¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Holi. Echo de menos a algunas primas del principio del hilo... @DarkSideoftheMoon prima vuelve!!!!
Yo hoy puré y ternera a la plancha.
Viendo los pedazos de menús que hoy por aquí, una se desanima con su propia comida 😅
No creas, a muchas no nos da tiempo a guisar muchas veces. Hoy por ejemplo, comida alemana comprada, salchichas, choucroute y ensalada de patata. Para las que si tienen tiempo;


Pollo asado casero. Con un pollo comemos dos días, ya que reservo pechuga y media para otra receta. Y somos dos aunque mi marido come mucho.

Precaliento el horno de toda la vida. Le meto al pollo dentro medio limón y un avecrem. Le pongo un poco de sal, y un buen puñado de romero. Y lo pongo en el horno pechuga a rriba a dorarse sin agua. A los 15-20 min, lo volteo y ya lo aso pechuga abajo casi todo el tiempo, le añado agua , y según el tamaño, a la hora y media aprox, le volteo de nuevo para que se dore la pechuga, y cuidando no se quede seco, le añado u poco de agua.
Ya a disfrutar. Y si quieres plato único, hago unas patatas nuevas pequeñas en el lekué 8 min y se las pongo en mitades al pollo en el horno al final.

Con el poco de pechuga que aparto, hago al día siguiente una ensalada con dos manzanas picaditas, bien de apio picadito y lechuga. Mayonesa casera y listo. Mi marido a su parte le añade nueces y queso en daditos.

1675172113585.jpeg

1675172060075.jpeg
 
Ya que es un hilo de cocina, ¿ podéis aconsejar alguna marca? Muchas gracias.
Mi hija tiene una de UFESA y va bien pero el recubrimiento no, la sigue usando con papel de cocina, ya que ha perdido el recubrimiento con las altas temperaturas. Yo prefiero combinar horno y microondas con lekué. Y freir lo menos posible. No quiero airfryers
 
Ya que es un hilo de cocina, ¿ podéis aconsejar alguna marca? Muchas gracias.
La mía es xaomi y me va muy bien. Solo tiene un boton fuera, no me convencia que tuviera muchos por si alguno dejaba de funcionar.
Se limpia muy bien, y almenos una vez a la semana pongo el cesto en el lavavajillas y la adherencia está como el primer día.

Más que una marca, te recomiendo que te fijes en la capacidad. Una de cesto de 3-4 litros va bien para 1-2 personas. Una de cesto de 5-6 sería para 3-4.
 
Hoy, ravioli rellenos de cebolla caramelizada con salsa de salmón, calabacín y leche evaporada.

Para cenar, alitas de pollo y chips de boniato
 
Vengo a compartir los menús de estos días.

El sábado hice curry de verduras con pechuga de pavo y arroz, para la cena paninis de pepperoni con pan de hogaza.
4C4F9199-7056-47E0-88EE-8EF4FFF677CE.jpeg
F1147320-E82A-4FBF-B613-B52526CE6DE0.jpeg
El domingo comí fuera y nos pasamos bastante, así que no cené y el lunes comí ligero. Una ensalada de tomate, aguacate y halloumi para comer, y un poco de caldo para cenar.
4059D2F3-2EC2-4BE5-A634-EE343368F3CF.jpeg

Hoy he comido crema de calabacín y pimientos rellenos de bacalao; y he cenado un poco de ensalada de col, zanahoria y maíz, y tortilla de patatas.
3CD3B4D8-D2D8-40ED-8A49-E3E96B80305B.jpeg
B1527114-9514-4D67-8D25-45AD961113D0.jpeg
 
Uf primas, lo que acabo de cenarrr, hoy me quedo en casa los papis y mi madre ha hecho el mejor sándwich del mundo mundial: pollo a la plancha, aguacate, queso crema, cebolla crujiente y mayonesa picante (hoy la ha hecho con wasabi), pan de brioche, un poco de mantequilla y sartén, de acompañamiento chips vegetales. Me he quedado más agusto que en brazos

IMG_20230131_222852.jpg
 
Hola a todas, os cuento el menú de hoy (me encantaría pone fotos pero el emplatado en tupper no es muy seductor 😂):

Comida: Judías verdes, filete de ternera y huevo poché

Cena: sopa de pollo y verduras y ensalada de tomate, canónigos y alcaparras
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back