¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hola nenas, tenía en la nevera unas setas y espárragos trigueros. He puesto unos taquitos de jamón serrano y he hecho un revuelto para acompañar unos filetes de cinta de lomo. Tenía un trozo de gorgonzola despitao y se lo he puesto a fundir en la carne.
Plato variado, rápido y rico.
Ese plato es un lujazo ...setas con espárrago y jamón, lomo y gorgonzola 😍
 
Jo es que la cinta de lomo está tan rica... Yo siempre compro la parte fea que llaman que no está tan lisa, me resulta mucho más jugosa.
Un bocata con cinta de lomo y pimientos y quesito si ya me vengo arriba, es un lujazo!!!!
Que bueno todo lo que habéis puesto:joyful:
 
Primas, que abandonado tengo el hilo!
Hoy hemos comido sopa de pollo que ya tenia, la tenía congelada. Riquísima.
Para cenar voy a hacer pasta boloñesa añadiéndole berenjena. A ver que tal está, nunca la he hecho con berenjena.
 
Estando pocha, me apetece una sopa y poco más. Así que me prepararé una rapidita de tomate.
Mi querido costillo va a preparar un batch cooking de esos de pasta mac&cheese con bacon, por si mañana estoy mejor y puedo disfrutarlo.
Adoro tanto tener comida lista
 
Hoy que estaba en casa he aprovechado para hacer un pollito campero pequeño en la olla lenta con patatas y cebolla. Era la primera vez que lo he hecho entero y ha quedado sabroso y jugoso, pero es verdad que le he tenido que dar el calentón en el horno para tostar un poco la piel.

De cena, tortilla francesa rellena de cebolla caramelizada y queso brie y una ensalada simple.
 
Yo hoy berenjenas a la plancha y bonito con bien de cebollita, puerro y pimientos verdes. Le iba a añadir tomate pero entonces el cuerpo me iba a pedir acompañarlo de huevo frito y mojar pan y ..hasta el finde no toca:cry:.
 

Adjuntos

  • IMG_20221201_141108.jpg
    IMG_20221201_141108.jpg
    321,1 KB · Visitas: 50

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
16K
Back