¿Qué te ha enseñado el día de hoy?

Cuando empiece a escupir papillas, montar berrinches y romperlo todo, tómatelo con humor y paciencia.

La infancia es un suspiro. Yo llevo muy mal el duelo de la adolescencia.

Hazle mil fotos e imprímelas.
Gracias prima ❤️ yo intento no perderme nada, pero hay momentos q siento que se me escapa el tiempo, como un puñado de arena que se escapa entre los dedos. Nunca habia sentido algo asi
 
Hoy he aprendido a que merece la pena ir paso a paso, con prudencia y cuidado, en lugar de lanzarse a la piscina sin más. Las decisiones importantes llevan su tiempo, y si a algo hay que decir que no, pues no pasa nada.
 
Ayer aprendí que a veces damos demasiadas vueltas a decisiones que son más sencillas de lo que parecen agrandando sus posibles consecuencias cuando al final no pasa nada.
¿Cómo has conseguido no hacer lo que señalo en negrita? Yo tiendo mucho a eso, y mi mejor amiga, más aún. No sé cómo ayudarla (y de verdad que le afecta al punto de provocarle ataques de ansiedad; está medicada), ya que me sucede parecido.
 
Hoy he aprendido que, cuando estoy a punto de mandar todo al cuerno porque nada me sale bien, aún se pueden solucionar las cosas, a veces aparece ese halo de luz que devuelve todo a su sitio.

Hablo del ámbito laboral y de algo que llevaba esperando durante más de 3 meses, pero se puede aplicar a casi todo (menos al amor, ahí no hay milagros que valgan).
 
Que buen hilo! Yo tengo una app que recopila una foto al día, todos los días subo una de algo bonito que me haya llenado, una reunión con amigos, una flor bonita,la portada de un libro... Parecerán tonterías, pero ver todo el año con una música bonita me hacen ver que la vida es maravillosa por sus pequeñas cosas.

1 second es la aplicación por si os interesa.
 
¿Cómo has conseguido no hacer lo que señalo en negrita? Yo tiendo mucho a eso, y mi mejor amiga, más aún. No sé cómo ayudarla (y de verdad que le afecta al punto de provocarle ataques de ansiedad; está medicada), ya que me sucede parecido.
Me ha servido ejecutar la decisión en modo brote, rápido y sin dar lugar a que mi cabeza divague como quien enciende un petardo y sale corriendo. No sé si me entiendes.
Cuando lo escribí fue porque me salí de un grupo de What. y la primera vez que lo pensé me vino a la cabeza lo que había supuesto que otra persona saliera, el lío que se montó...no me gustan los conflictos así que esa segunda vez que me entraron ganas di al botón de abandonar grupo y me centré en otro tema ¿qué pasó? Nada. Nadie preguntó, nadie hizo para que volviera a entrar, no hubo jaleo...
 
Hoy se me han ido dos personas muy queridas a vivir fuera. Dos personas que han pasado por un calvario y que parten por fin en busca de otra vida, la que necesitan y la que merecen. Son una madre y un hijo.

Durante tres años he estado a su lado. Al pequeño le he visto aprender a andar y a hablar. A ella la he visto caer mil veces en lo mismo, triste, anulada, sin vida, llena de miedo, pasando por cosas durísimas.

Me siento enormemente orgullosa de ella y de su valentía al tomar esta decisión.

Y les voy a echar muchísimo de menos.

Así que hoy he aprendido lo feliz que te puede hacer ver a alguien que quieres volar libre, y al mismo tiempo, lo que duele que se vaya. Llevo todo el día llorando como una gilipollas, pero me alegro infinito de todo cuanto he vivido con ellos y de cómo lo he vivido.
 
Que aunque parezca una frase de mr wonderful, es verdad lo de que cada día es un nuevo comienzo. La importancia de valorar cada día de manera individual sin arrastrar nada del pasado ni pensar en exceso en como afectará en el futuro.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back