Qué ropa os poneis para estar en casa?

A mi me gusta estar guapa en casa. Camisón de seda de Intimissimi y bata bonita para desayunar, leer….
Cuando limpio camiseta mona sencilla y falda pareo Liberty + delantal, o un vestido que ya no use + delantal (soy fans de la lejía)
Como soy calurosa no diferencio mucho invierno/ verano
A mi también, estoy siempre cómoda pero eso si , monisima.
Yo solo uso pijama cuando ya vamos a cenar, siempre además me gusta conjuntarlos con las zapatillas. Soy fanatica de los pijamas.
Cuando estoy en casa siempre con ropa chula pero cómoda, yo solo uso la ropa gastadisima si voy a hacer alguna limpieza.
Lo sé, soy muy repollo, pero me encanta :joyful:
 
Yo me visto de mendigo para estar en mi casa. La parte de arriba de un pijama, con un pantalón de chándal o con el pantalón de otro pijama, porque nunca encuentro las parejas. O pantalón de pijama con sudaderas de mi chico, que le robo porque me quedan de vestido y estoy más cómoda.
Si hace más frío soy vagabunda con bata y moño.

Si quiero ir más "arreglada" porque va a venir un repartidor y me da vergüenza, me pongo unos leggings con un jersey o sudadera. Y gracias a la mascarilla ni me maquillo ni nada, me peino un poco para que no piensen que soy una loca y ya esta.
Real ese momento en el que llama al telefonillo un repartidor y te tienes que vestir corriendo de persona en lo que tarda en subir el ascensor porque te dan vergüenza las pintas que llevas 😂 si me grabasen por un agujero fliparian
 
Yo soy free domingas todo el tiempo primas, me quite el sujetador con 19 años y tengo ya 27... :ROFLMAO:

Y en casa:
En invierno/entretiempo, pijama completo o pantalon pijama con camiseta ancha manga corta de tio. Si aprieta el frio bata de estas gorditas y calidas.
En verano en bragas... Si viene repartidor o llaman al timbre siempre tengo un vestido viejo a mano o una camiseta de las que digo arriba anchas de tio.

Ahora bien este último año con lo de teletrabajar-teleestudiar si que me pasaba todo el dia en pijama y como que me afectaba en ánimo.... Así que me compré para invierno/otoño/primavera unas mayas de deporte y unos pantalones de tela suave fluidos y me aparte unas camisetas anchas y unos jerseis finitos anchos también para levantarme por la mañana, cambiarme y seguir comoda...
 
Os ponéis sujetador cuando os traen un paquete? 😅

Yo odio los sujetadores, para estar por casa tengo las free domingas, y cuando llega un envío de algo abro al repartidor con los brazos cruzados 😂
Yo igual:ROFLMAO:
Lo que hago es ponerme un delantal, pienso que así "disimula" la cosa:X3:
Lo malo es si viene algún amigo para echar el rato, glups:lurking:
 
Las que dormís desnudas, ¿cómo lleváis lo de levantaros en invierno a las 2 de la mañana para mear? 😅😂

Mi casa es tan pequeña que el recorrido es corto, jaja. La verdad es que suelo estar tan dormida que no siento mucho frío.
Os ponéis sujetador cuando os traen un paquete? 😅 Yo odio los sujetadores, para estar por casa tengo las free domingas, y cuando llega un envío de algo abro al repartidor con los brazos cruzados 😂

Si me he quitado el sujetador para estar por casa no me lo pongo porque venga un momento un repartidor. También es verdad no tengo mucho pecho y no me causa ningún problema ir sin sujeción.
 
A mi me gusta estar guapa en casa. Camisón de seda de Intimissimi y bata bonita para desayunar, leer….
Cuando limpio camiseta mona sencilla y falda pareo Liberty + delantal, o un vestido que ya no use + delantal (soy fans de la lejía)
Como soy calurosa no diferencio mucho invierno/ verano
Gracias chicas
 
Yo en casa siempre voy comoda , tengo mi uniforme jajaj en verano unos crocs, chanclas y pantalones cortos viejos y camisetas viejas asi flojas o kaftan con leggins y en invierno chandal viejo con la bata y las zapatillas de esas de bota peludas o de animales o esas camisas enormes de franela de cuadros gordas jajajajja

parezco una tirada pero a mi plin ... ande yo caliente y riase la gente ...
Me encantan una bata enorme con capucha y una chaqueta que son como de tela de oveja que cosa mas comoda ajaja os la recomiendo teddy le llaman a ese tejido.

Mi ultima adquisicion ha sido un vestido pero de tela de sudadera con capucha ne gro que me llega hasta los pies que me compre en h ym y me da verguenza llevar por la calle porque parece que vas en burka pero para estar en casa debe ser lo mas cómodo..

RECOMENDAIS LA BATAMANTA?
Para nada recomendaría lo que te pones. En casa hay que estar cómoda si, pero arreglada también.
¿La bata para pasar el día en casa? Nooooo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back