Depilación laser en CASA?

Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
1.694
Calificaciones
12.227
Hola Primas!

Quería consejo a ver si alguna de vosotras lo a echo y le a ido bien, la depilación láser en casa, con la maquina.. que marca habéis utilizado? a funcionado? es que veo tantas diferentes... las de Braun, la Foreo Peach... y no tengo ni idea.

Sirve para la zona intima también? Gracias.
 
Hola Primas!

Quería consejo a ver si alguna de vosotras lo a echo y le a ido bien, la depilación láser en casa, con la maquina.. que marca habéis utilizado? a funcionado? es que veo tantas diferentes... las de Braun, la Foreo Peach... y no tengo ni idea.

Sirve para la zona intima también? Gracias.
Yo me compré la Braun, me dejaba calvas pero nunca me dejó de salir pelo y creo que había que hacérselo todas las semanas. Lo acabé dejando porque me dio pereza
 
Hola Primas!

Quería consejo a ver si alguna de vosotras lo a echo y le a ido bien, la depilación láser en casa, con la maquina.. que marca habéis utilizado? a funcionado? es que veo tantas diferentes... las de Braun, la Foreo Peach... y no tengo ni idea.

Sirve para la zona intima también? Gracias.
Es luz pulsada no laser, por lo que al final siempre hay que tener que dar repasos.
 
Hola Primas!

Quería consejo a ver si alguna de vosotras lo a echo y le a ido bien, la depilación láser en casa, con la maquina.. que marca habéis utilizado? a funcionado? es que veo tantas diferentes... las de Braun, la Foreo Peach... y no tengo ni idea.

Sirve para la zona intima también? Gracias.
Hola prima,

Pues yo le regalé la depiladora de IPL de Braun a mi madre, ella la usó tal cual decian las instrucciones (creo que se hace una vez a la semana dos meses y despues se va espaciando el tiempo) y la verdad que le ha desaparecido todo el pelo, cada medio año se hace una sesion de recuerdo pero ya no tiene pelo.

Yo también la probé pero no seguí los tiempos que te indica la maquina y la verdad que me dió pereza. El tiempo que la usé el pelo tardaba muchísimo en crecer y lo hacía en calvas y aún hoy en día tengo algunas calvitas.

Ta te digo, funcionar funciona pero hay que hacerselo religiosamente. También hay que decir que los pelos rubios o blancos no los quita. Cuanto mas blancas seas de piel y mas oscuro el pelo mejor
 
Hola prima,

Pues yo le regalé la depiladora de IPL de Braun a mi madre, ella la usó tal cual decian las instrucciones (creo que se hace una vez a la semana dos meses y despues se va espaciando el tiempo) y la verdad que le ha desaparecido todo el pelo, cada medio año se hace una sesion de recuerdo pero ya no tiene pelo.

Yo también la probé pero no seguí los tiempos que te indica la maquina y la verdad que me dió pereza. El tiempo que la usé el pelo tardaba muchísimo en crecer y lo hacía en calvas y aún hoy en día tengo algunas calvitas.

Ta te digo, funcionar funciona pero hay que hacerselo religiosamente. También hay que decir que los pelos rubios o blancos no los quita. Cuanto mas blancas seas de piel y mas oscuro el pelo mejor
Soy blanquisima y pelo negro 😂. No me importa seguir un protocolo estricto si eso va a quitarme la mayoria de el pelo.
 
Yo prefiero pagar y que me lo hagan en un centro y laser, que sea definitivo
 
yo me la compré este verano y he estado todas las semanas usándola y si da resultado, es verdad que no los elimina para siempre pero se nota muchisimo la diferencia
 
A mí también me interesa. Llevo un tiempo mirando pero no me decido. En Amazon las de Philips y Braun se ponen a un precio asequible con descuentos. Asequible si funciona, claro, si no es tirar el dinero. En las instrucciones es más o menos lo mismo: primero semanal/cada dos semanas, luego se van espaciando las sesiones. Si hay que hacer recuerdos de vez en cuando la verdad es que no me importaría. Lo que pasa es que no tengo referencias de ningún conocido.
Mis amigas tienen hecho el láser de hace mucho y están encantadas, pero si quieres hacer varias zonas una sola sesión cuesta tanto como la máquina de IPL casera.
He visto que Cecotec también ha sacado una depiladora de luz pulsada y está a buen precio, pero sin referencias no me atrevo a dar el paso.

Me quedo leyendo a ver si alguna prima tiene experiencia y nos recomienda alguna en concreto.

Saludos.
 
Yo compré una en el black friday por Amazon, no sé ni la marca, jajajaja. Vamos, no es Philips ni Braun, me costó menos de 100€. La llevo usando desde mediados de noviembre una vez por semana en axilas y medias piernas (soy blanquísima de piel y con el vello negro en esas dos zonas).
Bueno, a estas alturas, dos meses después, en las axilas ya no puedo hacer la sesión semanal porque no me salen pelitos como para rasurar cada semana. Lo que hago es espaciar un poco más, cada 15 días. Y supongo que en breve podré pasar a sesiones mensuales. Lo mismo en las piernas, porque el vello sale ya desigual, con calvitas.
Vamos, que estoy súper contenta.
A mí pereza no me da. Al fin y al cabo ya invertía ese tiempo un día a la semana en depilarme 🤷‍♀️
 
Yo tambien he estado tentada a comprarla, no se si la braun o la philips. Yo soy de piel bastante clara pero el pelo no es negro, es como castaño y eso es lo que me echa para atrás. No se si buscar en algún centro comercial a ver si tienen a la persona de la marca y que me ayude un poco
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back