Aparatologia en casa

Prima, qué tal el aparato corporal de Masderm? Me hace ojitos..
Hola prima, después de 3 meses usándolo con la crema reafirmante puedo decir que no noto ningún cambio 😅
En algunas zonas duele mucho si no echas una cantidad exagerada de crema por lo que se desperdicia mucho producto. Y la batería no tiene indicador y dura unos 30 minutos por lo que de una sesión a otra ya tienes que cargarlo. Otra cosa que no me gusta nada y que pasa igual con el aparato de la cara es que la radiofrecuencia es una luz con una vibración pero no da calor. Anteriormente me he dado RF en centros y se siente el calor, es lo que hace efecto, así que me hace dudar en que realmente sea RF.
En definitiva, no recomiendo comprar el dispositivo corporal.

El facial lo único que me ha hecho es unificar el tono y disminuir alguna manchita que tenía, pero para lo que lo compré que fue para la flacidez tampoco sirve.
 
Hola prima, después de 3 meses usándolo con la crema reafirmante puedo decir que no noto ningún cambio 😅
En algunas zonas duele mucho si no echas una cantidad exagerada de crema por lo que se desperdicia mucho producto. Y la batería no tiene indicador y dura unos 30 minutos por lo que de una sesión a otra ya tienes que cargarlo. Otra cosa que no me gusta nada y que pasa igual con el aparato de la cara es que la radiofrecuencia es una luz con una vibración pero no da calor. Anteriormente me he dado RF en centros y se siente el calor, es lo que hace efecto, así que me hace dudar en que realmente sea RF.
En definitiva, no recomiendo comprar el dispositivo corporal.

El facial lo único que me ha hecho es unificar el tono y disminuir alguna manchita que tenía, pero para lo que lo compré que fue para la flacidez tampoco sirve.
Mirad este, se va de precio a lo mejor, pero tiene un buen descuento y buena pinta, es facial:
¿Alguien lo ha probado?
 
Mirad este, se va de precio a lo mejor, pero tiene un buen descuento y buena pinta, es facial:
¿Alguien lo ha probado?
El tripollar gold tiene buenas opiniones pero se me va de precio. Quería gastar como mucho 300€ por aparato y entre el Gold y el Pose que es el de cuerpo son más de 1000€ si están con descuentos.
 
Hola primas, yo me he comprado al final una en amazon, baratuza por probar. Es como la de carer beauty que vale 95€ pero me ha costado 19€, esa tiene buenas reviews y siendo la misma tengo algo de esperanza. Vale para cara y cuerpo pero yo la voy a usar solo en abdomen y piernas os pongo foto por si a alguna le interesa y por si alguna la hubiese probado… que me diese feedback
 

Adjuntos

  • IMG_9884.png
    IMG_9884.png
    534,4 KB · Visitas: 50
El tripollar gold tiene buenas opiniones pero se me va de precio. Quería gastar como mucho 300€ por aparato y entre el Gold y el Pose que es el de cuerpo son más de 1000€ si están con descuentos.
que es el pose prima? :LOL:
Perdona, soy nueva en este mundo
 
Hola chicas, vengo a contaros lo que me ha pasado porque ya no sé si tengo mala suerte con los pedidos o qué pasa.

Os conté que tengo el aparato facial de Masderm, que anuncian como radiofrecuencia, pero que es más un masajeador con luces que un aparato de RF ya que ni siquiera da calor. Hace unas semanas estaba escuchando las maravillas que contaba Clara Cervera sobre Anlan y su aparato multipolar de RF (el negro). Mostró una oferta en la web de Anlan y decidí aprovecharla y comprarlo. Me mandaron un correo de confirmación del pedido diciendo que cuando lo enviaran me mandarían otro mail. El caso es que han pasado 10 días laborables (dos semanas naturales) y ni recibo el mail de envío ni el aparato. Les he mandado correos y ni contestan y me estoy cabreando 😅

Hice el pago por PayPal y me mosqueó mucho que el nombre que aparece al hacer el pago está en chino. Así que no sé si abrir ya una disputa reclamando a PayPal o esperar unos días más, pero esto me parece un cachondeo. Si al menos me contestaran los mails avisando de algún retraso pero es que están desaparecidos.

¿Alguna ha comprado en la página de Anlan? ¿O tenéis alguna experiencia?

Edito para añadir que en su web pone que tardan entre 3 y 5 días en hacer el envío.
 
Hola chicas, vengo a contaros lo que me ha pasado porque ya no sé si tengo mala suerte con los pedidos o qué pasa.

Os conté que tengo el aparato facial de Masderm, que anuncian como radiofrecuencia, pero que es más un masajeador con luces que un aparato de RF ya que ni siquiera da calor. Hace unas semanas estaba escuchando las maravillas que contaba Clara Cervera sobre Anlan y su aparato multipolar de RF (el negro). Mostró una oferta en la web de Anlan y decidí aprovecharla y comprarlo. Me mandaron un correo de confirmación del pedido diciendo que cuando lo enviaran me mandarían otro mail. El caso es que han pasado 10 días laborables (dos semanas naturales) y ni recibo el mail de envío ni el aparato. Les he mandado correos y ni contestan y me estoy cabreando 😅

Hice el pago por PayPal y me mosqueó mucho que el nombre que aparece al hacer el pago está en chino. Así que no sé si abrir ya una disputa reclamando a PayPal o esperar unos días más, pero esto me parece un cachondeo. Si al menos me contestaran los mails avisando de algún retraso pero es que están desaparecidos.

¿Alguna ha comprado en la página de Anlan? ¿O tenéis alguna experiencia?

Edito para añadir que en su web pone que tardan entre 3 y 5 días en hacer el envío.
A mí la tal Clara Cervera me parece una vendehumos
 
Yo me he comprado este (por comprar básicamente). Mi duda es si me tengo que comprar alguna crema específica para que no me dé un calambrazo o puedo usar un serum normal?
 

Adjuntos

  • E628B5B6-9631-408A-8486-241165E6F02B.jpeg
    E628B5B6-9631-408A-8486-241165E6F02B.jpeg
    649 KB · Visitas: 33
Yo tengo el Tripollar Pose VX para cuerpo y es una maravilla, la piel cambia una barbaridad. No me gustaba como se estaban poniendo mis piernas flácidas y con rugosidad de celulitis al ser muy sedentaria aunque delgada. Ahora si aprietas sigue estando la celulitis (quizas si lo acompañara con algo de ejercicio...) pero visualmente la piel está más tersa y lisita y al tacto es como de bebé así que imagino que la radiofrecuencia en la cara irá genial pero de momento no tengo flacidez ahí (37 años). Eso sí, me la compraría de Tripollar ya que es en la que confío, del rsto de radiofrecuencias no me fío que haga tanto.

Lo que sí tengo desde hace una semana es el Fixeye para el contorno de los ojos, de momento es un masaje relajante, a la espera de ver resultados más obvios (todavía es pronto).

Me he vuelto adicta a los gadgets de belleza y antes de verano caerá el glo910+ 🤭 :X3:
Y en los brazos lo usarias la radiofrecuencia? tengo brazos colganderos pero me da un poco de miedo en esa zona, por el tema de los ganglios ect.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back