¿Qué te ha enseñado el día de hoy?

No lo he aprendido porque lo sabemos tod@s, pero me lo ha recordado. Que la vida es muy jodida, y demasiadas personas jóvenes fallecen. Que da mucha pena y miedo pensar que en cuestión de días la vida se te pueda ir, pero por eso mismo debemos vivirla los que todavía estamos aquí. Haciendo ese café que hace tiempo que dices que harás, diciendo las cosas que das por hecho que la otra persona sabe, etc. Sin dejar demasiadas cosas para mañana.
 
Yo he aprendido:

- Tumbarte en el sofá sin hacer nada mientras la roomba se encarga de todo es bueno.
- Estar todo el día sin hacer nada aunque haga un día perfecto también es bueno.
- Que hacer la compra en el súper que queda al lado de la frutería pija es mejor. A la frutería pija sólo hay que ir a por comida gourmet.
- Pero la fruta de la frutería pija está tan buena que tengo menos ganas de comer dulces.
 
Ayer aprendí que a veces damos demasiadas vueltas a decisiones que son más sencillas de lo que parecen agrandando sus posibles consecuencias cuando al final no pasa nada.
 
El día de hoy me ha enseñado que debo estar orgullosa de mí misma por quién soy, por lo que he conseguido y que no tiene que depender de el trabajo que tengas o el momento en el que te encuentres ya que las cosas cambian de la noche a la mañana
También que soy capaz de superar mis miedos, sólo debo tener el valor de enfrentarme a ellos.
 
El dia de hoy me ha enseñado lo efímero que es el tiempo y la vida. Mi hijo ya tiene dos meses... Si, no es nada, pero ayer era recien nacido y cuanto ha cambiado en poco tiempo... No he podido evitar llorar y pensar que se hara mayor muy rapido y esta vida es tan jodida...
 
El dia de hoy me ha enseñado lo efímero que es el tiempo y la vida. Mi hijo ya tiene dos meses... Si, no es nada, pero ayer era recien nacido y cuanto ha cambiado en poco tiempo... No he podido evitar llorar y pensar que se hara mayor muy rapido y esta vida es tan jodida...
Cuando empiece a escupir papillas, montar berrinches y romperlo todo, tómatelo con humor y paciencia.

La infancia es un suspiro. Yo llevo muy mal el duelo de la adolescencia.

Hazle mil fotos e imprímelas.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back