Cuanto os arreglais?

El tema esmalte me interesa. Es esmalte con color, o rollo prebase, color y top coat? Y alguno en concreto?
Happy In Love GIF by The Drew Barrymore Show
Prima, yo creo que se refiere a los que son del bote torcido. Por lo visto el top coat del bote retorcido, es una pasada lo que hace que te dure.
 
Una prima amable que me explique, por favor, Para qué sirve la lamparita Para secar las uñas.... Hace falta esmaltes especiales?

Puedo coger El esmalte qué quiera y poner alguna protección (top coat??) encina para qué me aguante El color más?

Entre la Casa y El trabajo me aguanta El color bien 2-3 dias nada más.
 
Una prima amable que me explique, por favor, Para qué sirve la lamparita Para secar las uñas.... Hace falta esmaltes especiales?

Puedo coger El esmalte qué quiera y poner alguna protección (top coat??) encina para qué me aguante El color más?

Entre la Casa y El trabajo me aguanta El color bien 2-3 dias nada más.
Tengo entendido q son para esmaltes especiales (manicura semipermanente en casa). Yo siempre he sido fiel a Opi pero en verdad solo me duraban un par de días bien (y porque los colores eran muy chulos pero de calidad muy normalita). Sacaron una línea de Rimmel q era sin lámpara y con el esmalte especial y el top coat me aguantaban 4-5 días muy bien, solo tenia q retocar un poco los bordes !

Eran estosIMG_1729.jpeg
 
Creo que los pintauñas de essie, los del bote torcido, sin probase ni top coat, duran más que otros. Por si te quieres decidir solo por uno, creo que esos son la mejor opción.
Chicas!! Si! Tengo algunos del bote torcido como decís 🤣 y si que es cierto que uso base antes del esmalte y luego top coat, pero tiene razón la prima que esos del bote torcido duran por sí solos también!

También me gustan mucho los Expressie, que son de secado rápido. Hoy me he cogido uno en rojo, monísimo 😇😇
 
En mi trabajo llevo uniforme así que suelo ir un poco menos arreglada: vestidos camiseros con bailarinas casi siempre, pelo liso (lo seco boca abajo con el secador), maquillaje suave(base, corrector, colorete y rímel), uñas cortas y sin esmalte. Pendientes pequeñitos y labial suave
De fin de semana: vaqueros, botines, labios más oscuros y de vez en cuando blazer

Y siempre que el tiempo lo permite, gabardina! La llevaría todo el año
 
Es decir...
Os ponéis botox, ah, tratamientos estéticos?
Vais a la.peluqueria?
Gastáis mucho en ropa?
Dejais preparado el modélico el día anterior para ir perfectas a trabajar?
Intentáis ir siempre "perfectas"?

A mi mié encantaría pero soy algo perezosa en cambio tengo compañeras de curro que van perfectas, modélico cada día y pelo.de azafata que ni un poco de frizz, admirable.

Pincharme de momento no, tratamiento cero. Pero sí me cuido con cremas buenas de parafarmacia. A la pelu voy unas 3 ó 4 veces al año para cortarme, porque el tinte me lo pongo yo. Pero también lo compro en tiendas de peluquería, no me pongo comerciales que venden en el super. En ropa voy a épocas, a veces gasto más de la cuenta y otras no invierto nada. Por dónde me da, y si me gusta o no las tendencias de ese momento. Y también teniendo en cuenta si salgo más o menos.

Sobre la ropa, a veces la preparo y otras según me siento. Pero sí, intento ir siempre perfecta acorde a la ocasión. Siempre voy impecable, maquillaje, pelo, ropa, calzado, complementos, perfume (del bueno siempre, of course) nada de imitaciones.

Sí, me preocupo mucho por la imagen. Me gusta :)
 
Os ponéis botox, ah, tratamientos estéticos?
No llevo ningún retoque estético.
Bótox tengo super claro que nunca me lo pondría, y AH me gustaría poner un pelín pero en algún sitio de confianza y en un futuro. Me dan mucha grima las agujas y de momento nada... Me encantaria quitarme pecho (marujo no está de acuerdo, jajajaj), pero no lo haré, soy una cagueta y no entro a un quirófano ni por casualidad.
Vais a la.peluqueria?
Voy a la peluqueria 1 vez al año, literal. Soy el rey león 😂 y sale muy caro mantener la melenaza. Menos mal que me apaño en casa para cortarme el pelo y alguna vez me he dado yo alguna mecha o matizado.

Lo paso mal en la peluquería, me pongo negra cuando tratan mal mi pelo así que ir 1 vez/año es un esfuerzo enorme para mí. :X3:
Gastáis mucho en ropa?
No. No me gusta despilfarrar. Alomejor durante 2-3 meses gasto 0€ en ropa y de repente otro mes 50-150€, porque voy a tiro fijo a lo que necesito y sobretodo aprovecho rebajas y outlets (La roca del Vallés, The style outlet)...
Dejais preparado el modélico el día anterior para ir perfectas a trabajar?
Intentáis ir siempre "perfectas"?
Sí. Más que perfecta, seria ir bien. Duchada, ropa limpia y mona, perfumada y maquillada.

El pelo, solo me lo arreglo con plancha si hay plan "especial". Sino al natural porque está precioso y si no lo toco me queda mejor, sino se encrespa.
Maquillaje sencillo y natural, para dar efecto de buena cara. Que vayas guapa resaltando tu belleza natural pero sin llamar la atención.

Cejas, uñas... me lo hago también en casa.
 
En mi trabajo actual debo ir cómoda
Pantalón (jeans o tela), jersey, blusa, o sudadera mona y deportiva o bota de suela sport
Llevo los abrigos más arreglados y de calidad,

con un pañuelo y buen bolso y con gabardina clásica vas un poco arreglada aunque lleves deportivos

Protector solar, bbcream y sombra y bronceador con el mismo producto
Labios que combinen, eyeliner solo en línea de pestañas
Perfume que se note

Como dije abrigos, complementos y calzado de calidad, la ropa tengo de todo precio
Pendientes monos siempre

Peluquería para matiz e iluminar y cortar
Retoques esteticos no aún, pero me gustaría alguna que otra cosica

Lo más importante para mí, es una higiene pulcra, y una imagen mona y adecuada

Tanto como ir sin arreglar ,tampoco me gusta nada quienes van ultramquilladas, de colores muy oscuros todo el conjunto, con exceso de brillos en la ropa y/o zapatos muy altos a primera hora de la mañana, me resulta poco elegante ese nivel de arreglo por las mañanas
 
Jo yo nada la verdad, me ducho cada día, crema hidratante en la cara y si salgo de casa protector solar, sino ni eso. Todas las semanas me depilo en casa el bigote y retoco las cejas, y una vez al mes aproximadamente voy a que me dejen las cejas perfectas... Por lo demás nada. Un par de veces al año voy a la peluquería a que me corten el pelo que suelo intentar que coincidan cuando tengo alguna cena o algo... Puf que bajón, hace años pasé por una depresión y ahora parece que me cuido pero veo todo lo que hacéis vosotras y veo que aún me queda mucho camino por recorrer...
 
Jo yo nada la verdad, me ducho cada día, crema hidratante en la cara y si salgo de casa protector solar, sino ni eso. Todas las semanas me depilo en casa el bigote y retoco las cejas, y una vez al mes aproximadamente voy a que me dejen las cejas perfectas... Por lo demás nada. Un par de veces al año voy a la peluquería a que me corten el pelo que suelo intentar que coincidan cuando tengo alguna cena o algo... Puf que bajón, hace años pasé por una depresión y ahora parece que me cuido pero veo todo lo que hacéis vosotras y veo que aún me queda mucho camino por recorrer...
Paso a paso prima, si te apetece verte un poco más arreglada ve introduciendo de uno en uno algo de maquillaje, por ej brillo de labios o colorete( un brochazo en los párpados también y da muy buen aspecto)
Y un complemento que te guste :unos pendientes, o un pañuelo, algún anillo

Parece que no pero sentirse un poco mona, empodera y hace subir el ánimo

Según veas, la depresión es muy mala y finalmente lo importante de verdad es ser bonita por dentro. Cuidate mucho
 
Back