¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Yo tengo superàvit de calabacines, alguna idea original que no sea milhojas de calabacin, raviolis de calabacin o calabacin rebozado?
calabacin relleno (como las berenjenas pero sin bechamel solo con queso o pan y se pueden congelar).
Tortilla de calabacín y cebolla.
minipizzas de calabacin (https://lohecocinadoyo.com/pizzas-de-calabacin/)
puré de calabacín .
espaguetis de calabacin .
quiche de calabacín ,puerro y queso .
hojaldre de calabacín y queso.
pisto .
 
L
Quiche de verduras
La quiche de verduras, de cualquier verdura, es para mí una debilidad
Huevo, nata o leche, queso y las verduras..... Que bueno
Con la consabida masa quebrada es la perfección, es el auténtico quiche pero también con masa de hojaldre está buenísimo y más ligero y yo ahora siempre lo hago sin masa, cuajado sin más
 
L

La quiche de verduras, de cualquier verdura, es para mí una debilidad
Huevo, nata o leche, queso y las verduras..... Que bueno
Con la consabida masa quebrada es la perfección, es el auténtico quiche pero también con masa de hojaldre está buenísimo y más ligero y yo ahora siempre lo hago sin masa, cuajado sin más

Yo hago una mezcla de verduras... corto muy chiquito calabacín, zanahoria, cebolla y pimiento rojo. Lo cocino todo antes y relleno la quiche.

Nunca lo he hecho sin masa... Lo probaré 😋
 
En verano mi comida diaria es ensalada con cosas, básicamente lechuga, tomate y zanahoria y luego pues depende del día: queso fresco, bacalao, patata cocida, manzana, pollo, huevo duro, atún............
 
Sabéis? me da pena la edad que tengo porque veo las cosas tan buenas que ponéis para comer y quisiera tener el apetito para comerlo todo.
Tenemos muy poco apetito y de todo lo que pongo quedan sobras
Prima, no te preocupes, el calor tampoco ayuda.

Esta semana tengo a mis padres en casa, hice la comida y también sobró bastante. Pero la comeremos en otro momento :)
Normalmente estoy sola y congelo raciones para otras semanas.
 
Pongo el menú de esta semana, aunque está bastante sujeto a cambios

Lunes: pasta con verduras y gambitas, de cena ensalada verde y tortilla de patatas.
Martes: pisto con merluza a la romana; ensalada de tomate, bacalao ahumado y feta
Miércoles: butifarra con ensalada de patata; cenaremos fuera
Jueves: calamares con cus-cus; gazpacho y empanadillas de atún
Viernes: pollo con curry y arroz; pita de pollo
Sábado: ensalada de lentejas; pizza casera
Domingo: hamburguesa y de cena fruta.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back