¿Qué me transmite el otoño?

Adoro el otoño!! Los colores , el olor. Tiene algo especial para mí pero el final del verano no me gusta. Yo a partir del 21 de septiembre
 
Me encanta el otoño! Junto con invierno es mi época favorita del año. Me encantan los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Sé que esto es totalmente Opinión impopular pero a mí lo que me deprime es el verano. Sí, lo digo: odio el maldito verano y me deprime. Odio estar agotada las 24 horas del día por el calor agobiante, se me quitan las ganas de hacer nada. Voy a cualquier sitio al aire libre y sólo tengo ganas de irme porque no soporto el calor y estar sudando todo el día. Me siento cansada, mareada....el calor me sienta muy mal.

Otra cosa es que me encanta la ropa y la ropa de otoño-invierno me parece preciosa y da mucho más juego que la de verano, que todo te molesta por el calor. Así que estoy deseando que llegue el fresco para ponerme botas, botines, chaquetitas, etc. El verano no lo disfruto nada a la hora de vestir.

Los paisajes otoñales e invernales me encantan, me parecen mágicos. Adoro la colorimetria de esas estaciones y las sensaciones que me transmite. Me encanta pasear entre los árboles de otoño, con el suelo lleno de hojas que crujen cuando las pisas.

Fan del otoño :love::LOL:
 
Entro en la recta final de mi época de trabajo y ya puedo hacer planes para irme de vacaciones a donde quiera y/o tocarme el higo a dos manos. ¡4 meses como 4 soles de dolce far niente me esperan en nada!!!
Te puedo preguntar de qué trabajas? Ya son varias veces que encuentro comentarios tuyos de ese tipo y oye, me estoy replanteando la vida entera
 
A mí me gusta mucho el otoño, desde siempre. Me gusta ir notando los pequeños cambios después del verano (ponerme una manga larga, echar una manta en la cama, ver cómo los árboles cambian de color...). También me encantan las chimeneas y el olor a leña. En general, me gusta mucho la sensación de recogimiento, de estar en casa a gusto y tranquila con un libro, una película, un té... Cuando era estudiante me encantaba esta época, empezar el curso nuevo, con libros nuevos, las rutinas...

En general, me gustan todas las estaciones pero el otoño tiene ese no sé qué que me encanta. El periodo desde septiembre hasta Navidad me parece precioso.
 
Depresión total. Desde niña me pongo triste cuando se acaba el verano y empieza el otoño.
Y el cambio de tiempo me afecta, si hace sol y de repente hace malo tengo unos días como lo que se supo se moda en el COVID que yo he tenido días siempre "niebla mental". Alguna más os pasa?

Encima soy del norte, que no ayuda nada el tiempo... Viviría siempre en verano.
 
LO AMO, tanto al otoño como al invierno. Adoro el aire fresco, la lluvia, las hojas caídas, el cielo gris, la visión de los árboles pelados, los jerseys suaves y gorditos, prepararme una bebida caliente y arrebujarme bajo la mantita, dormir bajo el peso de las mantas, es que es tan maravilloso y me hace tan feliz. Ni siquiera me molesta que los días se hagan más cortos, detesto que en verano haya tan pocas horas de noche.

Me choca que algunas digáis que entráis prácticamente en depresión, ¿es broma, no? (Por quitarlo hierro al asunto, supongo).
Es que sé que hay gente que lo lleva fatal y hasta es necesario que tomen medicación justamente por el tema de las horas de luz.

Hace tiempo oí al investigador López Otín (que me encanta cómo habla) decir que en otoño-invierno estamos todos un poco más apagados y tristes. Yo empecé a normalizarlo después de oírselo.
Yo debo ser rarita pero lo que me apaga es el verano. El calor infernal, el sol abrasador que no te deja vivir, de madrugada sigue haciendo ese calor y nunca para, no puedes dormir, los campos totalmente secos...Para mí es terrible y no puedo comprender a las primas que han dicho que vivirían en verano siempre, yo me moriría, yo quiero un invierno perpetuo.
 
LO AMO, tanto al otoño como al invierno. Adoro el aire fresco, la lluvia, las hojas caídas, el cielo gris, la visión de los árboles pelados, los jerseys suaves y gorditos, prepararme una bebida caliente y arrebujarme bajo la mantita, dormir bajo el peso de las mantas, es que es tan maravilloso y me hace tan feliz. Ni siquiera me molesta que los días se hagan más cortos, detesto que en verano haya tan pocas horas de noche.


Yo debo ser rarita pero lo que me apaga es el verano. El calor infernal, el sol abrasador que no te deja vivir, de madrugada sigue haciendo ese calor y nunca para, no puedes dormir, los campos totalmente secos...Para mí es terrible y no puedo comprender a las primas que han dicho que vivirían en verano siempre, yo me moriría, yo quiero un invierno perpetuo.
Suscribo tus palabras totalmente.
Aquí otra rarita que el verano me deja hecha polvo y deprimida.
Tampoco entiendo a la gente que les gustaría que siempre fuera verano.
A mí cada año se me hace más largo y el invierno, para mi desgracia, se me hace cortísimo (donde vivo no empieza a hacer frío frío hasta, por lo menos, principios de diciembre y esto me deprime y agobia muchísimo)😭
 
Me encanta el otoño, lo que más me gusta es poder recuperar la rutina que tan bien me sienta, dormir mucho mejor, hacer deporte, salir a la montaña e incluso os diría que estar en el sofá viendo una peli y que no se me pegue el sofá como una segunda piel.

A mi no me molesta mucho que oscurezca más rápido, tengo suerte y salgo de la oficina medianamente pronto aunque también soy bastante de estar en casa, me encantan los hobbies de interior como coser o hacer puzles 🥰
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
509
Back