¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Yo hoy he comido en casa de la suegri.
Aperitivos, huevos rellenos y chuleta gallega. De postre macedonia para bajar, pero luego han venido los polvorones y bombones resto de Navidad y claro ha vuelto a subir.
Ahora ya en casa, de momento estoy con una infusión, voy a morir.

Falta el emoticón de un ojo llorando y el otro riendo.
 
hola queridas, en casa no salimos de un trancazo que entramos en otro, estoy recuperándome del último, vaya entrada de año..
esta vez he perdido el apetito cosa muy inusual así que he dejado a mr. Flanders al mando, ayer para cenar hizo huevos a la plancha con boniato cortado en tiritas al horno, la pinta era muy buena pero sólo comí la mitad del plato, ni sabor le encontré.. ay
para comer hizo contramuslos de pollo cortaditos pequeños con 6 ajos partidos y unos champis, lo que sería un pollo al ajillo, lo mismo no me supo a nada
hoy nos vamos a terminar el pollo con un salteado rápido de cebolla y pimiento verde, tamari, jenjibre y arrocito
las cenas entre semana han sido pescado hervido, o huevo y sopa de brik (sólo me sabe a sal)
 
Las patatas y la cebolla, la tortilla hecha en sartén.
La verdad que quedó un poco dura la patata, tengo que pillarle el tiempo exacto
Realmente no es por el tiempo, la patata no te va a quedar igual porque en freídora de aire se acaba secando para que parezca frita.
Una vez lo probé y realmente vi que no era una receta demasiado aceptable para accelerar el tiempo de cocinado.
 
¡Hola primas! Bueno, os he leído bastante y me animo a participar, aunque estoy siguiendo una "dieta" que me han impuesto por el colesterol, entonces la vida no me permite innovar en la cocina, que me encanta. Y hoy era mi día libre y he comido unos contramuslos en la airfryer que quedan genial, con una ensalada y un poco de arroz, y para cenar una tortilla de patata.
Con respecto a esta última tengo una duda. Me queda bien de punto, uso huevos caseros, pero mi problema es la patata...me gusta una patata un poquito dulce, que no sepa mucho a almidón. Alguna vez la he conseguido pero de estas que la compras sin saber y luego nunca recuerdo que tipo era. He probado la kennebec y la agria y no...no se si sabéis cual os digo ☺️
Buenas noches pris!
 
¡Hola primas! Bueno, os he leído bastante y me animo a participar, aunque estoy siguiendo una "dieta" que me han impuesto por el colesterol, entonces la vida no me permite innovar en la cocina, que me encanta. Y hoy era mi día libre y he comido unos contramuslos en la airfryer que quedan genial, con una ensalada y un poco de arroz, y para cenar una tortilla de patata.
Con respecto a esta última tengo una duda. Me queda bien de punto, uso huevos caseros, pero mi problema es la patata...me gusta una patata un poquito dulce, que no sepa mucho a almidón. Alguna vez la he conseguido pero de estas que la compras sin saber y luego nunca recuerdo que tipo era. He probado la kennebec y la agria y no...no se si sabéis cual os digo ☺️
Buenas noches pris!
Bienvenida al hilo. estaremos encantadas de ver tus recetas :)
Acerca de la patata, no será la monalisa?
 
😲 me acabais de dejar loca con las patatas. Podéis recomendar variedades para X platos? Porque yo la que compre esa vez hago todo (hervidas, asadas, potaje...)
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
16K
Back