Qué ropa os poneis para estar en casa?

Me ha gustado mucho la idea de leotardos, cuello alto y vestido camisero entallado. Y de calzado?

Yo para el jardín siempre Crocs. Me dan la comodidad de no meter el calzado del jardín en casa (detesto eso).

Las botas de agua las dejo para pasear al perro.
 
Yo en casa siempre voy comoda , tengo mi uniforme jajaj en verano unos crocs, chanclas y pantalones cortos viejos y camisetas viejas asi flojas o kaftan con leggins y en invierno chandal viejo con la bata y las zapatillas de esas de bota peludas o de animales o esas camisas enormes de franela de cuadros gordas jajajajja

parezco una tirada pero a mi plin ... ande yo caliente y riase la gente ...
Me encantan una bata enorme con capucha y una chaqueta que son como de tela de oveja que cosa mas comoda ajaja os la recomiendo teddy le llaman a ese tejido.

Mi ultima adquisicion ha sido un vestido pero de tela de sudadera con capucha ne gro que me llega hasta los pies que me compre en h ym y me da verguenza llevar por la calle porque parece que vas en burka pero para estar en casa debe ser lo mas cómodo..

RECOMENDAIS LA BATAMANTA?
Si, cuando trabajo desde casa en invierno, me pongo el chándal y me envuelvo por encima, me deja las manos libres para el portátil.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back