Qué ropa os poneis para estar en casa?

Yo lo que no soporto es estar en casa con ropa de calle. Es que no aguanto ni un minuto con los vaqueros puestos. 🥵 Y me pasa lo mismo con el pijama, nada más levantarme de la cama me planto el chándal: pantalón sueltecillo y con goma abajo, un sujetador deportivo o sin aros, camiseta vieja y alguna sudadera grandecita y abrigada. Unos calcetines y unos zuecos, el pelo en una coleta o recogido con una pinza y lista. Solo me vuelvo a poner el pijama una vez duchada y antes de meterme en la cama. Cada una con sus manías. 💁‍♀️
 
Yo siempre he salido a trabajar a las siete hasta la noche desde los 13 añitos (y tengo muchos) siempre como un pincel, recien duchada, bien vestida, maquillada correctamente, etc, pero ahora que teletrabajo y mi santo está en casa jubilado...
En verano, vestidos muy ligeros y amplios de tirantes procuro que sean de género facilón de lavar y sin plancha de género agradable, y que pueda salir a la calle si hace falta, moño chungo que siempre me queda desfilado, free domingas sin problema porque tengo una 90 que se aguantan muy bien todavía, y crocs.
Invierno: En Primark, Tezenis, Oysho, Undiz, etc hay ya más ropa homewear, pantalones con buena caida y bolsillos que están a medio camino entre pijama y chandal, pero puedes salir al súper con ellos sin problemas, de colores neutros, un gris marengo mi favorito, y sobre todo, de género amoroso y calentito, y la parte de arriba me gustan los pijamas del primark, pero tambien he descubierto que escogiendo esas piezas a medio camino estás como en chandal, no das el cante ni infartas al de Amazon, calentitas, amplias, y de buen lavado. Calcetin medio, nunca leggins, me gusta que el pantalón me vaya fluido y con bolsillos y goma y eso si, zapatillas cómodas, calentitas.
Mi época favorita es el entretiempo: me gustan esos kimonos sedosos, largos y vaporosos, tengo media docena, y conjuntos de lenceria mona para dormir de culotte y tirantitos monos pero cómodos. Me encanta la sensación de levantarme y ponerme encima de un conjunto de ésos el kimono y deslizarme chorreando glamour a hacer el café de las seis, mientras me siento en mi terraza (nadie me ve) a ver cómo se levanta el sol, es mi momento, me siento como una reina, me nutre !:LOL:. Eso, si, a la media hora ya me cambio, pero ése momento de estrella de Hollywood no me lo quita nadie. Colores suaves, combinación favorita, gris y rosa o verde claro.
Soy adicta a la bata polar, pero sólo cuando aprieta mucho el frio, o estoy rato quieta.
Para limpiar uso ropa de batalla, especificos por los manchurrones, y para dormir me cambio siempre no se puede una meter en la cama con lo que lleva puesto aunque no hayas salido de casa, camisolas amorosas, No me abrigo mucho porque mi santo es una estufa.
Antes me daba más igual, pero con el confinamiento y el teletrabajo todo el dia en casa, me gusta verme en el espejo y no darme pena.
Lo de husmear las costuras que ha dicho la prima, me ha hecho reír, lo hacemos todas, seguro !
 
Yo me voy a hacer unos uniformes para casa. Guapa pero cómoda y práctica, que tengo que limpiar y cocinar. Estoy maquinando, ya os contaré. Admito ideas
No es fácil estar guapa cuando tienes que fregar y freír, pero lo podemos conseguirños
Estar hecha una zarrapastrosa me da bajón

Yo tengo el problema añadido que de que trabajo mucho en el jardín. A veces me cambio, otras si sólo es regar y eso no.
En verano para casa me compro vestidos fresquitos holgados. Primavera, otoño vestido por el estilo pero menos fresquitos y desde hace un par de años camisas o blusas de esas que llegan hasta las rodillas o un poquitín más alto . Resultan hasta sexy. Para el invierno me compre el año pasado dos vestidos de tela vaquera abrochados estilo camisero. Si hace más frío me pongo un jersey de cuello alto y leotardos de lana debajo.
Si voy a trabajar en el jardín me estoy pasando a la ropa de montar o de caza que regar una mañana de junio es agradable. Remover la tierra una mañana de octubre se te puede colar el frío en los huesos.
También soy de delantal para freír y eso, como son my cúrsiles, para la cocina me autoregalé uno de cuero y para el jardín uno profesional verde. Ambos fueron una inversión en principio, pero se han amortizado.
 
Yo tengo el problema añadido que de que trabajo mucho en el jardín. A veces me cambio, otras si sólo es regar y eso no.
En verano para casa me compro vestidos fresquitos holgados. Primavera, otoño vestido por el estilo pero menos fresquitos y desde hace un par de años camisas o blusas de esas que llegan hasta las rodillas o un poquitín más alto . Resultan hasta sexy. Para el invierno me compre el año pasado dos vestidos de tela vaquera abrochados estilo camisero. Si hace más frío me pongo un jersey de cuello alto y leotardos de lana debajo.
Si voy a trabajar en el jardín me estoy pasando a la ropa de montar o de caza que regar una mañana de junio es agradable. Remover la tierra una mañana de octubre se te puede colar el frío en los huesos.
También soy de delantal para freír y eso, como son my cúrsiles, para la cocina me autoregalé uno de cuero y para el jardín uno profesional verde. Ambos fueron una inversión en principio, pero se han amortizado.
Puedes por favor ponernos fotos? Me parecen unas ideas estupendas
 
Puedes por favor ponernos fotos? Me parecen unas ideas estupendas
Yo para regar me pongo unas botas de goma verdes que me compré para un Aqua alta en Venecia (son como de pescar, muy feas), y no me las ponía para la calle. Un gran invento para regar muy cómodas, antes destrozaba todo con el agua
Los guantes de podar también muy útiles para las espinas de rosales y cítricos
Delantal uso los de Zara Home, pero la idea de prima musguito me ha parecido muy inspiradora
 
En verano: camisetas de propaganda y pantalones cortos + ventilador o aire acondicionado.

En invierno: pantalón de pijama largo + camiseta de propaganda + calcetines gordos + pantuflas + bata (si hace mucho mucho frío).

Me encanta estar vestida como una zarrapastrosa en mi casa primas 🤣 no compro casi nada de pijamas porque literalmente recopilo camisetas de Merch, propaganda o de estas que dan en las carreras....y palante!!🤣
igual prima,pero el uniforme de verano mío quito el pantalón corto y sólo dejo las bragas con la camiseta de propaganda...de la xvvvviiii vuelta a pie contra la fibrosis quística, de mi marido que están feas desteñidas, de las concentraciones moteras... :ROFLMAO:
 
Yo siempre he estado en pijama hasta que un verano me pilló un incendio y tuve que salir de casa con lo puesto: camiseta de tirantes ancha sin sujetador, culote y chanclas.
Desde entonces estoy paranoica con que tengo que estar medio decente por si pasa algo 😂 ya siempre me pongo un chándal, aunque vaya a estar todo el día en casa.
Por algo las abuelas siempre han dicho que tenemos que llevar bragas bonitas por si tenemos un accidente, no nos vea el médico las bragas con la goma reventada :ROFLMAO:
 
Tormenta de ideas?

Yo suelo ir con ropa de Yoga. También me gustan la ropa térmica y la técnica (me acostumbré cuando iba en moto, y ya nunca la dejé; para invierno va genial).

En invierno llevo vestidos playeros por encima de la ropa de Yoga, para que espalda y riñones queden tapados.

Salvo para pintar y hacer cosas de casa y jardín (me encanta), que sueño ponerme ropa más vieja o del padre de mi hija (dando tropecientas vueltas a la cintura, con unas pintas...)

Si asoma el vecino, me escondo dando pasos como un ladrón a la fuga.

Prefiero eso a lo contrario: para que mi pareja me vea mona, acabo manchando de pintura vestidos bonitos. Y me j*de...

Eso sí, siempre siempre me quito la ropa de calle nada más llegar a casa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back