Relación ¿en qué momento os distéis cuenta de que el barco se hundía?

Prima es dramático, pero por la forma de contarlo te he tenido que dar un me parto 🤣🤣🤣.

Claro, mi hermano al no gustarle los tacones de aguja, no hubo manera de que se conformara con el plan😅😅😅

Se me ha olvidado añadir a la historia que la familia de prima son ultrareligiosos, en grupos católicos que rozan la secta. El marido plumífero es también ultrareligioso, de ahí yo creo la incapacidad de reconocer sus gustos.
 
Se me ha olvidado añadir a la historia que la familia de prima son ultrareligiosos, en grupos católicos que rozan la secta. El marido plumífero es también ultrareligioso, de ahí yo creo la incapacidad de reconocer sus gustos.
No te creas.
Me vienen a la mente CUATRO, nada menos, que yo he conocido de ese rollo, y no son religiosos. Es que se mueven en ambientes muy de chulos y machistas.
 
No te creas.
Me vienen a la mente CUATRO, nada menos, que yo he conocido de ese rollo, y no son religiosos. Es que se mueven en ambientes muy de chulos y machistas.
Venía a decir lo mismo, familias rancias, machistas, misoginas y con madres castradoras, de ahí que los hijos homosexuales reprimidos lo sean de por vida, se casan para aparentar y cumplir con los cánones establecidos, de esos matrimonios no sale nada bueno.
 
Os cuento un poco más pero lo hago con spoiler, no me citeis tirando de ese spoiler por favor.

Pienso que el problema al 70% es mío, yo soy la que no se conforma con una historia en la que parecemos compañeros de piso. No es que nuestra vida amorosa hayan sido cohetes continuamente, no recuerdo que eso haya sido así nunca pero al menos había algo. Desde que me dijeron que una segunda maternidad no era posible todo ha ido a menos. Sumar a eso una vida complicadisima para mí, dicho por mi terapeuta, con muchos duelos en vida y con mucha soledad a pesar de sentirme un ser muy social. Tengo miedo a dar el paso y perderme la mitad de vida de mi personita pero no soy feliz, llevo mucho tiempo que no lo soy. De cara a los demás soy una persona con chispa, lo mismo demasiado pero por dentro estoy rota.
La infelicidad es el síntoma que solo se cura con el cambio. De lo contrario, te condenas. Yo te animo a perder el miedo y saltar a eso que te parece un abismo, pero que no lo será tanto, créeme. Pregúntate a ti misma, ¿me resigno a una vida de infelicidad? Yo creo que no compensa.
 
La infelicidad es el síntoma que solo se cura con el cambio. De lo contrario, te condenas. Yo te animo a perder el miedo y saltar a eso que te parece un abismo, pero que no lo será tanto, créeme. Pregúntate a ti misma, ¿me resigno a una vida de infelicidad? Yo creo que no compensa.
Pregúntate un poco mejor, hija.
¿Puedo contar con alguien más que mi marido?
NO.
Tiene trabajo, una niña pequeña, un problema emocional o principio de depresión y NADIE que le esté echando un cable, excepto el marido con la casa y la niña.

Primero la terapia, y luego ya verá ella.
 
Mi versión es que toda la pandilla es inmadura y machista. En vez de conocer como personas a las novias de los amigos y ampliar sus horizontes (todas tenemos amigas y primas), les echan en cara que "están encoñados" y "te tiene dominado" y esas mierdas.

A mí no me pasaba lo mismo que a tí sólo porque en cuanto veía ese perfil de amigos, pasaba de su cara completamente. Ni siquiera tenía que romper, porque no se me habían declarado formalmente.

Por orgullo y nada más. Ningún tío me pone a mí a competir con una panda de destalentados.

Estoy de acuerdo contigo en todo. En mi defensa, conocí a mi marido cuando tenía 21 años así que tuve esas relaciones cuando era muy jovencita (18-19).
 
Pregúntate un poco mejor, hija.
¿Puedo contar con alguien más que mi marido?
NO.
Tiene trabajo, una niña pequeña, un problema emocional o principio de depresión y NADIE que le esté echando un cable, excepto el marido con la casa y la niña.

Primero la terapia, y luego ya verá ella.
A este paso esto se va a llamar en lugar "foro cotilleando" "foro separate", porque todas las contestaciones de las primas van ese rumbo, sin ver el grueso de la cuestión. 🤷
 
Estoy de acuerdo contigo en todo. En mi defensa, conocí a mi marido cuando tenía 21 años así que tuve esas relaciones cuando era muy jovencita (18-19).
Y que nadie aprende solo, prima.
Yo es que tengo un padre especial. Nada le daba más asco que un hombre embrutecido.

A la primera chorrada que les oía a mis hermanos sobre "todas las tías tal" o " tías buenas", les largaba un discurso sobre ser un hombre de verdad, o un gorila de rama en rama.
 
A este paso esto se va a llamar en lugar "foro cotilleando" "foro separate", porque todas las contestaciones de las primas van ese rumbo, sin ver el grueso de la cuestión. 🤷

Calla, calla y toca madera 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Que los domingos, como son el día oficial de "atracón en el sofá", luego viene la avalancha de "si no lo mandas a la mierda no tienes dignidad" , para curarse el auto-odio.

Demasiado tranquilo está el tema dominical últimamente. 🤞🤞🤞🤞. Recemos por ello.
 
Y que nadie aprende solo, prima.
Yo es que tengo un padre especial. Nada le daba más asco que un hombre embrutecido.

A la primera chorrada que les oía a mis hermanos sobre "todas las tías tal" o " tías buenas", les largaba un discurso sobre ser un hombre de verdad, o un gorila de rama en rama.
Un buen padre (para los de mi generación) es como que te toque la lotería 🙂 El mío era muy machista y estaba obsesionado con protegernos y por eso no aprendí a leer las señales y a ver la situación completa. Básicamente porque no hablé con chicos hasta que empecé la universidad. Crecí escuchando que los hombres solo quieren acostarse contigo, que si hablo con chicos soy una pu** y me pasé la infancia y la adolescencia escapando de ellos. Además tanto mis hermanas como yo teníamos prohibido hablar con ellos en el colegio. Aprendí muy tarde.
 
Un buen padre (para los de mi generación) es como que te toque la lotería 🙂 El mío era muy machista y estaba obsesionado con protegernos y por eso no aprendí a leer las señales y a ver la situación completa. Básicamente porque no hablé con chicos hasta que empecé la universidad. Crecí escuchando que los hombres solo quieren acostarse contigo, que si hablo con chicos soy una pu** y me pasé la infancia y la adolescencia escapando de ellos. Además tanto mis hermanas como yo teníamos prohibido hablar con ellos en el colegio. Aprendí muy tarde.
Pues no sabes lo que me alegro de que al final hayas tenido suerte, prima, vaya padre😡.

Una cosa es que no tengan inteligencia emocional y no enseñen, pero eso.....
 
Aque vengo😎

Esto fue con mi ex. Llevábamos 6 años juntos, tres de ellos viviendo juntos. La cosa no iba muy bien porq éramos totalmente diferentes, pero estaba muy enamorada de él y eso lo podía todo. Pero vamos, tonta no era ni ciega tampoco. Era muy muy agarrado. No quería hacer nada en el día a día. Viajábamos una vez al año a algún sitio, pero tenía q ser fuera de España. Eso de pasar algún finde por aquí cerca lo veía absurdo. Si lo pagaba y organizaba yo si iba, pero siempre soltaba la puntillita. Iba sola a todos lados, hasta a sacar a mi perra, la cual tenía antes de empezar una relación con él (lo aclaro porq este punto es importante para después). Lo bueno esq agradecía ir sola, porq si él venía a algún sitio era con cara de acelga y no podía separarme de él porq como no sociabilizaba, se aburría. Incluso a ver a mi familia, q vive lejos, en 6 años creo q fue 3 veces. Él quería estar en casa todo el día viendo Netflix. Podría decir q era trabajador pero tengo mis dudas porq se quejaba todos los dias de ello, pero si se hacían horas allá iba él para guardar el máximo dinero posible.
En casa no se hacía cargo de nada. Y de la perra menos, ni sacarla ni darle de comer. Es más, el pienso del animal lo tenía q pagar yo a parte de la compra q hacíamos con el dinero común.
Pero todo esto no fue el detonante.
Os pongo en situación.
Al final consigue el trabajo de sus sueños, pero esto le hace estar durante un año fuera de nuestra ciudad, a unas dos horas aprox, así que entre semana vive fuera y los findes vuelve a casa. Aunq sabía q era un año, eso no me hacía sentir menos sola. En una ciudad q no era la mía y con el familiar más cercano a 8 horas de coche. Hacía un año q había perdido a mi padre, al cual estaba muy unida. Vamos, estaba emocionalmente para q me tirarán por ahí.
Y un día, unos dos meses después de q él empezara este trabajo,me llega una conocida y me dice q regala un perrito. Yo siempre había querido otro perro pero él nunca me dejaba tenerlo. Pero esa vez pensé: bueno como sabe q estoy sola y bastante deprimida a lo mejor cede. Fui a coger al cachorro y estando en el coche para volver a casa, le mando una foto y cuando le dije q era un cachorro y q lo llevaba a casa, menuda me montó. Ni si quiera por teléfono, sino por WhatsApp. Ya me veis a mi en el coche sentada antes de bajar, q recuerdo q llovia cántaros intentando convencerle. Y con el perrito en brazos. Y llegó el detonante cuando me dijo: Elije, EL PERRO O YO
Adivináis a quien elegí?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back