Que pensáis sobre esto??

Yo doy por presupuesto que todas somos medianamente inteligentes y con instinto de autopreservación. Ser sexualmente activa no está reñido con ser imprudente. Yo, esta claro, a determinados individuos ni les miraba a la cara.
Pues fíjate, a algunas les falla el instinto se ve. Aunque como tú vives en un país que eso no pasa...
 
Yo creo que ese "tenía que hacerlo" es más bien un "me gustas mucho y deseaba mucho besarte". Mira si era así que luego respetó los deseos de la prima de marcharse y ya, como debe ser.
De todas formas, para tener tu propia opinión acerca del tema no hace falta que menosprecies ni insultes veladamente (y no tan veladamente) a las personas que tienes otras maneras de pensar y actuar.
Tal cual, yo he hecho eso de besar y decir tenía que hacerlo y era por eso. Qué lanzada soy que beso en la primera cita eh. Uh qué libertina y feminista, ay zeñó.
 
Yo creo que ese "tenía que hacerlo" es más bien un "me gustas mucho y deseaba mucho besarte". Mira si era así que luego respetó los deseos de la prima de marcharse y ya, como debe ser.
De todas formas, para tener tu propia opinión acerca del tema no hace falta que menosprecies ni insultes veladamente (y no tan veladamente) a las personas que tienes otras maneras de pensar y actuar.
Ay sus primas que se ha repetido.
 
Última edición:
Querida, pasa página y busca un chico al que le intereses. Ese es mi consejito. Pero puedes hacer lo que tú quieras, mucha suerte con lo que sea.
Es que lo que dices no concuerda, hay que hacerse respetar y con el que intente algo...puerta porque lo intenta....????
Hola? En qué mundo vivimos.
Así ninguna pareja se conocería....
Lo del s*x* estoy de acuerdo que cada persona es un mundo y tiene que ser cuando uno decida pero lo de hablar.... Por dar el paso ella de proponer algo no pasa nada, porque ellos también se cansan de tener que ser ellos los que se lanzan...y hay que mostrar interés por ambos lados. Digo yo.
 
Tu te crees que yo nací ayer, verdad? De mi grupo de amigas (unas 5) todas han tenido alguna que otra mala experiencia y un par, gordas. A una la agarraron a la fuerza como tú dices "por atrás" cuando estaba pidiendo que parara, otra de ellas se levantó inconsciente en medio de un grupo de tíos de con uno con la bragueta abajo, otra, una vez terminado el susodicho, otro tipo "entró" para ver si podía apuntarse. De las mías ni voy a hablar. Tu eres consciente del porcentaje de mujeres que ha sufrido un abuso?
¿Y tú eres consciente de que esos abusos los promueven los pensamientos que estamos apuntando de hazte valer, no te entregues a la primera y hazte la dura y de rogar? Que yo también he sido abusada y sé separar. Si queremos que algo cambie habrá que empezar por respetar la libertad sexual de todo el mundo. Ya lo dejo que hablo más de la cuenta y no me apetece. Y te lo digo honestamente, sé que los foreros no somos tema de debate pero, siendo así de intransigente se quitan las ganas de debatir.
 
Es que lo que dices no concuerda, hay que hacerse respetar y con el que intente algo...puerta porque lo intenta....????
Hola? En qué mundo vivimos.
Así ninguna pareja se conocería....
Lo del s*x* estoy de acuerdo que cada persona es un mundo y tiene que ser cuando uno decida pero lo de hablar.... Por dar el paso ella de proponer algo no pasa nada, porque ellos también se cansan de tener que ser ellos los que se lanzan...y hay que mostrar interés por ambos lados. Digo yo.
Quedas perdonada. Él la ha rechazado dos veces él si no tengo malentendido? Y básicamente no ha vuelto a establecer contacto? Perdona no entiendo tu mensaje en absoluto ?
 
Quedas perdonada. Él la ha rechazado dos veces él si no tengo malentendido? Y básicamente no ha vuelto a establecer contacto? Perdona no entiendo tu mensaje en absoluto ?
Bueno, a ver qué nos va contando, nos estamos haciendo un lío. Yo lo decía por el consejo. Ni todo es blanco ni todo es negro.
 
Quedas perdonada. Él la ha rechazado dos veces él si no tengo malentendido? Y básicamente no ha vuelto a establecer contacto? Perdona no entiendo tu mensaje en absoluto ?
Él la rechazó hace años siendo adolescentes, y ella le rechazó hace días (o semanas) porque no le apetecía que la cosa fuese a mayores en ese momento, y él no le ha vuelto a proponer quedar por no ser insistente, pese a seguir en contacto. Así que yo creo que si ella tiene interés en quedar con él para seguir conociéndose es bueno que se lo proponga. Si a él no le interesa el plan, pues a otra cosa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back