Qué ropa os poneis para estar en casa?

Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4.407
Calificaciones
31.155
Yo en casa siempre voy comoda , tengo mi uniforme jajaj en verano unos crocs, chanclas y pantalones cortos viejos y camisetas viejas asi flojas o kaftan con leggins y en invierno chandal viejo con la bata y las zapatillas de esas de bota peludas o de animales o esas camisas enormes de franela de cuadros gordas jajajajja

parezco una tirada pero a mi plin ... ande yo caliente y riase la gente ...
Me encantan una bata enorme con capucha y una chaqueta que son como de tela de oveja que cosa mas comoda ajaja os la recomiendo teddy le llaman a ese tejido.

Mi ultima adquisicion ha sido un vestido pero de tela de sudadera con capucha ne gro que me llega hasta los pies que me compre en h ym y me da verguenza llevar por la calle porque parece que vas en burka pero para estar en casa debe ser lo mas cómodo..

RECOMENDAIS LA BATAMANTA?
 
Yo en verano voy pasando, pero en invierno a veces me asusto si paso frente al espejo. Parezco una vagabunda destrozada hahahaha la ropa que más reventada está es la que más cómoda me parece y nunca me pongo los pijamas que tienen su conjunto, los mezclo, cosa que a mi madre le da una rabia terrible. De hecho tengo manía incluso de ponerme las cosas del revés por descuido, pero no me importa. Y los pelos que llevo por casa... Yo cuando me maquillo y me arreglo no me conozco 🤣 🤣 🤣
Nunca me he comprado ropa de estar por casa, me la compran en navidad y yo feliz hahah. Mi atuendo invernal (y mis amigos me conocen por ello): siempre, siempre en bata. Tengo una muy estilosa que parezco la reina de españa, pero lo arruino con el pijama lleno de agujeros, de ahí la explicación anterior.

Y lo de batamanta no, me es incómodo. Prefiero las cosas estas por separado.
 
Soy una gran defensora de la batamanta para leer en la cama con los brazos calentitos (o escribir aquí en el foro). En verano visto bien, alterno 3 o 4 vestidos fresquitos que ya no uso por la calle y puedo abrir a repartidores sin vergüenza ninguna. Pero cuándo llega el invierno...... Mallas desgastadas, calcetines por encima, sudaderas que no combinan, la bata... Y es una rueda, lo harapiento llama a lo harapiento, fíjate que hasta el pelo lo llevo peor. Voy como una mendiga. Y cuando salgo a la calle como un pincel, nadie lo diría, jajajajaja. En mi mundo ideal pienso siempre en comprarme unos conjuntos monos de Oisho, pero al final nunca lo hago.
 
En verano, pantalón de pijama o mallas y camiseta o vestido de verano y unas sandalias tipo mules, de estas que son muy cómodas para los pies.

En invierno, pantalón de pijama, jersey de cuello alto de algodón (los que tienen en Petit Bateau) y sudadera de esquí (de estas calentitas) de cremallera sin capucha, calcetines de esquí y mules. Donde vivo hace frío en invierno y me resfrío con facilidad por lo que tengo cuidado.
 
Yo me visto de mendigo para estar en mi casa. La parte de arriba de un pijama, con un pantalón de chándal o con el pantalón de otro pijama, porque nunca encuentro las parejas. O pantalón de pijama con sudaderas de mi chico, que le robo porque me quedan de vestido y estoy más cómoda.
Si hace más frío soy vagabunda con bata y moño.

Si quiero ir más "arreglada" porque va a venir un repartidor y me da vergüenza, me pongo unos leggings con un jersey o sudadera. Y gracias a la mascarilla ni me maquillo ni nada, me peino un poco para que no piensen que soy una loca y ya esta.
 
Yo en verano camisetas viejas casi siempre con agujeros ,pantalones viejunos también y chanclas de los chinos,en invierno jerseys o chaquetas con pelotillas y batamanta .De dar vergüenza vamos🙄.Eso sí si viene un repartidor corro rápida a cambiarme mientras sube en el ascensor.
 
Mi look en casa es el de mendiga joven. Ni me molesto en combinar los pijamas y si en vez de en mi casa me viesen en la calle estoy segura que me echarían moneditas.

Los jajas vienen cuando tengo que abrir la puerta.
 
Hola pris! Yo antes por casa "iba tirando con lo que pillara" ya que no pasaba mucho tiempo en casa, pero ahora con el teletrabajo dentro del mendiga style intento llevarlo bien, me da bajón verme mal vestida o sin peinar...!

Así que en invierno que hace frío jerseys de punto anchos, leggins negros (los de primark con pelito negro son una maravilla) y botas falsas de esas tipo UGG, que no me gustan nada pero para estar en casa son calentitas.
Y si hace mucho frio este año pasado me compre en primark como una bata/sudadera que me llega por los muslos muy apañada, eso sí, para el pijama tengo otra bata distinta así no mezclo.

Son manías pero no soporto estar en casa con el pijama, me lo quito al desayunar y me lo pongo para meterme en la cama si no me da la sensación de sobadillo... además como tengo mascotas y siempre hay algún pelo, nunca nunca estoy con la ropa de salir en casa, ni me meto en la cama con algo con lo que me haya ido sentado por casa o cocinado.
 
En verano: camisetas de propaganda y pantalones cortos + ventilador o aire acondicionado.

En invierno: pantalón de pijama largo + camiseta de propaganda + calcetines gordos + pantuflas + bata (si hace mucho mucho frío).

Me encanta estar vestida como una zarrapastrosa en mi casa primas 🤣 no compro casi nada de pijamas porque literalmente recopilo camisetas de Merch, propaganda o de estas que dan en las carreras....y palante!!🤣
 
Yo voy con unas pintas tremendas, en invierno generalmente con pantalones de chándal que encuentro por casa que a veces son dos tallas más de la mía y una sudadera de estas míticas de "London" y "Roma" que tengo de hace mil años y que no combinan con el chándal ni a tiros 😂 Pero este invierno me he propuesto comprarme algún conjunto cómodo pero mono para estar por casa porque la verdad que a veces hasta me acabo minando la autoestima a mi misma de verme tan desaliñada jajajaja.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back