¿Qué me transmite el otoño?

Lo único que me gustan son las hojas que caen o estar con manta y peli, lo demás es deprimente, que si cambios de temperatura de un día para otro, tormentas , oscurece pronto, aumentan los suicidios para eso prefiero el invierno que sabes que va ha hacer frío siempre, lo de que oscurezca antes será peor en invierno según en qué circunstancias pero lo mismo digo, al menos te esperas que se hace de noche pronto, no como el otoño.
 
Pues me encanta, nuevos proyectos, nuevas experiencias, energía, salidas etc… todo es ideal (salvo la falta de luz q me espanta) hasta la romántica Navidad.

Después viene enero y entro casi en depresión hasta abril. Eliminaría el invierno del calendario, odio el frío y la oscuridad.
Yo quitaría julio y agosto, me cambiaría de hemisferio
 
Joer, lo odio totalmente, me pone triste 😢
Encima esta bajada tan brusca de temperaturas que ha coincidido justamente con el final de mis vacaciones… Pufff me está sentando como un tiro
 
Yo también viviría en un eterno verano, no hay color, hasta la ropa es más bonita y fácil de usar. Con el frío estás en constante tensión y tienes que ponerte mil capas encima.
La verdad es que siempre me ha gustado el calor y creo que el final del verano es lo más deprimente que un ser humano puede experimentar. Sin embargo, con el tiempo he aprendido a "apreciar" pequeñas cosas de otras estaciones, como halloween, la sensación acogedora del otoño, hasta la Navidad que siempre he odiado, ahora no me disgusta.
Aunque siempre con la esperanza de una nueva primavera y un nuevo verano.

 
Última edición:
Depresión total. Desde niña me pongo triste cuando se acaba el verano y empieza el otoño.
Y el cambio de tiempo me afecta, si hace sol y de repente hace malo tengo unos días como lo que se supo se moda en el COVID que yo he tenido días siempre "niebla mental". Alguna más os pasa?

Encima soy del norte, que no ayuda nada el tiempo... Viviría siempre en verano.
Pero si eres del norte allí no tenéis verano!!! ni meses tampoco, allí el calendario va asi: pasáis de abril a octubre, abril- octubre así 6 veces hasta que el alcalde de Vigo diga que es navidad- año nuevo.
 
Amiga!! Centrémonos que todavía estamos en verano!

Pero bueno, no voy a negar que me urge un poco el otoño, lo que más me gusta es la vuelta a la rutina, al orden, a lo previsible....

Y además, las setas, las castañas, empezar a preparar platos de cuchara...

Pero bueno, creo que nos harían falta 2 veranos al año... porque luego se hace todo muy largo... yo votaría por dos veranos y dos otoños 😍



¿Cómo lleváis la estación? ¿Qué os produce?
A mí me gusta mucho, llevo mal el cambio de hora por la falta de luz pero como estación la idea de dejar el calor me motiva.
 
Pero si eres del norte allí no tenéis verano!!! ni meses tampoco, allí el calendario va asi: pasáis de abril a octubre, abril- octubre así 6 veces hasta que el alcalde de Vigo diga que es navidad- año nuevo.
Ostras que no han tenido verano este año, un calorazo de aupa 😄
 
AMO profundamente el otoño. Mi estación favorita (seguida por el invierno) 😍
Me vuelve loca cómo van cambiando los paisajes, pasear e ir pisando las hojas secas, salir a la calle con jerséis, encender velas en casa, empezar a sacar los calcetines gorditos, el fresquito, dormir bien por la noche, poder tomarme de nuevo en café caliente por la tarde sin tener que tomarlo con hielos, el pumpkin spice latte, los olores, poder ir al monte sin que me coman tanto los bichos, ir a pasear a la playa porque ya no está a tope... Y la vuelta al la rutina y el ritmo normal. El otoño me da más sensación de año nuevo que el propio año nuevo. No sé, para mí el otoño es felicidad absoluta, calma y paz mental ❤️
 
LO AMO, tanto al otoño como al invierno. Adoro el aire fresco, la lluvia, las hojas caídas, el cielo gris, la visión de los árboles pelados, los jerseys suaves y gorditos, prepararme una bebida caliente y arrebujarme bajo la mantita, dormir bajo el peso de las mantas, es que es tan maravilloso y me hace tan feliz. Ni siquiera me molesta que los días se hagan más cortos, detesto que en verano haya tan pocas horas de noche.


Yo debo ser rarita pero lo que me apaga es el verano. El calor infernal, el sol abrasador que no te deja vivir, de madrugada sigue haciendo ese calor y nunca para, no puedes dormir, los campos totalmente secos...Para mí es terrible y no puedo comprender a las primas que han dicho que vivirían en verano siempre, yo me moriría, yo quiero un invierno perpetuo.


Mira, en lo único que te doy la razón es que llevamos un par de veranos infernales, antes no eran tan tan así. Había días y noches de respiro, alguna tormenta de verano que te daba un poco de aire, tormenta de verano digo, no estas DANAS que duran días y lo arrasan todo, aparte que parece que el verano ha terminado como abruptamente, y objetivamente frío no hace ni de coña, pero aclimatados a lo que había, esto ahora así de sopetón, es raro…
 
Pues ahora que hablais de ropa y que alguien ha dicho que le encanta esta estación por la ropa...ufff...otro de los motivos por los que no me gusta nada el otoño y el invierno es por este tema.
Para mí es facílisimo en verano, te echas encima cualquier vestidito, unas sandalias y fuera. Ahora el engorro de ponerse chaquetas, sudaderas, combinar cosas...no lo soporto. Además ahora aqui en Andalucía igual un dia amanece fresco y ya tienes que ir tirando que si de chaquetita, que si de rebeca, cosa que odio...luego aprieta el sol y te asas y ya te sobra todo, no sabes qué ponerte...ufff qué. agobio. Por no hablar de que me parece más fea, triste y cara que en verano. Y si ya hablamos del invierno con mil capas como una cebolla...ahí ya me muero del agobio.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
510
Back