Cuanto os arreglais?

Yo intento ir siempre presentable, pero sin estresarme. El pelo siempre limpio, estirado en invierno, a su libre albedrío en verano (lo tengo ondulado). Me tiño, no me veo -estéticamente- con el pelo claro. Pero lo haré en un futuro y no me pasará nada (espero). Me arreglan las uñas cada tres semanas, más o menos; me gustan las manos así.
Para vestir, he alcanzado, a mi edad, el equilibrio entre "presentable" y "cómodo". Casi todo lo que tengo va bien con casi todo. Soy de camisas con jersei merino en invierno y pantalones rectos. Y mi vida mejoró notablemente cuando descubrí que se pueden llevar deportivas con casi todo, así que de cada día entre mocasines, deportivas y bailarinas en verano, feliz como una perdiz.
Mi pinto justo para parecer sana y no maquillada. No sé si me explico.
Ídem si trabajo desde casa (pero entonces llevo calzado de ir por casa).
 
Pues yo cada vez menos en comparación con hace unos años, estoy como un poco cansada la verdad, aunque va por épocas,al final tengo la sensación que el tiempo que no dedico a trabajar me lo paso arreglándome para salir al trabajo y a la vuelta "desarreglandome o arreglándome"para ir a dormir 😂
Prácticamente me lo hago todo yo menos cortar el pelo,retoque de tinte dnd se abre la raya cada dos semanas,tinte completo cada mes y medio o dos, manicura un vez a la semana, pedicura cada dos semanas más o menos,me suelo lavar el pelo dia si dia no y lo aliso,base ligera a diario, máscara de pestañas y gloss,ropa cada vez mas básica y cómoda,mucho vaquero,jersey, zapatillas de deporte
Retoques estéticos de momento nada
Hace años si dejaba preparada la ropa o por lo menos ya tenía en mente el día anterior que iba a ponerme al siguiente
Antes si gastaba mucho en ropa, ahora mucho menos que antes pero aún así creo que no es poco
Calculo que sobre 500€por temporada incluyendo todo,calzado, complementos,ropa
Estaría interesada que dieseis cifras aproximadas
 
Última edición:
Yo antes me arreglaba bastante, ahora voy limpia y cómoda, eso sí, procuro elegir la ropa con cuidado, que sea un poco favorecedora y de una calidad razonable, calzado cómodo (procuro que sea estiloso). Llevo un maquillaje muy ligero y a veces no me maquillo. Esto último es un error (y lo sé) porque voy teniendo una edad y cuando salgo de casa me veo bien, con la hidratante recién puesta, pero claro cuando pasa un para de horas desaparece la magia y parece que estoy enferma , No tengo muy buen pelo pero procuro llevarlo lo mejor que puedo, voy a la peluquería cada tres meses, mechas y cortar. Estuve un tiempo con el pelo natural, tenía un tipo de canas que no me quedaban mal pero era un rollazo porque si no me pulía muy bien el peinado y me ponía un labial rojo aquello no funcionaba. Mis básicos milagrosos pelo decente, bb cram, cejas y máscara de pestañas, labial rojo y calzado cómodo pero resultón.
 
Yo poco ,la verdad es que soy muy básica , suelo ir con vaqueros,sudaderas o jerséis y mis converse o Vans ,nunca me pongo maquillaje solo crema hidratante Con color pero cuando me da el puntazo,de normal salgo a la calle con la cara lavada pero eso si los labios si que me los pinto y las uñas cortas y sin pintar porque si no me pongo nerviosa
 
Yo depende! Para trabajar, suelo vestir "arreglada" pero cómoda... En el sentido de vaqueros, americana y deportivas... algo así... Si tengo algo más especial sí que suelo prepararme más, pero tampoco en plan taconazo.. soy del team botines de tacón cómodo :rolleyes: En verano sí que soy de vestido + alpargatas.

El pelo, por ejemplo, no lo tengo ni rizado ni liso.. y eso sí que me lo suelo apañar a diario más o menos.. o me lo plancho, o le paso un poco la tenacilla para llevar un poco de ondulado y que no parezca cualquier cosa, jejeje

Pelu voy una vez cada dos meses a teñirme y arreglar corte.. Depilación me hago en casa con la luz pulsada, las cejas fui a que me las dieran forma y yo sigo manteniéndolas... Y tuve una temporada bastante grande de ir una vez al mes a hacerme la manicura semipermanente, pero al final lo dejé porque era una pasta lo que me estaba dejando y descubrí los esmaltes de Essie, que me duran una semana :LOL: aunque no sepa hacerme dibujitos o la francesa (que soy una torpe), me quedo contenta teniéndolas pintaditas 😊
 
Yo quiero ahora buscarme el estilo este que hay que es como rollo oficinista en deportivas. Es cómodo pero si vas bien, se ve como que has puesto cierto esfuerzo. Y no deja de ser un estilo que se conforma con básicos
 
Me llama la atención que muchas recalquéis lo de ir con el pelo siempre limpio. ¿Pero es que acaso eso no es lo normal/habitual? Yo puedo ir más o menos peinada/planchada/alisada (tengo un pelo complicado), pero limpio siempre. Para mí es como decir voy todos los días limpia porque me ducho a diario. Quiero decir, que es algo que ni me planteo.
 
Última edición:
Siempre rímel, raya inferior, corrector y labios en rojo, no me maquillo, y por supuesto perfume, eso es fundamental para mí.
El pelo como lo tengo rizado me resulta cómodo de arreglar de cualquier manera, me lo corto y tiño con henna yo.
Mi ropa es de mucho color y cualquier cosa me combina con otra, siempre compro de segunda mano quitando alguna excepción, no piso una tienda, y de calzado siempre botas y botines de Laura Azaña.
Como teletrabajo, cuando tengo reuniones siempre me arreglo, eso va a misa, he llegado a decir que no una reunión improvisada por no estar arreglada, no me gusta ver en una reunión on line a gente en chándal o con pinta de estar pasando el mocho en ese momento.
Y poco mas, ir limpia y dar la sensación de limpia me parece fundamental, para mí y para los demás.
 
Me llama la atención que muchas recalquéis lo de ir con el pelo siempre limpio. ¿Pero es que acaso eso no es lo normal/habitual? Yo puedo ir más o menos peinada/planchada/alisada (tengo un pelo complicado), pero limpio siempre. Para mí es como decir me voy todos los días limpia porque me ducho a diario. Quiero decir, que es algo que ni me planteo.

Es que eso DEBERIA ser así, pero hay gente que ni se lo plantea.
Se les huele a distancia, ellos y a su ropa.
 
Me llama la atención que muchas recalquéis lo de ir con el pelo siempre limpio. ¿Pero es que acaso eso no es lo normal/habitual? Yo puedo ir más o menos peinada/planchada/alisada (tengo un pelo complicado), pero limpio siempre. Para mí es como decir me voy todos los días limpia porque me ducho a diario. Quiero decir, que es algo que ni me planteo.

Yo conozco varias mujeres que lo lavan sólo 1 vez a la semana, y en redes sociales/youtube es fácil encontrar otras muchas que hacen lo mismo (ya si tienes pelo ondulado o rizado ni te cuento). A mí sinceramente me parece que una vez a la semana ya es forzar muuucho el límite de la higiene básica, pero allá cada uno. Una compañera mía es de esas, dice que tiene el pelo muy sano así, pero luego la veías con la raíz grasa y con caspa de lavarlo poco...
 
Yo conozco varias mujeres que lo lavan sólo 1 vez a la semana, y en redes sociales/youtube es fácil encontrar otras muchas que hacen lo mismo (ya si tienes pelo ondulado o rizado ni te cuento). A mí sinceramente me parece que una vez a la semana ya es forzar muuucho el límite de la higiene básica, pero allá cada uno. Una compañera mía es de esas, dice que tiene el pelo muy sano así, pero luego la veías con la raíz grasa y con caspa de lavarlo poco...
Eso depende de lo graso que tienes el pelo, supongo. A mi madre le aguanta bastante el pelo limpio, y a mí como mucho me dura 2/3 días. Está claro que no depende tanto de la genética... 🤷‍♀️

En cuanto a arreglarme, sólo me echo crema hidratante en la cara, y a correr. Nunca he aprendido a maquillarme correctamente, siempre me ha dado una pereza inmensa.

Sé que hay gente que si no se maquilla no se ven ellas mismas, pero a mí, nunca me ha pasado. En ocasiones especiales, pintalabios y alguna crema con algo de color (esto último ya es la excepción de la excepción...:LOL:)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back