¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Para hoy: puré de calabacín (hay muchas recetas por la web, a mí la que más me gusta tiene sólo cebolla, calabacín y quesitos, además de un puñado de picatostes para acompañar), filetes de pechuga a la plancha, y melón como postre.
 
Hoy como en la oficina y no me he traido nada, menos mal que está san mercadona. Un poquito de salmorejo, con huevo y atún y quizás compre una empanada de pollo y setas que está tremenda
 
Hoy como en la oficina y no me he traido nada, menos mal que está san mercadona. Un poquito de salmorejo, con huevo y atún y quizás compre una empanada de pollo y setas que está tremenda
La empanada de setas nunca me he animado a comprarla, porque soy bastante reacia a lo precocinado, pero he oído que sí, que está muy buena; tengo que cogerla la próxima vez que vaya, y a ver si luego soy capaz de hacerla yo misma.
 
Hamburguesa de lenteja roja y aún no he decidido si acompañarlas con ensalada, con patatas al vapor o con bastoncitos de boniato al horno...
 
Aprovechando que donde vivo, hoy no hace calor estoy haciendo plato de cuchara - judías pintas con repollo y sus sacramentos y pondré una sencilla ensalada de lechuga y cebolleta

Ayer comimos bacalao dorado ( bacalhau à brás) y una ensalada muy completa
 
Hoy tengo suerte y sólo voy a tener que calentar la comida; mi madre (que Dios la bendiga) me trajo anoche lo que había preparado para ayer domingo: estofado de pollo con patatas y verduras, y tarta de la abuela para el postre.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back