¿A qué edad os salieron canas?

A mí me salió una con 18 🤣🤣 en época de exámenes. Pensé que me iba a quedar con el pelo blanco con 20 años, y qué va, no me salieron más hasta 10 años después. Ahora tendré unas 6 más.
 
A los 10 años :hungover:

En mi familia somos canosos desde jóvenes pero creo que yo fui la más precoz. Con 12 tenía ya muchísimas y con 18 ya me teñía habitualmente.

Encima tengo el pelo muy oscuro, se me veían muchísimo.

Me he ahorrado el horror de la primera cana en la mediana edad jajajaj. Durante muchos años no he visto mucho cambio; ahora ya veo que me salen por sitios donde no tenía (sienes, junto a las orejas etc)
 
Yo no tengo nada de canas, tengo 35 pero soy pelirroja y, al parecer, nos tardan más en salir... Ya veremos!
 
Empezar a salir... La primera, y suelta, la vi con 40.
Ahora, 45, tendré unas 10 repartidas, que ni se ven.
Como dato, a mi señor padre le empezaron a salir a los 70, así es que imagino que será genética.
 
Las primeras me salieron con 42. Ahora, cuatro años más tarde, tengo unas poquitas por la zona de las sienes, pero como tengo el pelo claro no se me notan mucho.
 
a los 38 me empezaron a salir en las cejas!!! e incluso en los pelillos latosos de la barbilla, lo cual no está mal porque casi ni se ven
de la cabeza me tiene sorprendida que tengo poquisimas mientras familiares y amigas ya son clientes VIP del tinte
 
Yo a los 36 una en el bigotillo 😂😂 de momento en la cabeza ninguna. A mí novio a los 25 o así (de hecho cuando nos conocimos decía q a los 30 lo iba a tener blanco y q sería como Richard Gere).

Sobra decir que ni lo tiene blanco ni se parece a Richard Gere 😂😂
 
A mí... con treinta y pocos ya me empezaron a salir! Ya estoy más cerca del 40 que del 30 y sí que es cierto que parece que sigo con las mismas que me salieron, que son poquitas.. pero ahí están! :sneaky:
 
Uff creo que sobre los 28, yo no me había dado cuenta, me lo dijo una amiga muy maja ella jaja Quizá en parte ha sido por el estrés, estaba en búsqueda de vivienda y eso digo que me ha quitado años de juventud xD a mi madre hasta más cerca de los 40 no le habían salido y mi padre ídem, así que a mí me parece que se me aceleró el proceso en mi parte.

De momento paso porque son pocas y en mi base natural tampoco cantan muchísimo, pero vaya, si soy sincera no me gusta, más que nada porque los pelos tienen otra textura.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back