Qué ropa os poneis para estar en casa?

Yo antes usaba siempre pijamas de muñequitos (tipo Primark)usaba pijamas de estar por casa y luego otros para meterme en la cama(veo una marranada cocinar limpiar y meterte con el en la cama ,espero que ninguna prima se ofenda)
Ahora uso pantalones chándal y camisetas.
 
Yo busco la comodidad máxima, y eso normalmente implica pijamas. Más o menos destrozados (antes no, pero ahora suelo tener pijamas en buen estado, los voy renovando porque les doy bastante uso), yo sólo pido que nada me apriete jajaja

Lo bueno es que tengo a mi novio acostumbrado a que él abra la puerta, aunque sea sólo por no tener que ponerme sujetador jaja

Echaré un vistazo a conjuntos más monos y tal, pero como tengan alguna goma indeseable que apriete mis tiernas carnes sé que no lo voy a usar...

Pd: los pijamas siempre de una talla más.
 
Antes siempre iba en modo mendigo. La verdad es que hace unos tres años cambié el chip (curiosamente cuando nos hicimos el Amazon Prime y teníamos paquetes cada día...). Voy en pantalón deportivo y camiseta guay (viejuna pero guay) en invierno (con o sin sudadera, depende), o vestido/shorts en verano ( de las que ya no están para salir a la calle).

Lo que me llama mucho la atención es el Freedomingas, no lo critico pero yo soy incapaz. Debo ser la única que está a gusto con el sujetador. ¿No estáis incómodas sin él? Yo tengo pecho, no poco, pero tampoco exagerado y si no llevo sujetador no estoy nada cómoda.
 
Antes siempre iba en modo mendigo. La verdad es que hace unos tres años cambié el chip (curiosamente cuando nos hicimos el Amazon Prime y teníamos paquetes cada día...). Voy en pantalón deportivo y camiseta guay (viejuna pero guay) en invierno (con o sin sudadera, depende), o vestido/shorts en verano ( de las que ya no están para salir a la calle).

Lo que me llama mucho la atención es el Freedomingas, no lo critico pero yo soy incapaz. Debo ser la única que está a gusto con el sujetador. ¿No estáis incómodas sin él? Yo tengo pecho, no poco, pero tampoco exagerado y si no llevo sujetador no estoy nada cómoda.
Yo uso sujetadores sin aro en casa para estar más cómoda. Deportivos o no.
 
Antes siempre iba en modo mendigo. La verdad es que hace unos tres años cambié el chip (curiosamente cuando nos hicimos el Amazon Prime y teníamos paquetes cada día...). Voy en pantalón deportivo y camiseta guay (viejuna pero guay) en invierno (con o sin sudadera, depende), o vestido/shorts en verano ( de las que ya no están para salir a la calle).

Lo que me llama mucho la atención es el Freedomingas, no lo critico pero yo soy incapaz. Debo ser la única que está a gusto con el sujetador. ¿No estáis incómodas sin él? Yo tengo pecho, no poco, pero tampoco exagerado y si no llevo sujetador no estoy nada cómoda.
Uff yo es que paso el umbral de la puerta hacia dentro y ya me estoy metiendo la mano por dentro de la camiseta para quitar los corchetes del suje. Si puede ser, en casa, sujetador deportivo.
 
A mi me gusta ropa de tela como de peluche pero la parte de arriba necesito que tenga cremallera tipo chaqueta, y camiseta debajo. Asi la uso cerrada, abierta o quitada para diferentes grados de calor.
 
A mí me da mucho coraje gastarme el dinero en pijamas, sé que es una chorrada pero es que luego no me duran nada en condiciones, soy bastante torpe y me acabo manchando de cosas que no se quitan. Aunque alguna cosa tengo. En lo que más invertí fue en una bata hace unos años que es supercalentita y no me arrepiento de haber comprado.

Al final acabo utilizando ropa vieja con rotos y manchas para estar por casa, me cuesta mucho tirar las cosas cuando pueden reutilizarse, lo malo es que hay ropa que es que ya se pasa de zarrapastrosa. En verano tengo que reconocer que voy casi siempre en bragas y sujetador, no me gusta pero el calor es insoportable. Miedo me da el día que pase algo como han comentado algunas primas de incendios y tener que salir por patas xD.

Quiero desde hace tiempo pillar unos cuantos vestidos baratos y cómodos para estar por casa que no sean pijamas, para mí lo más cómodo es vestirse con una sola pieza. En invierno es un coñazo tener que abrigarse, me agobia llevar tanta cosa.

Y luego de zapatos uso siempre chanclas, tanto en invierno como en verano, acabé cogiendo asco a las típicas pantuflas porque las usaba tras salir de la ducha y se quedaban hechas mierdas. Desde hace años típicas chanclas de 1 o 2 euros y genial.
 
Os ponéis sujetador cuando os traen un paquete? 😅

Yo odio los sujetadores, para estar por casa tengo las free domingas, y cuando llega un envío de algo abro al repartidor con los brazos cruzados 😂
Yo no. Lo primero que hago cuando entro por la puerta de casa es quitarme el sujetador y me lo pongo cuando voy a salir. Durante el confinamiento fui muy feliz sin llevar sujetador tanto tiempo 😂
 
Yo no. Lo primero que hago cuando entro por la puerta de casa es quitarme el sujetador y me lo pongo cuando voy a salir. Durante el confinamiento fui muy feliz sin llevar sujetador tanto tiempo 😂
Yo antes de ser madre también. Ahora me molesta estar sin el... No se si sera de tanta lactancia que había que llevar suje... Pero en casa sin aros
 
Yo en casa siempre ropa super blandita y calentita (en invierno). Las pintas no son las mejores porque me pongo además calcetines altos por encima de los pantalones. Los pantalones o son de chandal de algodoncito calentito o son pijamas polares. Pero nunca me acuesto con el mismo pijama con el que he estado durante el día en casa. Tengo de invierno cinco pijamas, que voy lavando, tanto para dormir como para estar. Y en verano tristemente voy homeless style porque uso camisetas de propaganda de estas anchas, sin pantalones. De zapatos, en invierno zapatillas de casa calentitas (bata polar también) y en verano chanclas
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back