Depilación laser en CASA?

Yo me compré la de braun silk expert pro 5 por unos 350€ en 2021, la use sobretodo en zonas pequeñas (las grandes me parecia un coñazo.... hacerselo a una misma es dificil y aburrido)
y bueno, si se nota bastante pero en cuanto la dejas de usar los pelos vuelven poco a poco
en cualquier caso eso no es lo malo :S tiene una obsoslesencia programada bastante baja, tiene como un máximo de disparos que puede echar en total y despues chao pescao, a mi después de 2 años ya no me tira casi... de cada 10 intentos de disparos uno o dos sale la luz, me parece un poco estafa y no la volvería a comprar
 
Yo he pensado en comprarme alguna máquina, porque pagué 12 sesiones de láser diodo en junio en los centros ideal que han cerrado. Solo consumí 3, así que así estoy sin 900€ y con un tratamiento comenzado pero sin resultados. No tengo ninguna gana en dejarme más dinero para que me estafen.
 
Hola Primas!

Quería consejo a ver si alguna de vosotras lo a echo y le a ido bien, la depilación láser en casa, con la maquina.. que marca habéis utilizado? a funcionado? es que veo tantas diferentes... las de Braun, la Foreo Peach... y no tengo ni idea.

Sirve para la zona intima también? Gracias.
Resultados si tienes muchísimo pelo y muy negro verás. Definitivos no. Yo usé una braun durante dos años creo y me quitó cantidad y grosor, pero nada que ver con un centro especializado. Sé que no es posible para todos los bolsillos, pero también las máquinas caseras están hechas para ir perdiendo potencia y que las tengas que acabar renovando y al final tampoco son baratas...Creo que te serviría para disminuir cantidad d vello y grosor. Decirte que al hacerse cada vez más finos luego esos no te los pilla, que lo tengas en cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back