¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy he vuelto a casa tras un mes y hasta mañana el súper no me trae la comida.
Dejé un poco de comida de emergencia, hoy de cena hay pan de pita con frikadellen, sopa a la juliana, y yogur de arándanos con muesli.

Para comer mi madre ha hecho sopa de arroz con lentejas, y chuleta de cerdo a la plancha con champiñones.
Vaya menú que ha preparado tu madre, buenísimo
 
Cuéntanos cómo sale con la berenjena
Muy rica prima, no se nota para nada. Sofreí cebolla y ajo, añadí la berenjena cortadora en cuadraditos pequeños y al rato añadí un pelin de agua para que se medio cociera y se quedara más pochada, enseguida se chupo el agua y se quedó tierna tierna, añadí la ternera picada y luego ya el tomate frito y especias. Sin duda lo repetiré, me cuesta mucho añadir las berenjenas en mis recetas.
 
Hemos cenado una sopa muy rica, he hecho un caldo de pollo, jamón y verduras
La sopa lleva patata, garbanzos, zanahoria, repollo, fideos y pollo y jamón
Estaba muy buena20221201_215541.jpg
 
Última edición:
Hoy es viernes y mi tropa ha pedido arroz a la cubana, se han levantado guerreros a tope, "mamá sí o sí nos tienes que hacer arroz a la cubana hoy, o si no, te la montamos en las cuadras"
Son unos angelitos cuando quieren🤣🤣🤣🤣🤣

Esta noche toca cenar de tapeo, iremos a ver las luces y después a picar algo por ahí con los niños.
 
Hoy preparamos, como principal, guiso delicioso de calamar y mejillones (con su sofrito completo, vinito, tomate, perejil, pimentón...). Por supuesto, junto al mejor pan.
Compartimos una ensalada caprese al centro.

Por cierto primas, me encanta la de ideas que cojo de este hilo. El otro día preparé pasta a la salsa castellana, cosa que nunca había oído. Aprendo mucho y muy variado aquí
 
Hoy preparamos, como principal, guiso delicioso de calamar y mejillones (con su sofrito completo, vinito, tomate, perejil, pimentón...). Por supuesto, junto al mejor pan.
Compartimos una ensalada caprese al centro.

Por cierto primas, me encanta la de ideas que cojo de este hilo. El otro día preparé pasta a la salsa castellana, cosa que nunca había oído. Aprendo mucho y muy variado aquí
Me encanta esa comida, el guiso marinero y la ensalada
Precisamente yo hoy he hecho huevos cuajados en salsa castellana y unas judias verdes con patatas y ajitos
20221202_152431.jpg
 
Yo hoy he comido otra vez potaje de bacalao
Me quedaban dos raciones y así terminado y más hueco en el congelador.
Que rico y además con el frío que hace me ha prestao un montón.
Preparada para el finde que creo que va a ser de comidas fuera.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back