Qué ropa os poneis para estar en casa?

Jolín, yo también soy un desastre para estar por casa, pero no hay manera, no hay maneraaaaa...
El caso que la primera vez que vi a mi suegra en pijama en casa, le pregunté que si estaba enferma, y me dijo que no, que ella en casa estaba en pijama si no iba a salir y me dio muy mala impresión. La verdad.
He de decir que yo nunca había visto a mujeres "mayores" en pijama para estar por casa, ya que mi madre y mis tías están con ropa de estar por casa (vieja y/o cómoda) pero ropa normal e inmediatamente antes de dormir se ponen el pijama.
Desde entonces me dije a mi misma que cambiaría que no iría en pijama y que intentaría al menos estar en chándal o los conjuntos esos monos que hay para estar por casa de algodón , pero al final nunca lo consigo.
En verano es fácil porque me compré unos vestidos anchos de algodón de primark, pero ahora llega el invierno...
Opino igual. A mí me da muy mala sensación llegar a una casa y encontrar a la persona en pijama y bata todo el día. Hoy día venden a muy buen precio, conjuntos para estar en casa que son muy favorecedores.
 
Yo me voy a hacer unos uniformes para casa. Guapa pero cómoda y práctica, que tengo que limpiar y cocinar. Estoy maquinando, ya os contaré. Admito ideas
No es fácil estar guapa cuando tienes que fregar y freír, pero lo podemos conseguir
Estar hecha una zarrapastrosa me da bajón
Yo para limpiar me pongo un vestido cómodo que me cuesta 10€. Solo lo uso para ese fin. El resto del día utilizo ropa cómoda pero sin perder el estilo. En Oysho venden cosas muy bonitas y te puedes hacer ideas viendo el catálogo.
 
Yo he visto en shein unos conjuntos monismos de algodon, que son tipo chandal de estos que se llevan ahora, pero aparecen en el apartado de pijamas y me voy a coger uno! asi si tienes alguna visita sorpresa estas curiosa y mona sin dar la sensacion de que estas en pijama! jajajaja
Uy gracias por la idea. El fin de voy a verlos y os cuento
 
Yo he visto en shein unos conjuntos monismos de algodon, que son tipo chandal de estos que se llevan ahora, pero aparecen en el apartado de pijamas y me voy a coger uno! asi si tienes alguna visita sorpresa estas curiosa y mona sin dar la sensacion de que estas en pijama! jajajaja
Acabo de verlo y me han encantado los set Homewear.
Yo siempre los conjuntos los compraba en Oysho pero son más caros.
Muchas gracias por la recomendación
 
Sin bata no soy persona, soy súper friolera y no tengo calefacción en casa. Así que en mallas me congelo. Encontré batas con cremallera y cuello chimenea, me llegan hasta las rodillas, así que me compré dos y así estoy más presentable. Las que tengo son de El Corte Inglés, de Énfasis, que creo que es la marca propia.
 
Yo antes siempre usaba el pijama para estar en casa pero desde el confinamiento cogi la costumbre de "arreglarme" un poco. En verano me pongo unos pantalines cortos que me compre en lefties que son flojos tipo chandal con una camiseta. En invierno pantalón largo de los que son algo anchos, no el tipico chandal y algún jersey de los que ya se van quedando con bolitas y no me pongo para la calle
 
Siempre la peor ropa para estar por casa: viejo/feo/ roto.; hasta que un día tu vecina prende fuego y tienes que salir por patas; y ahí te ves con tus peores galas enchufada a un micrófono de la tv local.!! nunca más.

y ahora con el confinamiento se encuentra mucho mejor: Primark, Lefties: tienen coordinados por menos de 20€ que te hace apaño: si tienes que salir corriendo, no es lo mismo que se vea que no llevas suje a que te parezcas una homeless
 
Yo antes siempre estaba en casa con la misma ropa que llegaba de la calle hasta que me iba a dormir.
Luego ya he cogido la costumbre de cambiarme y ponerme más cómoda y suelo usar algún pantalón tipo chándal cómodo y holgado, o tipo pijama pero sin ser pijama, no sé si me explico…😅
Arreglá pero informal 😝
 
Yo uso leggings y una camiseta , en verano pantalón corto y camiseta, o vestido corto, como hace años que trabajo desde casa no me gusta verme con ropa vieja, así que aunque sea cómoda la uso nueva y cuando esta muy sobada me deshago de ella.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back