¿A qué edad os salieron canas?

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
589
Calificaciones
2.505
Pues eso, simple curiosidad.

Veo gente muy joven con el pelo blanco y luego otras personas que aguantan bastante bien sin casi canas, ojalá ser de las segundas jajaja.
Os leo
 
para lo joven que era cuando me salió mi primera cana, no tengo el pelo excesivamente gris a mis 46 años. tengo muchas canas en las sienes, sobre todo. y entradas y pico de viuda, a lo jose coronado. :p
 
30 pero aún no tanta como para teñir mi pelo castaño aún aguanta pero mi abuela tenía un pelo blanco muy bonito y mis primas madre hermanas ya mucha cana, asi que la genética me ha salpicado.
 
Empezar a asomar las primeras entre los 16-18. No tengo el pelo blanco pero sí tengo muchas, vamos que si no me tiño se ven bastante, actualmente tengo 29. A ser muy evidente que tenía muchas canas, sobre los 24-25, ahí ya no se podían disimular. En mi caso toda la familia por parte de mi madre son canosos (además, esas canas blanquísimas) y desde muy jóvenes todos (una de mis tías recuerda a mis tíos irse a hacer la mili con toda la cabeza blanca), así que supongo que viene de ahí.
 
Pues el 28 de este mes haré 39, la primera me la vi hace yo diría que solo un par de años tendría 37 o así, pero no me han salido más, no me preocupa mucho tampoco, quizás así ya por fin tendré aspecto de señora y cuando vaya al médico acompañada dejarán de hablarle a mi acompañante por mi aspecto de niña pequeña, todo so ja-jas hasta que se piensan que eres una nena ¬¬ que gracias eh por la genética mamá pero vale ya XD
 
Me salió una a los 37 y se me cayó hace poco, con 39. Así que de momento no tengo, supongo que volverá a asomar en breves, que ando con mucho estrés.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back