Relación ¿en qué momento os distéis cuenta de que el barco se hundía?

Pues más o menos estamos en el mismo punto. Yo no lo he planteado en casa todavía pero veo que poco arreglo hay. Lo que más me preocupa es perderme la mitad de la vida de la personita que tenemos en común.
Otra por aquí que está en el mismo punto ,con dos peques muy peques y bloqueada ...a veces pienso aguantar un poco más para no perderme nada de ellos siendo tan pequeños🥲 a veces pienso que si se arreglara pero siendo honesta no lo veo
 
Lo mío fue progresivo pero supongo que fue un día en que conté cosas que me molestaban de él y la convivencia y la gente a la que se lo conté se echó las manos a la cabeza. Ahí se cayó el velo y me di cuenta que mi relación era una mierda. Además siempre estaba amargada y de mal humor. El último año fue tan terrible que pensé que me iban a ingresar en un psiquiátrico mientras él estaba tan pancho y hasta se reía cuando me veía perder los nervios. En fin. No lleguéis a ese punto, las secuelas tardan años y mucha terapia en sanarse.
 
Yo lo veo y sé que es un padre maravilloso y que se desvive por su familia pero me siento apagada a su lado, pensé que era un proceso emocional mío hasta que me di cuenta que en otras situaciones sí tenía color.
Lo hemos hablado, yo reconociendo que no estoy bien y él que no sabe que le pasa.
Creo que mi persona pequeña se merece ver a sus dos padres felices y no pienso en divorcio pero sí en separación aunque luego llego a casa y como reculo. No sé si me entendéis.
 
De mi primer amor fue muy duro desengancharme. Aún estaba yo muy verde en temas amorosos y no quería ver las señales.

La primera gran bandera roja fue nuestro primer San Valentín, llevábamos casi un año de relación formal. Me pidió que le acompañara a una floristería para escoger un ramo, que luego regaló a su madre.
Ayy prima que yo viví algo parecido! Nos fuimos de viaje de novios a NY. Entramos a Tiffany &co, y nos ponemos a pasear por la tienda porque me encanta Audrey Hepburn y me hacía ilusión comprarme un recuerdo. Total, que me dice que va al baño y al rato aparece con una bolsa de la tienda. Yo toda inocente le digo "me has comprado algo?" Y no, era para su madre. Mi cara fue un poema.
Que yo puedo comprarme lo que quiera no necesito que me lo regalen pero en ese momento, post boda, pues me sentó fatal. Lo mejor fue la reacción de su madre, no sabía ni que tienda era 😅

Y bueno pasaron unos años hasta que me divorcié de este ser. El verdadero detonante: estábamos de vacaciones, fuimos a cenar y discutimos a la vuelta (porque yo en el trayecto del coche llamé a mi madre y eso le molestaba). Me hizo salir del coche para hablar pero fue una encerrona. Me dejó tirada en una carretera perdida de Cerdeña. Recalcar que era de noche, llovía y él apagó su móvil.
 
Pues más o menos estamos en el mismo punto. Yo no lo he planteado en casa todavía pero veo que poco arreglo hay. Lo que más me preocupa es perderme la mitad de la vida de la personita que tenemos en común.
Eso al final no sucederá, ya verás 😉
A largo plazo no habrá dos familias. Si no te emparejas con un tío que le caiga mal, su familia serás tú.
Es ley de vida, naturaleza pura, y ninguna modernidad socioeconómica ha podido con ella, ni podrá.
 
Yo lo veo y sé que es un padre maravilloso y que se desvive por su familia pero me siento apagada a su lado, pensé que era un proceso emocional mío hasta que me di cuenta que en otras situaciones sí tenía color.
Lo hemos hablado, yo reconociendo que no estoy bien y él que no sabe que le pasa.
Creo que mi persona pequeña se merece ver a sus dos padres felices y no pienso en divorcio pero sí en separación aunque luego llego a casa y como reculo. No sé si me entendéis.
Me huele fatal, prima.
Un hombre que te hace sentir como nada no es que se desviva, es que acapara hasta el oxígeno.

Y que llegues a casa y te sientas como si no tuvieras opción de salir, a pesar de dormir en el sofá, es un apego MUY MALO.

Yo de tí, ya estaría haciendo números, porque de NINGUNA manera te conviene tener casa- nido con ese hombre. O te la cede a tí o la vendes.
 
Otra por aquí que está en el mismo punto ,con dos peques muy peques y bloqueada ...a veces pienso aguantar un poco más para no perderme nada de ellos siendo tan pequeños🥲 a veces pienso que si se arreglara pero siendo honesta no lo veo
La crisis del segundo hijo, y más si son seguidos, es muy normal. Con dos peques nadie descansa, no hay turnos.

Posiblemente estéis en el peor punto de vuestra relación. ¿ No puedes conseguir un poco de ayuda externa?

Descansar y estar contigo misma te ayudará a ver las cosas con claridad. A ver qué quieres de él en esta fase de la vida. Poder hablarlo con calma, y si no funciona, puerta.

Me dan mucha pena este tipo de crisis, porque son las que más solución tienen con una buena terapia..... que básicamente consiste en que el terapeuta le pega una hostia sin mano al padre/tercer hijo, y lo pone mirando pa' Cuenca 😁😁😁
 
Llevabamos arrastrando problemas desde hace años,yo seguía esperando que cambiara no lo hizo jajaja y el día que todo reventó fue por una discusión en la que me dejo muy claro que le importaba más el dinero y hacer cosas que mi salud, encima se fue dejandome sola y llorando hasta el día siguiente...le pedi el divorcio,no llegamos ni al primer aniversario.

Después me di cuenta de más cosas,y ahora lo pienso y no sé cómo pude estar casi 10 años de mi vida con una persona que ni se vestía solo...
 
La crisis del segundo hijo, y más si son seguidos, es muy normal. Con dos peques nadie descansa, no hay turnos.

Posiblemente estéis en el peor punto de vuestra relación. ¿ No puedes conseguir un poco de ayuda externa?

Descansar y estar contigo misma te ayudará a ver las cosas con claridad. A ver qué quieres de él en esta fase de la vida. Poder hablarlo con calma, y si no funciona, puerta.

Me dan mucha pena este tipo de crisis, porque son las que más solución tienen con una buena terapia..... que básicamente consiste en que el terapeuta le pega una hostia sin mano al padre/tercer hijo, y lo pone mirando pa' Cuenca 😁😁😁
Concuerdo,ahora mismo estoy en crisis con mi actual pareja ...hemos sido padres hace poco y ha cambiado tanto la relación 😢
Es muy difícil,además yo después de mi divorcio no sé por qué han empezado a aflorar mil traumas e inseguridades que nunca habían salido hasta ahora,en el peor momento que podrian salir vaya.
Yo sé que es muy difícil lidiar con una persona como yo,se que soy muy rara,que algo me pasa (no sé exactamente el que,pero se que algo "mal" en mi hay) pero creo que la solución no siempre es culpar a la otra persona y más cuando lo está intentando todo el tiempo.
A veces necesitamos un abrazo que nos digan que no pasa nada,que saben que nos estamos esforzando por mejorar y que no lo hacemos a propósito. 💔
 
Me huele fatal, prima.
Un hombre que te hace sentir como nada no es que se desviva, es que acapara hasta el oxígeno.

Y que llegues a casa y te sientas como si no tuvieras opción de salir, a pesar de dormir en el sofá, es un apego MUY MALO.

Yo de tí, ya estaría haciendo números, porque de NINGUNA manera te conviene tener casa- nido con ese hombre. O te la cede a tí o la vendes.
Yo tengo opción de vivienda pero está lejos del trabajo y de donde vivimos. No me quiero mover de la zona ni deshacerme de la otra opción porque fue la ilusión de mi vida, el problema que estoy viendo son los precios del alquiler y las escasas viviendas que hay. Estoy en un lugar donde el boom del ladrillo ha traído mucha especulación.
En la parte emocional llevamos muchos años juntos y creo que las rutinas han minado nuestra relación. Nos hemos centrado en lo profesional y en la crianza y en los frentes de fuera de la pareja y al final todo nos ha comido.
 
Concuerdo,ahora mismo estoy en crisis con mi actual pareja ...hemos sido padres hace poco y ha cambiado tanto la relación 😢
Es muy difícil,además yo después de mi divorcio no sé por qué han empezado a aflorar mil traumas e inseguridades que nunca habían salido hasta ahora,en el peor momento que podrian salir vaya.
Yo sé que es muy difícil lidiar con una persona como yo,se que soy muy rara,que algo me pasa (no sé exactamente el que,pero se que algo "mal" en mi hay) pero creo que la solución no siempre es culpar a la otra persona y más cuando lo está intentando todo el tiempo.
A veces necesitamos un abrazo que nos digan que no pasa nada,que saben que nos estamos esforzando por mejorar y que no lo hacemos a propósito. 💔
Que te hace pensar en esa rareza? La maternidad es como un torbellino que nos revoluciona en todos los sentidos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back