ROPA PARA CHICAS ALTAS

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
591
Calificaciones
2.506
Hola, primas.

Me gustaría pediros consejo sobre moda. Yo soy bastante alta (cerca del 1.80) y la verdad que tengo un cuerpo un poco desproporcionado xD tengo las piernas muy largas y el tronco corto en comparación. No sé vestirme, ni sé potenciar nada de lo que tengo.
Mi peso está dentro de lo normal para mi altura y mi cuerpo es entre recto/triángulo invertido. Vamos, la cintura nada marcada y, aunque las caderas no las tengo estrechas como tal, tengo los famosos hips dips que hacen que se vean cuadradas (y esto resta sensación de anchura, que es lo que se suele potenciar y lo que gusta). Más o menos como la foto:
1688223590102.png
La cosa es que me gustaría que me aconsejarais sobre tiendas que vendan ropa para chicas altas y si sabéis qué me puede favorecer según lo que os he contado, mejor que mejor.

Aclaro que soy joven (menos de 30 años) y suelo vestir bastante casual (vaquero, camiseta, deportivas) aunque no me importaría cambiar de estilo si es para mejorar, claro.

Os leo :)
 
En general las marcas nórdicas suelen tener patrones para chicas altas (todas las del grupo H&M, por ejemplo: COS, &Other Stories, Monki, Weekday, etc) y muchas otras menos conocidas. Algunas americanas tb: Gap, Levi´s, French Connection (UK).
 
GAP (online, en tienda no hay) tiene talla especial de pernera y largo de manga, bajo la colección Tall.
Hasta el año pasado compraba en la web europea, pero la han cerrado y ahora venden via Zalando. Eso sí, no tienen tanto como antes.

Esprit también suele tener ropa para chicas altas, pero el tallaje es algo más pequeño que otras firmas.

H&M hay cosas y cosas. Por ejemplo, creo que a ti te quedarían bien las perneras que suelen tallar, pero a mi me quedan con bolsa.

Evita prendas crop y de talle bajo en pantalones, más que nada porque las piensan para torsos más cortos y nos suelen quedar mal.
En cambio las maxifaldas y maxivestidos nos suelen quedar mejor.
 
GAP (online, en tienda no hay) tiene talla especial de pernera y largo de manga, bajo la colección Tall.
Hasta el año pasado compraba en la web europea, pero la han cerrado y ahora venden via Zalando. Eso sí, no tienen tanto como antes.

Esprit también suele tener ropa para chicas altas, pero el tallaje es algo más pequeño que otras firmas.

H&M hay cosas y cosas. Por ejemplo, creo que a ti te quedarían bien las perneras que suelen tallar, pero a mi me quedan con bolsa.

Evita prendas crop y de talle bajo en pantalones, más que nada porque las piensan para torsos más cortos y nos suelen quedar mal.
En cambio las maxifaldas y maxivestidos nos suelen quedar mejor.
Prendas crop a qué te refieres? A los tops? No sé si se utiliza ese término para más cosas.
 
Prendas crop a qué te refieres? A los tops? No sé si se utiliza ese término para más cosas.
No pri, puede ser un top, pero también hay jerséis, sudaderas y hasta chaquetas.

Cortan la parte del torso a veces por encima del ombligo, y otras por encima del cinturón. A mí personalmente me quedan como si la prenda me fuera pequeña, porque proporcionalmente mi torso es más largo y ancho.
 
Yo no soy especialmente alta, pero debo de tener el torso largo o algo, porque todos los bodies me quedan fatal. Vamos, que me siento violada jajaja. Sólo he encontrado alguno que me quede bien en ASOS tall, pero a precio de oro.
Con los bañadores no me pasa tanto, porque llevan mucho elastano, perooooo sí que suelo necesitar una talla más. Pero como todo lo que he engordado este año se me ha ido al pecho, no pasa nada, no me queda raro ni hace efecto bolsa.

Coincido totalmente con vuestra opinión sobre los crop: nos quedan fatal, como si nos los acabaran de prestar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
246
Back