Aparatologia en casa

Tengo el Anlan Multipolar pero no me aclaro bien con los productos para moist y lift. Alguien lo tiene claro?
 
Tengo el Anlan Multipolar pero no me aclaro bien con los productos para moist y lift. Alguien lo tiene claro?
Moist es para hidratar. Puedes usarlo después de ponerte una mascarilla desechable y aprovechar el resto del producto para que tu piel lo absorba mejor.
Lift es lo que llaman EMS en otros aparatos. Son microcorrientes y tienes que usar un producto tipo gel con hialuronico o de áloe vera (creo que tiene que ser conductor pero igual otra prima lo puede confirmar).
 
Moist es para hidratar. Puedes usarlo después de ponerte una mascarilla desechable y aprovechar el resto del producto para que tu piel lo absorba mejor.
Lift es lo que llaman EMS en otros aparatos. Son microcorrientes y tienes que usar un producto tipo gel con hialuronico o de áloe vera (creo que tiene que ser conductor pero igual otra prima lo puede confirmar).
Gracias
 
Primas, pillo sitio por aquí. Me tienta mucho el tripollar facial y el corporal. A nivel facial levantar un poco párpados y cejas y más que nada prevenir, y a nivel corporal pues una tiene 37 años y me empiezo a ver a piel un pelín más descolgada en ciertos puntos. También se me ha quedado la barriga como una tabla después de dos embarazos, pero piel colgandera encima del ombligo... Así que aquellas que lo tenéis, qué os aprece, vale la pena invertir para esto? Tripollar es radiofrecuencia, y eso no afecta a la grasa facial, verdad? Es que como otra prima dice, solamente me falta quemar la poca que tengo 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back