Relación ¿en qué momento os distéis cuenta de que el barco se hundía?

Cuando le daba la vuelta a cualquier cosa que yo decía, haciéndome sentir culpable por algo que no había hecho y forzándome a darle la razón siempre; cuando apenas teníamos s*x*, cuando tenía dinero para irse de fiesta pero no para comer conmigo fuera, cuando me tiró al suelo en una discusión, cuando empezó a quedar con dos "amigas" a solas... Y lo que me hizo mandarlo a paseo fue cuando me propuso que nos diésemos un tiempo de un año, para ver si yo "cambiaba porque tenía un problema". Aún no sé de dónde saqué el coraje para decirle que no. Me ayudaron mucho las primas.
Me alegro muchísimo de que salieras de esa relación tóxica y te dieras cuenta! Vaya personaje!
 
A veces tienes claro que quieres tener hijos como plan de vida en general, lo que puedes no tenerlo claro es con una relación concreta y si era un relación regulera, quizás se dio cuenta con el tiempo y hablando con otra persona de que no quería ejercer una paternidad en esas condiciones...
 
Cuando delante de dos psicólogos me quiso hacer pasar por loca. Uno de ellos me pidió salir de la consulta, me cogió de los brazos y zarandeándome me dijo: “ Mírame a los ojos, ¿me estás mirando y escuchando? Es urgente que vengas a verme sola, ¿me has entendido, me has entendido?”

Resumiendo mucho, salí de la consulta, le dije “hasta aquí”, y sin avisarle enseguida compré un pasaje de avión, me fuí a vivir a la otra parte del mundo y a hacer un tratamiento psiquiátrico que duró cinco años.
 
Yo tengo varias:
- Con uno me di cuenta porque el, sabiendo que su mejor amigo estaba pillado por mi, un día que me quedé a dormir en su casa (en la de mi novio) y me llamó para decirme que venía tarde porque iba a salir, le pedí que me trajera una hamburguesa antes de irse por ahí, que su casa quedaba de camino a donde iba, y en vez de venir el, mandó al amigo con ella, que como total el amigo no iba a salir y ya se iba para casa...


No nos liamos.








Ese día no. 🤣🤣


Primero lo dejé y luego me lié con el amigo. 😝
 
Cuando delante de dos psicólogos me quiso hacer pasar por loca. Uno de ellos me pidió salir de la consulta, me cogió de los brazos y zarandeándome me dijo: “ Mírame a los ojos, ¿me estás mirando y escuchando? Es urgente que vengas a verme sola, ¿me has entendido, me has entendido?”

Resumiendo mucho, salí de la consulta, le dije “hasta aquí”, y sin avisarle enseguida compré un pasaje de avión, me fuí a vivir a la otra parte del mundo y a hacer un tratamiento psiquiátrico que duró cinco años.
Sin palabras, menudo tarado.
 
Creo que estoy en el mismo punto que tú cuando tomaste la decisión pero todavía no lo veo claro 100% el camino. Teníais hijos?
Pues tengo una peque de 5 años. Ahora mismo lo veo todo cuesta arriba, pero saldré adelante. Todavía estoy en la casa esperando para mudarme espero que en breve, pero duermo en el sofá para no dormir con el ya me resulta incómodo
 
Pues tengo una peque de 5 años. Ahora mismo lo veo todo cuesta arriba, pero saldré adelante. Todavía estoy en la casa esperando para mudarme espero que en breve, pero duermo en el sofá para no dormir con el ya me resulta incómodo
Pues más o menos estamos en el mismo punto. Yo no lo he planteado en casa todavía pero veo que poco arreglo hay. Lo que más me preocupa es perderme la mitad de la vida de la personita que tenemos en común.
 
Pues más o menos estamos en el mismo punto. Yo no lo he planteado en casa todavía pero veo que poco arreglo hay. Lo que más me preocupa es perderme la mitad de la vida de la personita que tenemos en común.
Yo he llorado mucho y sigo llorando por eso mismo, pero pienso que si aguanto en el matrimonio por ella al final del día estallará de todas maneras y no es lo mismo 5 años que 15
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back