¿A qué edad os salieron canas?

A mi también me salieron por la cincuentena. A los 56 me dejé de teñir porque ya tenia un "sal y pimienta" aceptable.

Se que jamás lo tendré blanco total, ya que mi padre falleció con 87 con bastante cabello negro y mi pelo es clavado al suyo.
En la familia de mi padre tambien son asi yo tengo 4 contadas, no me he teñido en la vida ni creo que lo haga.
 
Tengo canas desde los 16 pero eran pelillos sueltos. Ahora tengo 39 y desde hace unos 4-5 años ya me han empezado a salir más a lo bestia y me tengo que teñir porque se me ven mucho, tengo el pelo muy negro y destacan un montón.
 
Tengo 55 y 20 canas contadas en el pelo, además las tengo por toda la cabeza no solo en las sienes o modo "diadema". Salgo a mi madre, se murió con 65 y tenía pocas canas también esparcidas. Tenía el pelo negro, se teñía de castaño y parecía que se había hecho mechas
 
Me vi la primera a los 30. A lo largo de la treintena me salieron algunas más, pero lo fui aguantando bastante bien. Hacia los 42-43 me empezaron a salir bastantes. Igual el estrés de la pandemia también ayudó al acelerón.
 
Última edición:
Os lo pongo más fácil primas tengo 44 años y tengo el pelo gris, parezco un schnauzer y no desde este verano precisamente.

Hay gente que paga porque se lo tiñan así.

Me crece muy rápido él pelo y teñírmelo sería cada 2 semanas y me da una pereza terrible. Tenía clarísimo desde jovencita como me iba a tratar la genética así que no me acomplejé tanto.

Él problema de la cana es que te cambia la textura del pelo y como tengas un pelo rebelde es todavía más difícil de tratar. Por lo demás ir siempre con un buen corte que sea rejuvenecedor y no os imagináis lo que llama la atención.
Cuanta razón, pri. Yo siempre he tenido el pelo muy finito, y ahora lo tengo más grueso. Creo que he ganado con el cambio, porque ahora parece que tenga más mata (lo parece, sólo), aunque sí, borde para peinar como él solo :eek:
 
Mira que dicen que con el pelo negro se notan más las canas. Pues yo lo tenía castaño rojizo y con las canas me animé a teñirlo castaño oscuro (prácticamente negro). Me encanta el cambio y con un brochazo de rimmel negro en las raíces alargo un par de meses el volverme a teñir :giggle:
 
Última edición:
A mí me salieron unas poquitas sobre los 19-20 y a partir de los 27 empezaron a salir muchas más. Ahora tengo 33 y una bonita diadema gris plata:)
Mi padre con 53 tiene el pelo más gris que negro, mi tía sobre los 50 ya tenía la cabeza gris, mis abuelos otro tanto...no se puede huir de la genética:ROFLMAO:
Personalmente no me molestan, solo me veo rara las pocas veces que llevo el pelo liso porque se ve muy marcada la diadema pero con mis rizos naturales me gustan. De tintes desde luego paso, ahora las llevo moradas con una mascarilla de las que se caen con los lavados y está guay para cambiar un poco.
 
A los 28, un pegote en una zona concreta de la cabeza :oops: de momento no me tiño porque hago la ralla en otro sitio y las tapo pero en breve no me va a funcionar el remedio
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back