Aparatologia en casa

Y en los brazos lo usarias la radiofrecuencia? tengo brazos colganderos pero me da un poco de miedo en esa zona, por el tema de los ganglios ect.
no lo he usado en brazos, pero sí que se puede, está indicado también para esa zona para tensar un poco y que la molleja no cuelgue tanto
 
chicas, alguna cosilla para reducir la posibilidad de flacidez mientras se baja de peso?
 
Si claro, la hay corporal y facial y si quiero incidir mas en algun sitio tambien. Por ejemplo tuve una lesión en el codo y a parte de indiba en el fisio me lo hacía en estética también.
Pues buscaré en el cuerpo que me da curiosidad
 
Algún aparato bueno para el abdomen y otro para la celulitis en las piernas? Cuál es vuestro preferido para la cara? Muchas gracias de antemano. 🥰
 
Hola primas, necesito de vuestra sabiduría: a ver s alguien conoceeste aparato facial, que tal le ha ido para la flacidez y si me sugerís otros que hayais probado, pues también. Aquí os lo dejo. Confó en la sabiduría "primil"



SUNMAY VSkin Radiofrecuencia Facial Máquina y Masajeador Facial Microcorriente, Dispositivo Antienvejecimiento para Rejuvenecimiento de la piel, Eliminación de Arrugas, Facial Aparato Radiofrecuencia​

 

Adjuntos

  • aparato cara.jpg
    aparato cara.jpg
    11,1 KB · Visitas: 3

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back