Que pensáis sobre esto??

Yo quiero que escriba para darle sus consejos a la creadora del hilo, la forera que para vengarse de uno que la dejó plantada y echaba pestes de ella, a los dos meses se lo trajinó varias veces. Eso sí que era un plan vengativo sin fisuras. ¿Alguien me recuerda como se llamaba el hilo?
 
Madre mía, la que se ha liado por dar la razón a alguien con que hay ciertas cosas que no son para contarse a la ligera... NO QUE NO SE PUEDAN...jajajaja

PERO cada uno puede hacer lo q le de la gana con sus historias cómo y cuando quiera... ?
 
Yo quiero que escriba para darle sus consejos a la creadora del hilo, la forera que para vengarse de uno que la dejó plantada y echaba pestes de ella, a los dos meses se lo trajinó varias veces. Eso sí que era un plan vengativo sin fisuras. ¿Alguien me recuerda como se llamaba el hilo?
Ay Dios, que me parto.... Ay madre... Por Dios, decidme donde está ese hilo!
 
Yo quiero que escriba para darle sus consejos a la creadora del hilo, la forera que para vengarse de uno que la dejó plantada y echaba pestes de ella, a los dos meses se lo trajinó varias veces. Eso sí que era un plan vengativo sin fisuras. ¿Alguien me recuerda como se llamaba el hilo?
Si alguien puede orientarnos al respecto es la prima @ElleWoods ?
Elle, te suena?

Edito: gamberra!! Si ya sabías... Jajajaja.... Me acuerdo de reírme mucho con la venganza de marras.
 
Esto????

bueno chicas, estuve de pareja con un hombre mes y medio en plena cuarentena, todo fue perfecto y nos vimos, y a los dos dias me deja por whatsapp diciéndome que no estaba bien el y su familia y q lo tenia q dejar... yo me quedé en blanco, pero lo peor es que bloqueó por todos lados, me puso a parir por detrás después de romper y lo vi por pantallazos de su colega y va diciendo q yo le agobio cuando no es así!!! me está resultando todo durísimo(a los q preguntais mi relacion anterior no cuajo pero seguimos siendo muy amigos) que haríais???sigo muy enamorada y me cuesta mucho olvidarle me ha hecho muy feliz....


le echo de menos porque me ha tratado como una reina, se preocupaba por mi hasta el más mínimo detalle por videollamadas diarias y lo q me gustaba de el era que el siempre miraba por mi y q me dedicaba canciones y me decia te amo con locura.... lo que dijo por detrás era q soy una colgada, loka, guarra y que le agobio, eso después de romper....


? ? ?
 
Esto????

bueno chicas, estuve de pareja con un hombre mes y medio en plena cuarentena, todo fue perfecto y nos vimos, y a los dos dias me deja por whatsapp diciéndome que no estaba bien el y su familia y q lo tenia q dejar... yo me quedé en blanco, pero lo peor es que bloqueó por todos lados, me puso a parir por detrás después de romper y lo vi por pantallazos de su colega y va diciendo q yo le agobio cuando no es así!!! me está resultando todo durísimo(a los q preguntais mi relacion anterior no cuajo pero seguimos siendo muy amigos) que haríais???sigo muy enamorada y me cuesta mucho olvidarle me ha hecho muy feliz....


le echo de menos porque me ha tratado como una reina, se preocupaba por mi hasta el más mínimo detalle por videollamadas diarias y lo q me gustaba de el era que el siempre miraba por mi y q me dedicaba canciones y me decia te amo con locura.... lo que dijo por detrás era q soy una colgada, loka, guarra y que le agobio, eso después de romper....


? ? ?

Y después de todo eso.... en venganza.... para que aprendiese.... se lo tiró varias veces.... ???
 
Nooooooo.... Error. A mi juicio.
Los tios no piensan que seas facilona por foll.ar
Pero si que suelen pensar que eres una estrecha si no lo haces
Y él, de ti, ya lo piensa

Me quieres explicar, buena mujer, como con tus 30 años, no te acostaste con él? Es la mejor manera de terminar cualquier cita. Mira hija, a mis 40 te digo, la vida es para vivirla, y el s*x* es una de las mejores cosas que tiene la vida, no hay que desaprovechar ni un polvo, ni uno.

Si quieres lío ahora vas a tener que ser tú. Él se lo había currado y tú le rechazaste. Ahora está que se siente un poco gilipollas e incluso puede que crea que te has reido de él.

Si quieres que un tio se enamore de ti, repito, tenlo contento en la cama. Folla bien y ya verás como no te deja de llamar.

No te quiero ver en las noticias ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back