Cuanto os arreglais?

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.945
Calificaciones
9.826
Es decir...
Os ponéis botox, ah, tratamientos estéticos?
Vais a la.peluqueria?
Gastáis mucho en ropa?
Dejais preparado el modélico el día anterior para ir perfectas a trabajar?
Intentáis ir siempre "perfectas"?

A mi mié encantaría pero soy algo perezosa en cambio tengo compañeras de curro que van perfectas, modélico cada día y pelo.de azafata que ni un poco de frizz, admirable.
 
nada de nada, me estoy dejando las canas por la pereza de teñirme
 
A diario voy "curiosa". Un poco de color en la cara, ojos y labios. De momento nada de botox ni retoques estéticos. Crema hidratante y poco más.
No suelo ir a la peluquería y tampoco me preparo la ropa la noche antes. Elijo lo que me voy a poner mientras estoy en la ducha por la mañana.
Voy siempre con el tiempo justo, así que imposible ir perfecta. Tampoco me importa. Me conformo, como decía más arriba, con ir curiosa 😂
 
Yo un poquito de corrector en las imperfecciones, colorete y palante. También cacao labial con color. Rímel en mi día a día no me pongo porque me froto los ojos y acabo como un panda.
 
Yo si que me arreglo pero de una forma muy muy básica.

Crema hidratante, crema de sol con color factor 50, polvos bronceadores,pintalabios rímel y cejas. Pelo planchado .. y de ropa bastante básica me gusta la moda pero mis prendas corresponden más a un armario cápsula . Es lo más cómodo porque todo me pega con todo.

Unos pendientes y para adelante.

Maquillándome y planchándome el pelo no tardó más de diez minutos en total menos incluso..

Y así todos los días del año jejeje
 
Trabajo a distancia 2 o 3 días de la semana, pero aplico la misma dinámica diario: rimmel, cejas, brillo labial, crema hidratante, un polvo compacto. Cabello peinado con un cepillo de aire me acomoda bastante. Ropa siempre colores neutros, evito la mezclilla aunque para un fin de semana con botas y cazadora aplica bien. Lo unico que cambio cuando estoy en trabajo en casa son los zapatos,: andar por casa alpargatas o zapatillas deportivas. Para salir e ir a oficina, mocasines o botines de piel.

Admiro a las mujeres de 50, 60 y más que van como figurines de revista de moda. Pero creo que no seré yo así 😥
 
Trabajo a distancia 2 o 3 días de la semana, pero aplico la misma dinámica diario: rimmel, cejas, brillo labial, crema hidratante, un polvo compacto. Cabello peinado con un cepillo de aire me acomoda bastante. Ropa siempre colores neutros, evito la mezclilla aunque para un fin de semana con botas y cazadora aplica bien. Lo unico que cambio cuando estoy en trabajo en casa son los zapatos,: andar por casa alpargatas o zapatillas deportivas. Para salir e ir a oficina, mocasines o botines de piel.

Admiro a las mujeres de 50, 60 y más que van como figurines de revista de moda. Pero creo que no seré yo así 😥
Te maquillas para estar en casa? Que envidia!

Yo es que si teletrabbajo cero maquillaje, pelo sucio me da igual y camisa por arriba y chándal por abajo 🤣
 
Te maquillas para estar en casa? Que envidia!

Yo es que si teletrabbajo cero maquillaje, pelo sucio me da igual y camisa por arriba y chándal por abajo 🤣
bueno sucede que yo me acostumbre a ese arreglo (mínimo en realidad) de estar en oficina formal, y lo replico en casa porque tengo juntas y clases en video llamada diario, y en pandemia me dediqué a observar, y sí se nota quien se arregla más o menos para una video conferencia, respetable cualquiera pero al menos a mí me hace sentir mas segura estar presentable, bueno hasta me lavo los dientes para iniciar una video jaja!!
 
Cero patatero pero no nivel "soy de arreglo minimalista y me veo bien" sino nivel pena ajena ( llegue a muy mayor y nunca aprendi ni a peinarme como se debe). Ando intentando al menos verme presentable porque la vida laboral y yo cada vez nos vamos acercando mas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back