¿Qué me transmite el otoño?

Me encantan las velas de Fire & Fable. Los aromas son buenisimos, pero sobre todo el "concepto" de asociarlos con libros me chifla, así como la presentación-packaging
Por cierto, alguna recomendación de Fire&fable? Nunca las he probado😋
 
Por cierto, alguna recomendación de Fire&fable? Nunca las he probado😋
De las que he probado, esta es mi favorita. Huele a barquillos/pasteles/pan recién hecho y se queda el olor en el ambiente aunque la apagues.
 
Septiembre siempre me ha gustado mucho, final del verano/principios del otoño, así como final de la primavera/principios del verano (15 mayo/20 junio), por la temperatura que hace (puede hacer calor pero ya no tanto, al menos en general, este año es matador).
Son mis fechas favoritas para las vacaciones.

No hay tanto agobio de gente, y la luz otoñal es distinta. Lo único malo es que ves que se acortan los días. La luz del final de la primavera es brutal.

Las castañas me chiflan, y es como un "volver a empezar" como cuando empezabas el curso escolar. A pesar de tener medio siglo de edad, todavía tengo la sensación respecto de los "tiempos" como de seguir yendo al colegio.
 
Adoro el otoño: el descenso de la temperatura y la "chaquetilla fina" para la caída de la tarde, el primer olor a tierra mojada, las pelis por la tarde con palomitas, los planes al mediodía aprovechando el sol, el inicio de la rutina, las nuevas metas, etc. Al contrario que muchas primas, a mí lo que me da depresión es el verano, no puedo con el calor, me deja muy muy floja.
 
A mí me da algo de depre por la falta de horas de sol y creo que porque lo relaciono con mi infancia cuando dejábamos mi amada Galicia y a mis queridos abuelos para volver a la capital... También es que me encanta caminar y hacer senderismo y las tardes de otoño no dan pa ná...

Por otra parte es la época que más me gusta para vestirme. Por fin puedo ponerme capas, zapatos "de verdad", cardigans, chaquetas... Y maquillarme sin acabar pareciendo una fulana al final de turno al cabo de dos horas...

Aunque la verdad es que después del calor de este verano ya llevaba tiempo deseando que pasase
 
Otoño me genera tristeza y ansiedad. Veo que se va acercando navidad, que son mis peores 15 días del año y se me encoge el pecho.
Llevo varios años cogiendo vacaciones en septiembre para desconectar y atrasar la desesperanza del otoño pero nada.
Los días cortos, que empiece a hacer frío, la oscuridad, pensar en estar encerrada en casa por el tiempo... fatal todo.
Ojalá fuera de esa gente que le parece romántica o algo así
 
Madre mía, pues a mi me encanta. El verano lo único bueno poder bañarte el culo en la piscina o en la playa y las horas de sol. Vacaciones? Si, dos semanas me pillé y por poco me da un soponcio por ahí de la calor que hacía a eso súmale todos los bichos que salen.

Otoño todavía ni lo huelo por la zona en la que vivo, estoy ya desesperada de que empiece ya el fresco. La comida calentita, las calles lluviosas con ese olor, las hojas anaranjadas, las mantas... bua me encanta, ojalá hiciera mas temporal de otoño por aquí y lloviese más, que a penas llueve y cuando caen cuatro gotas, ya se estan quejando, que soporrrr de gente macho 😂 si os digo que me casé en noviembre jajajaja, me encanta.
 
por aqui deseando que llegue el Otoño, seguimos teniendo calor y bochorno, solo lo he notado un poquito a la noche que corre algo de aire. deseandito estoy.
Vivo en una zona muy arbolada con campo al lado, y la verdad que en esta estación se pone precioso todo, junto con la primavera es mi estación favorita.
Adoro las castañas, tomarme un café calentito mientras estoy en el sofa viendo la tele, jugar con mi peque en la alfombra, preparar bizcochos, salir a pasear sin llegar a casa sudando como una mona.. en fin. tengo muchas ganas que llegue ya un poco de fresco y disfrutarlo.
 
Para mi, desde hace unos cuantos años, el otoño significa playa. Precisamente voy en esas fechas, justo al inicio del otoño, porque amo dar largos paseos por la orilla con mi perrete, y en estas fechas ya no lo suelen prohibir. La tranquilidad y la calma del mar en esas fechas es ideal, y el sol ya no resulta molesto. Me tiro prácticamente el verano encerrada con el aire, lo odio, así que para mi empieza pronto la libertad y las ganas de hacer planes, retomar el gimnasio sin que me den bajonazos de tensión, por ejemplo.
 
Preciosas mañanas de niebla que levanta hacia lo que se intuye un día esplendoroso. Primeras escarchas. Verdes y marrones que empiezan a nacer , en perfecta combinación en esta pintura que es el paisaje desde mi ventana. Un momento de paz en la angustia.
 
Hoy he tenido "mi vuelta al cole", y me encanta que no haga tanto calor...y eso que esta semana va a ser el famoso "veranillo"...

Solución: jersey para las horas más frescas, y camiseta en el bolso que me pongo a las 12 para el resto del día, porque mínima de 14 y máxima de 27 así me lo exigen.

La pena que los días vayan acortándose, parece que una vez entrados en el otoño, la luz mengua a pasos de gigante. Si no, se estaría en la gloria....:happy:
 
El otoño solo tiene un fallo: el cambio de hora a finales de octubre.

Por lo demás, es una sensación que me transmite paz, cierto romanticismo y un sentimiento de sentirme a gusto conmigo misma, sin saber por qué.

Es bonito estéticamente en la naturaleza, y todo parece relajarse y bajar la energía frenética del verano.

Mi frecuencia personal resuena con el otoño totalmente.

Más luz natural a esta estación y sería perfecta.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
361
Back