¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Ayer comidita fuera tirando a sana...pastel de centollo gratinado y golondro al horno con patatas panadera...

golondro.jpg

Que yo recuerde, nunca en mi vida había probado el golondro, y me pareció sabrosísimo...

golondro sin cocinar.jpg


Hoy toca arroz en casita, para variar un poco.
 
Hoy sopa de pollo y colas de rape con gambas, mejillones etc. Tipo zarzuela. Buenísimo.

Para mañana macarrones con salsa de tomate casera y choricito picado.
 
Buenas!

He empezado la semana con cinta de lomo con salsa de queso y champiñones, con un poco de brócoli de guarnición.

Para cenar, ha sido salmón a la plancha y ensalada de tomate, lechuga y aguacate
 
El sabado hice albóndigas en salsa con guisantes, y lo acompañé de una crema de calabacín y requesón. Para cenar, me hice unas tostadas con cuatro quesos.
C9C25E84-2770-4103-94B1-0319D353C260.jpeg
28A2AED9-35EE-422B-9CA1-87926E683A1A.jpeg

El domingo hice hamburguesa con bacon, queso cheddar curado, pepinillos y cebolla. Y fresas con merengue. Para cenar comí un poco de humus con tostadas.
7E7BC165-450F-4C35-B901-4565D57226C9.jpeg

Hoy he hecho un filete de abadejo en la freídora de aire, acompañado de espinacas con garbanzos. Para cenar, una ensalada de tomate rosa, aguacate y boquerones.
3BA1AC72-75AF-40D3-B1B9-0432086EA58E.jpeg
AF89B138-4778-4D80-AC9F-511A8137DCDC.jpeg
 
El sabado hice albóndigas en salsa con guisantes, y lo acompañé de una crema de calabacín y requesón. Para cenar, me hice unas tostadas con cuatro quesos.
Ver el archivo adjunto 2887358
Ver el archivo adjunto 2887359

El domingo hice hamburguesa con bacon, queso cheddar curado, pepinillos y cebolla. Y fresas con merengue. Para cenar comí un poco de humus con tostadas.
Ver el archivo adjunto 2887360

Hoy he hecho un filete de abadejo en la freídora de aire, acompañado de espinacas con garbanzos. Para cenar, una ensalada de tomate rosa, aguacate y boquerones.
Ver el archivo adjunto 2887361
Ver el archivo adjunto 2887362
Me voy a ir a vivir a tu casa pri, menudos menús te marcas 👏🏻👏🏻
Podrías compartir la receta de la salsa de las albóndigas? Me encanta la que hace mi madre y alguna vez la he recreado, pero me gustaría probar otras recetas, ya que a mi marido y a mi hijo también les encanta las albóndigas.
 
Bueno volvemos al redil cocinero el lunes jajjaa

Para comer hemos comido sobras del finde, y para cenar he hecho curry.
He sofrito cebolla y ajo. He añadió concentrado de tomate, un pelin. Pimiento rojo, boniato a daditos pequeños, judía verde y le he añadido una lata de tomates troceados y una lata de crema de coco. He añadido especias: curry, gengibre… y lo he dejado hacer chup chup unos 30/40 mins. Y le he añadido garbanzos. Al emplatar le he añadido arroz integral y listo. Muy rico
 
Me voy a ir a vivir a tu casa pri, menudos menús te marcas 👏🏻👏🏻
Podrías compartir la receta de la salsa de las albóndigas? Me encanta la que hace mi madre y alguna vez la he recreado, pero me gustaría probar otras recetas, ya que a mi marido y a mi hijo también les encanta las albóndigas.
Tus menús también son muy ricos, pri :love:

Esta salsa la hice con cebolla, ajo, un tomate maduro (o tomate triturado, 1-2 cucharadas soperas), 1 pimiento verde italiano, 1 zanahoria, 1 vaso de agua, 1/2 vaso de vino (si tienes peque, lo puedes quitar), 1 pastilla de caldo (pollo o verduras).

Sofrío el ajo y la cebolla, y luego añado las verduras hasta que doran. Añado el tomate y cuando evapora el agua, pongo la pastilla de caldo, el vino y el agua. Lo dejo cocinar unos 10 minutos y luego lo trituro. Si me queda un poco espesa, le pongo un poquito de agua, o de caldo si tengo.

¿Cómo haces tu salsa?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back