Relación ¿en qué momento os distéis cuenta de que el barco se hundía?

Yo me siento sola, cansada y poco querida. Soy la esposa de, la madre de, la trabajadora de, la amiga de pero nadie piensa en mí como Marcia.
Me van a caer aspas pero entiendo a las que en casos así deciden ser infieles, pueden ser muy egoístas pero sientes que sigues viva por dentro aunque nadie se dé cuenta de eso.
Ese tema me da para abrir otro, creo que yo he amado muchísimo más de lo que me han querido.
Me da mucha pena esto que dices. Más allá de todo y de una solución “total” …no tienes a alguna amiga que te lleve a merendar a algún sitio bonito y te puedas llevar al retoño? No puedes invitar a tu amiga a casa y haceros una tarde de café y skincare? Otra amiga/mamá a la que decirle que estás hasta el moñete?
 
Aque vengo😎

Esto fue con mi ex. Llevábamos 6 años juntos, tres de ellos viviendo juntos. La cosa no iba muy bien porq éramos totalmente diferentes, pero estaba muy enamorada de él y eso lo podía todo. Pero vamos, tonta no era ni ciega tampoco. Era muy muy agarrado. No quería hacer nada en el día a día. Viajábamos una vez al año a algún sitio, pero tenía q ser fuera de España. Eso de pasar algún finde por aquí cerca lo veía absurdo. Si lo pagaba y organizaba yo si iba, pero siempre soltaba la puntillita. Iba sola a todos lados, hasta a sacar a mi perra, la cual tenía antes de empezar una relación con él (lo aclaro porq este punto es importante para después). Lo bueno esq agradecía ir sola, porq si él venía a algún sitio era con cara de acelga y no podía separarme de él porq como no sociabilizaba, se aburría. Incluso a ver a mi familia, q vive lejos, en 6 años creo q fue 3 veces. Él quería estar en casa todo el día viendo Netflix. Podría decir q era trabajador pero tengo mis dudas porq se quejaba todos los dias de ello, pero si se hacían horas allá iba él para guardar el máximo dinero posible.
En casa no se hacía cargo de nada. Y de la perra menos, ni sacarla ni darle de comer. Es más, el pienso del animal lo tenía q pagar yo a parte de la compra q hacíamos con el dinero común.
Pero todo esto no fue el detonante.
Os pongo en situación.
Al final consigue el trabajo de sus sueños, pero esto le hace estar durante un año fuera de nuestra ciudad, a unas dos horas aprox, así que entre semana vive fuera y los findes vuelve a casa. Aunq sabía q era un año, eso no me hacía sentir menos sola. En una ciudad q no era la mía y con el familiar más cercano a 8 horas de coche. Hacía un año q había perdido a mi padre, al cual estaba muy unida. Vamos, estaba emocionalmente para q me tirarán por ahí.
Y un día, unos dos meses después de q él empezara este trabajo,me llega una conocida y me dice q regala un perrito. Yo siempre había querido otro perro pero él nunca me dejaba tenerlo. Pero esa vez pensé: bueno como sabe q estoy sola y bastante deprimida a lo mejor cede. Fui a coger al cachorro y estando en el coche para volver a casa, le mando una foto y cuando le dije q era un cachorro y q lo llevaba a casa, menuda me montó. Ni si quiera por teléfono, sino por WhatsApp. Ya me veis a mi en el coche sentada antes de bajar, q recuerdo q llovia cántaros intentando convencerle. Y con el perrito en brazos. Y llegó el detonante cuando me dijo: Elije, EL PERRO O YO
Adivináis a quien elegí?
Perdona, pero con el tema del perro le tengo que dar la razón al soso de tu exnovio. A mi no me gustan en casa. En la calle, lo que quieras, de visita también. Pero en mi casa sería incapaz de convivir con un perro. Tuve un gato y muy bien, pero un perro no. Me parece una responsabilidad tremenda, porque no es sólo darle de comer y sacarlo a pasear, es quererlo y cuidarlo como se merece. Y para eso tienes que tener ganas tú, nadie te puede obligar a hacerlo. Obligar a tu novio a eso, sinceramente, me parece mal. Es forzar una situación de cariño hacia un animal, y eso no está bien. Me parece muy bien que te dijera que el perro o el, porque no se puede tomar una decisión así, que afecta a una persona directametne en su vida y a la de un animal que no puede decidir que dueños tener.

Por lo demás, suerte que te quitaste al ese rancio de encima. Si alguien pone cara de acelga por hacer algo contigo, hay que salir pitando.
 
Aque vengo😎

Esto fue con mi ex. Llevábamos 6 años juntos, tres de ellos viviendo juntos. La cosa no iba muy bien porq éramos totalmente diferentes, pero estaba muy enamorada de él y eso lo podía todo. Pero vamos, tonta no era ni ciega tampoco. Era muy muy agarrado. No quería hacer nada en el día a día. Viajábamos una vez al año a algún sitio, pero tenía q ser fuera de España. Eso de pasar algún finde por aquí cerca lo veía absurdo. Si lo pagaba y organizaba yo si iba, pero siempre soltaba la puntillita. Iba sola a todos lados, hasta a sacar a mi perra, la cual tenía antes de empezar una relación con él (lo aclaro porq este punto es importante para después). Lo bueno esq agradecía ir sola, porq si él venía a algún sitio era con cara de acelga y no podía separarme de él porq como no sociabilizaba, se aburría. Incluso a ver a mi familia, q vive lejos, en 6 años creo q fue 3 veces. Él quería estar en casa todo el día viendo Netflix. Podría decir q era trabajador pero tengo mis dudas porq se quejaba todos los dias de ello, pero si se hacían horas allá iba él para guardar el máximo dinero posible.
En casa no se hacía cargo de nada. Y de la perra menos, ni sacarla ni darle de comer. Es más, el pienso del animal lo tenía q pagar yo a parte de la compra q hacíamos con el dinero común.
Pero todo esto no fue el detonante.
Os pongo en situación.
Al final consigue el trabajo de sus sueños, pero esto le hace estar durante un año fuera de nuestra ciudad, a unas dos horas aprox, así que entre semana vive fuera y los findes vuelve a casa. Aunq sabía q era un año, eso no me hacía sentir menos sola. En una ciudad q no era la mía y con el familiar más cercano a 8 horas de coche. Hacía un año q había perdido a mi padre, al cual estaba muy unida. Vamos, estaba emocionalmente para q me tirarán por ahí.
Y un día, unos dos meses después de q él empezara este trabajo,me llega una conocida y me dice q regala un perrito. Yo siempre había querido otro perro pero él nunca me dejaba tenerlo. Pero esa vez pensé: bueno como sabe q estoy sola y bastante deprimida a lo mejor cede. Fui a coger al cachorro y estando en el coche para volver a casa, le mando una foto y cuando le dije q era un cachorro y q lo llevaba a casa, menuda me montó. Ni si quiera por teléfono, sino por WhatsApp. Ya me veis a mi en el coche sentada antes de bajar, q recuerdo q llovia cántaros intentando convencerle. Y con el perrito en brazos. Y llegó el detonante cuando me dijo: Elije, EL PERRO O YO
Adivináis a quien elegí?
Las personas más desdichadas que conozco están casadas con personas agarradas. Para mí es un no-no.
 
Perdona, pero con el tema del perro le tengo que dar la razón al soso de tu exnovio. A mi no me gustan en casa. En la calle, lo que quieras, de visita también. Pero en mi casa sería incapaz de convivir con un perro. Tuve un gato y muy bien, pero un perro no. Me parece una responsabilidad tremenda, porque no es sólo darle de comer y sacarlo a pasear, es quererlo y cuidarlo como se merece. Y para eso tienes que tener ganas tú, nadie te puede obligar a hacerlo. Obligar a tu novio a eso, sinceramente, me parece mal. Es forzar una situación de cariño hacia un animal, y eso no está bien. Me parece muy bien que te dijera que el perro o el, porque no se puede tomar una decisión así, que afecta a una persona directametne en su vida y a la de un animal que no puede decidir que dueños tener.

Por lo demás, suerte que te quitaste al ese rancio de encima. Si alguien pone cara de acelga por hacer algo contigo, hay que salir pitando.
Buenos para mi tienes razón y no la tienes.
A mi ya me conoció teniendo no un animal, sino tres, q con el tiempo fueron muriendo hasta q me quedo uno.
También me conoció siendo casa de acogida de asociaciones, cosa q me dijo q aceptaba sin problema al empezar a vivir juntos, con el trato de q solo un animal de compañia mas y si uno de esos de acogida llegaba a quedarse, pues el cupo ya estaba completo. Este trato no se llego ni a hacer, porq al año de vivir juntos, cada vez q entraba un animal de acogida era una pelea con el, hasta q deje de hacerlo por no estar peleando.
Y aclaro, aunq lo dije antes, q el no se hacia cargo de nada. Ni de pasear, ni de bañar, ni de veterinario ni de la comida ya q eso también lo pagaba yo sola.

Edito porq al releer me he sonado muy borde y no iba con esa intención.
Puedes tener razón en el caso de q por ejemplo vivas con tu pareja, lleves un tiempo y ahora de golpe tu pareja quiera un animal y te tengas q hacer cargo tu y encima q no te gusten y tengas q tenerlo en tu casa. Vale yo eso lo entiendo y tampoco me sentaría bien, pero las cosas se hablan igualmente, no por whatsap y dando a elegir. Después de 6 años de relacion. Piensa q es algo q no suelo contar mucho en mi entorno porq me da verguenza ajena:LOL:
 
Última edición:
Yo era la que me tenía que adaptar a sus horarios, ir a su casa o a su barrio si quería verle, decidir qué hacer cada vez que quedábamos, para que luego al final todo le pareciera una mierda. Fueron varios motivos, pero recuerdo especialmente el día que me echó en cara que no estaba a gusto en la relación y que todo el problema era yo, que no me esforzaba lo suficiente, no sé qué más quería si la que tiraba de la relación era yo.
 
Yo me siento sola, cansada y poco querida. Soy la esposa de, la madre de, la trabajadora de, la amiga de pero nadie piensa en mí como Marcia.
Me van a caer aspas pero entiendo a las que en casos así deciden ser infieles, pueden ser muy egoístas pero sientes que sigues viva por dentro aunque nadie se dé cuenta de eso.
Ese tema me da para abrir otro, creo que yo he amado muchísimo más de lo que me han querido.
Prima me siento muy mucho como tú,siento que yo soy el 70% del problema por mis traumas,mis vacíos e inseguridades.
Además de eso sí noto que mi pareja no me busca como antes (más de un mes pasa...) pues me empiezo a comer la cabeza con mil cosas.
Pero bueno,yo en mi caso se que es pasajero y que lograremos superarlo.
O eso creo
 
Cuando tras un par de años viviendo juntos en casa de su familia (y 5 en total de relación), al proponerle buscarnos un sitio donde vivir juntos, me dijo que no porque 'No creía que la convivencia fuera a ir bien'. La traducción sigo pensando hoy en día que es que era demasiado cómodo que su madre hiciera casi todo para él. También hubo muchas discusiones, siempre ponía por delante a su familia que a mí (que no lo veo mal, pero creo que había momentos que ni en broma tenían razón con sus palabras y/o forma de hacer las cosas).
Pues mira que suerte la tuya,eso que te ahorró de más tiempo perdido...
Para mí no hay nada más antierótico que un tío enmadrado, saldría corriendo si estuviera conociendo a alguno
Dímelo a mí,no sé cómo pude estar 10 años en una relación en la que la madre le ponía hasta los calcetines.
 
Y que nadie aprende solo, prima.
Yo es que tengo un padre especial. Nada le daba más asco que un hombre embrutecido.

A la primera chorrada que les oía a mis hermanos sobre "todas las tías tal" o " tías buenas", les largaba un discurso sobre ser un hombre de verdad, o un gorila de rama en rama.
¡¡Olé por tu padre prima!!👏👏👏

Mi prima se casó con un chico que era seguramente homosexual (muy muy amanerado, pero muchísimo. Mario Vaquerizo a su lado era Rambo) . La cosa es que mi prima estaba todo el día en casa de su madre.
Por favor, ¡qué bueno esto!

Yo intenté salir hace mucho con un chico amanerado que conocí en POF. Le veía que de veras se tomaba interés en mí y que pensaba en un futuro conmigo, pero me echaba mucho para atrás su amaneramiento. Le pregunté incluso abiertamente si era gay (su hermano lo era) o bi y él dijo que no. También tenía una risa que me daba vergüenza ajena, como de tonto del bote.
Sentía que me iba a avergonzar de él por su manera de ser, la verdad.

Un día me llamó por teléfono y yo hablándole normal y de repente se pone a jadear porque se estaba pajeando.
Para colmo estaba enmadrado. Un día me llevó a una tienda y me sugirió probarme un vestido de fiesta y va y me dice que ese vestido se lo había probado su madre también. El colmo fue que la última vez que nos acostamos, mientras jadeaba me pareció murmuró ma-ma. Lo mismo no decía eso pero ya me dio paranoia del todo. Además, roncaba con una bestia.
 
Última edición:
Un día me llamó por teléfono y yo hablándole normal y de repente se pone a jadear porque se estaba pajeando.
Para colmo estaba enmadrado. Un día me llevó a una tienda y me sugirió probarme un vestido de fiesta y va y me dice que ese vestido se lo había probado su madre también. El colmo fue que la última vez que nos acostamos, mientras jadeaba me pareció murmuró ma-ma. Lo mismo no decía eso pero ya me dio paranoia del todo. Además, roncaba con una bestia.
Este párrafo es tremendo! 😂

Una conocida tenía un novio cuya madre a los casi 30 aún entraba a la ducha a enjabonarle la espalda, no sé ni cómo contaban eso 😂
Esta chica en su primera cita con este chico como la llevó su madre en coche hasta donde habían quedado le dijo a la madre, entra y te lo presento. Es que yo me imagino la primera vez que he quedado con alguien que me aparece con su madre y alucino.
Al menos como estaban los dos enmadradísimos lo veían todo tan normal.
 
¡¡Olé por tu padre prima!!👏👏👏


Por favor, ¡qué bueno esto!

Yo intenté salir hace mucho con un chico amanerado que conocí en POF. Le veía que de veras se tomaba interés en mí y que pensaba en un futuro conmigo, pero me echaba mucho para atrás su amaneramiento. Le pregunté incluso abiertamente si era gay (su hermano lo era) o bi y él dijo que no. También tenía una risa que me daba vergüenza ajena, como de tonto del bote.
Sentía que me iba a avergonzar de él por su manera de ser, la verdad.

Un día me llamó por teléfono y yo hablándole normal y de repente se pone a jadear porque se estaba pajeando.
Para colmo estaba enmadrado. Un día me llevó a una tienda y me sugirió probarme un vestido de fiesta y va y me dice que ese vestido se lo había probado su madre también. El colmo fue que la última vez que nos acostamos, mientras jadeaba me pareció murmuró ma-ma. Lo mismo no decía eso pero ya me dio paranoia del todo. Además, roncaba con una bestia.
JAAAAAAAA, por Dior, prima. Si es que con los tíos no hay que ser tan racional. No hay que valorar absolutamente nada su interés por ti, ni que quieran un futuro contigo ..... EXCEPTO cuando te mueres de ganas por tirártelo.

Entonces sí. Hay que tener cuidado de que tus hormonas no te encadenen a un gelipoller.

Pero no al revés. No manipularte a ti misma por lo que quieres oír. Bellas palabras + ovulación = encamada surrealista.
 
Es lo que pensé a raíz del video que me salió,pero no sé si realmente es o pueda ser otra cosa,o simplemente soy así y ya está.
Me da miedo la verdad,no puedo decírselo a nadie hasta no estar segura pero a la vez no sé cómo estar segura sin decirselo a nadie no sé si me entiendes
los rasgos que comentan, pueden coincidir con trastorno del espectro autista...en algunas asociaciones te pueden valorar y podrías entender mejor lo que te pasa, encontrarías una explicación si al final es tu caso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back