Relación ¿en qué momento os distéis cuenta de que el barco se hundía?

No me he leído el hilo, pero voy a responder la pregunta.

- Cuando le pillé fotos de un toto que no era el mío en el móvil, encima feo y peludo, y las fotos borrosas, cari, si vas a poner cachondo a alguien haciendo texting, cúrratelo un poco, luego decimos que los básicos son los tíos.

- Cuando lo que era una rallita de polvo de hadas en fin de año y en San Juan (o eso creía yo) se convirtió en cada finde, y a veces incluso trabajando, y descubrí de quien era el coche aparcado delante de casa día sí, día no (🐫).

- Y con mi primer novio la verdad es que lo dejé yo porque teníamos 16 años y se fue apagando todo (llevábamos desde los 14), eramos muy adolescentes y jóvenes, teníamos que volar y nos cortábamos las alas mutuamente.
Hace relativamente poco él falleció y me entristece bastante pensarlo aún.
 
Chicas,hace mucho que no entro en este hilo.
Ahora mismo siento que mi relación se hunde,creo que he estado en una relación tóxica todo este tiempo y me acabo de dar cuenta.
Tengo miedo,tengo un niño pequeño,me da miedo lo que pueda suceder con el tema de la custodia y demás si finalmente doy el paso
Alguna que pueda iluminarme??
Necesito esperanza 😢
 
Chicas,hace mucho que no entro en este hilo.
Ahora mismo siento que mi relación se hunde,creo que he estado en una relación tóxica todo este tiempo y me acabo de dar cuenta.
Tengo miedo,tengo un niño pequeño,me da miedo lo que pueda suceder con el tema de la custodia y demás si finalmente doy el paso
Alguna que pueda iluminarme??
Necesito esperanza 😢
Busca un buen abogado que te oriente. Yo no entiendo mucho del tema, en mi zona casi por norma es compartida.
 
Siempre he roto una relación cuando ya he dejado de sentirme valorada. Y aunque ninguna de mis rupturas tiene nada que ver con otra, me estoy dando cuenta de que guardan el mismo nexo común.

A veces hay una frase, o que notas que ya no eres su prioridad simplemente y no te vas a quedar ahí esperando que eso te consuma. Oír constantemente un no, esperando un sí me parecería demasiado masoquista. Nadie debería esperar que renazca algo que ya está muerto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back