¿Qué me transmite el otoño?

en el norte cuando era pequeña el Otoño era el horror. Lluvia, lluvia y más lluvia. De decir: lleva 35 días en los que no hemos visto el sol. De ese palo!!

Ahora en Madrid ME ENCANTA!! Es aye de aquí a enero estoy de buen humor! Este finde quiero ir a comprar cojines otoñales y quizás hasta me animo a hacer alguna deco con calabazas!
Tal cual. Nosotros era pasar del sol... calorcito...la libertad del verano, a pasar Dos Hermanas y ver que el cielo se te caía encima. Al bajarte del coche te sentías hasta ridícula tan morenita y en chancletas con ese frío y lloviendo sin parar.
 
El otoño es calma y felicidad. Volver a dormir tapada y con las ventanas cerradas, es silencio por las noches, tomar un té calentito por la tarde en la merienda, película y mantita en el sofá, volver a las recetas de cuchara, es Halloween, las calles llenas de hojas y esa luz preciosa y esos colores que se ven en el campo, salir a pasear sin querer morirte del calor que hace, volver de verdad al deporte.... Adoro el otoño.
Septiembre es mi mes de reinicio, me gusta cogerme vacaciones en septiembre, este año nada más cogerlas por aquí empezó a hacer fresquito y a llover un poco, felicidad total para mí.
 
Jo, pues a mí la ropa de otoño/invierno ME ENCANTA ❤️ Además, odio el verano con todas mis fuerzas, y cuando llega esta época empiezo a tener energía y ganas de hacer cosas. Me paso el verano con la energía bajo mínimos y sin ganas de hacer nada. Y amo profundamente el frío. Vamos, yo aquí en el norte cuando desaparece el calor, vivo feliz con 14 grados, y si son menos, mejor.
A mí también me encanta la ropa otoño/invierno! Es como que me da más juego para hacer combinaciones y además es que mis prendas favoritas son los vestidos calentitos, jerseys y botas. Además los colores de esas estaciones son preciosos.
En verano, con el calor, es que ni apetece poner complementos o currarte un peinado porque total, al final acabo siempre con una cola del sudor y el agobio.

Me encanta esa sensación de que haga mucho frío, tener las manos congeladas y comprar un café caliente en la máquina y sentir como el calorcito te las va calentando. O estar en una cafetería tomando algo caliente haciendo frío fuera:love:
 
A mí me produce una sensación muy agradable de bienestar y paz. Me gusta la bajada de las temperaturas y el olor que hay por las calles (para mí cada estación tiene un olor diferente, imagino que a mucha más gente le sucederá esto). También me da la sensación de un nuevo comienzo.

Cuando llega el otoño uso velas aromáticas para la casa. Mis favoritas para esta época son las que huelen a pumpkin spice.
Y donde comprar las de pumpkin spice ? Si no es mucha molestia 🥰
 
Y donde comprar las de pumpkin spice ? Si no es mucha molestia 🥰
Yo tengo una de Fuego y alquimia que sacaron el año pasado por Halloween, tal vez este año la vuelven a sacar. Yankee candle y Bath&body works creo que también tienen pero yo ya no las compro porque no son de soja. No sé si Book&Glow y Fire&Fable tendrán, me suena que sí.
 
A mí la estación en si me gusta mucho más que el verano que no lo soporto. Ya no hace tanto calor y se está mejor. Lo que no me gusta tanto es cuando cambian la hora y hay tantas horas de oscuridad entre la tarde y la noche. Por otro lado, el otoño es época de vuelta a las rutinas, vuelvo a trabajar, los nenes al colegio y empieza otra dinámica.
 
Y donde comprar las de pumpkin spice ? Si no es mucha molestia 🥰
Pues cuando vivía fuera de España las compraba en Bath & Body Works. Ahora como estoy en Madrid y no hay esa tienda aquí, las encuentro en Vinted.

Las de Yankee Candle también huelen genial y el olor dura un montón, pero en España no las hay en tienda física.

Esta fue la última que me compré por Vinted, huele genial (es de pumpkin spice pero bajo el nombre Christmas Cider). Es de Bath & Body.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 2.24.56 PM.jpeg
 
Yo tengo una de Fuego y alquimia que sacaron el año pasado por Halloween, tal vez este año la vuelven a sacar. Yankee candle y Bath&body works creo que también tienen pero yo ya no las compro porque no son de soja. No sé si Book&Glow y Fire&Fable tendrán, me suena que sí.
Me encantan las velas de Fire & Fable. Los aromas son buenisimos, pero sobre todo el "concepto" de asociarlos con libros me chifla, así como la presentación-packaging
 
El otoño para mí es igual a repostería casera, abrigos que te abrazan, velas encendidas, maraton de series con un chocolate caliente, árboles con hojas de todos los colores, sofá, gatos y manta y sobre todo mucho punto y ganchillo para tejerme jerseys de lana, alpaca, mohair...que son como nubes.

En verano tejo con otros materiales como el bambú o el algodón pero para mí no hay nada como tejer jerseys para el otoño/invierno.

Suelo estar deseando que se vaya el calor para hacer estas cosas y me encanta esa sensación de llegar a casa después de haber estado con frío y lluvia en la calle.
 
Y donde comprar las de pumpkin spice ? Si no es mucha molestia 🥰
Yo soy fiel a las velas de Book&Glow y tienen una en concreto que se llama Café de otoño que literalmente huele a café, calabaza y especias y es como oler un pumpkin spice latte, huele GENIAL (echa un vistazo a su web, sacaron las velas de otoño el viernes y esta es estacional, solo la tienen de septiembre a noviembre más o menos).

Edito para decir que, en cuanto a velas, me encantan unas que son super baratas y me vuelven locas: las de chai de Mercadona
 
Mi estacion favorita!! Lastima que donde vivo termina rápido...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back