, a veces es que subconscientemente eres también así y te cuesta quedarte con alguien que te lo daría todo. Hasta que reconoces y cambias el patrón.

Mucho ánimo y un abrazo 😘
 
La próxima vez que te mire puedes decirle: que miras tanto nene, es que te gusto?

O mirarle fijamente como una loca sin decir nada ni poner absolutamente ningún tipo de expresión.

Quizas se dio la vuelta para disimular que le gustas.
 
Me quedo loca con estas historias...

Tiemblo de pensar que puede haber tipos por ahí a los que alguna vez sonreí y que estén seguros de que estoy enamorada porque se lo dijo el tarot...
 
Igual no te dió la espalda, simplemente la tarotista le comentó que a esa chica le gustan los culos bien puestos y entonces el tío disimuladamente se giró pa que vieses sus posaderas y ya así ver si te lanzabas
 
Pero a ver...

Un chico, con el que no has hablado en absoluto, te mira y tú le miras. Te acercas a pagar y el se aparta y ya es un ególatra y el tarot dice que es un picaflor??

No me parece "mentalmente sano" nada de tu post. No me refiero a que estés loca, me refiero a que le das demasiada importancia a una mirada y luego te montas tú propia historia sin ningún hecho que la sustente así por qué si.

Yo a mis amigas les digo "bajale tres al delirio" y nos reímos y nos tomamos unas cervezas. Quizás necesitas bajarle tres con tus amigas en una terraza al sol.

Y si te divierte leer nuestras respuestas espero que alguna carcajada lleve mi nombre 🥰
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back