Que pensáis sobre esto??

A mi cuando naciste no me parece importante, ahora donde ya sí, por eso que cuentas.
Joer... Pero, completamente en serio, eso que dices en España? Madre mía... Qué clase de tíos tratáis? Madre mía... Que no dudo de tu palabra, pero es que en mi entorno jamás ha pasado algo así.

Mi primera "pareja" abusó de mí al menos una vez en 8 años... Y un par de tíos que conocí uno me "obligó" a comérsela y el otro intentó seguir en el tema aunque le dijera que parase que me dolía (la tenía enorme)...pff y era policía... Y hablo de hace cosa de algo más de un año.
 
Mi primera "pareja" abusó de mí al menos una vez en 8 años... Y un par de tíos que conocí uno me "obligó" a comérsela y el otro intentó seguir en el tema aunque le dijera que parase que me dolía (la tenía enorme)...pff y era policía... Y hablo de hace cosa de algo más de un año.
Dios mio hija
Lo siento
 
Mi primera "pareja" abusó de mí al menos una vez en 8 años... Y un par de tíos que conocí uno me "obligó" a comérsela y el otro intentó seguir en el tema aunque le dijera que parase que me dolía (la tenía enorme)...pff y era policía... Y hablo de hace cosa de algo más de un año.

Es que ese tipo de cosas pasa muy a menudo. Yo no me atrevo a contar lo mío, la verdad. Se promueve mucho el s*x* casual, como si fuera todo jolgorio
Mi primera "pareja" abusó de mí al menos una vez en 8 años... Y un par de tíos que conocí uno me "obligó" a comérsela y el otro intentó seguir en el tema aunque le dijera que parase que me dolía (la tenía enorme)...pff y era policía... Y hablo de hace cosa de algo más de un año.
Pero parece que nadie habla de esto en público. Para mí es algo tan común y tan tabú a la vez.
 
Es que ese tipo de cosas pasa muy a menudo. Yo no me atrevo a contar lo mío, la verdad. Se promueve mucho el s*x* casual, como si fuera todo jolgorio

Pero parece que nadie habla de esto en público. Para mí es algo tan común y tan tabú a la vez.
Parece que se te olvida que una cosa es un abuso y otra una relación sex-ual completamente normal donde ambas partes disfrutan.
Y todo este debate ya me parece innecesario puesto que ni tiene que ver con el tema principal del hilo.

Toda esa rabia que muestras... me parece que tienes un trauma por lo que sea que te pasó y no te lo digo con malas intenciones, ni juzgándote. A veces pasar por una experiencia mala puede desembocar en un trauma y es algo que hay que tratar.

Y bueno, yo no creo que hayamos promovido el se.xo casual, muchas primas ya han dicho que si apetece, apetece. Nadie ha insinuado a la prima a foll.ar en contra de su voluntad. Pero si te apetece que hay de malo? NADA.
 
Parece que se te olvida que una cosa es un abuso y otra una relación sex-ual completamente normal donde ambas partes disfrutan.
Y todo este debate ya me parece innecesario puesto que ni tiene que ver con el tema principal del hilo.

Toda esa rabia que muestras... me parece que tienes un trauma por lo que sea que te pasó y no te lo digo con malas intenciones, ni juzgándote. A veces pasar por una experiencia mala puede desembocar en un trauma y es algo que hay que tratar.

Y bueno, yo no creo que hayamos promovido el se.xo casual, muchas primas ya han dicho que si apetece, apetece. Nadie ha insinuado a la prima a foll.ar en contra de su voluntad. Pero si te apetece que hay de malo? NADA.



No creo que tenga un trauma, ni rabia, unas cosas han llevado a otras en la conversación. Yo ya he dicho que zanjo el tema por mi parte, puesto que creo que no hay nada más que aportar. Pero te equivocaste en una cosa: una relación sexual puede ser consentida y producirse un abuso al momento ? Dicho esto, pese a nuestras diferencias no le deseo ningún mal a ninguna chica, solo quiero que las chicas y niñas que nos lean estén informadas de todo.
 
Bueno, el hilo ha desviado hacia ese tema y llevo dos páginas diciendo que por mi parte está zanjado. Yo creo que si no quieres seguir con ese tema, no deberías seguir escribiendo sobre él, cierto?

Simplemente he leído una afirmación incierta, he visto que no ha sido desmentida, y he querido aclararlo. Decir "no es el tema del hilo" no implica no querer seguir con ese tema, es otra aclaración, porque parecía que estabas acusando a las foreras de ocultar ese tema, cuando el motivo de no tratar dicha cuestión es simplemente que no es el tema del hilo, somos las mismas foreras en este hilo y en los hilos de abusos, somos las mismas foreras en todo el foro.

Y si por tu parte está zanjado, no deberías ni haberte molestado en contestarme, cierto?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back