Que le diríais a vuestros ex

Yo es q tengo muchos ex.

Reduciría el número dejando solo a los malos amantes, y q por educación nunca les dije que lo eran, por no herir sus sentimientos. Se lo diría, sí, q q vergúenza q personas q toman decisiones sobre la vida de los demás (jueces) sean unos pervertidos aburridos y monótonos. Que qué triste un Ingeniero de Caminos, no sea capaz de encontrar el camino, colocarse en el canal, y llegar a puerto. Y que este mismo gilipollas presuma en su facebook de poner a 300 un ferrari, no a la azafata del circuito. Aaayyy dios mio, q de cosas.
Pues te digo una cosa que me recomendaron a mí y visto el éxito te recomiendo encarecidamente. Estás con un tipo y ves que eso no va ni cara al aire. Encima mal amante. Y un día, después de que te vuelve a decir algo no muy agradable por su extrema soberbia coges tu bolso y le dices "eres el peor polvo que me he echado en la vida". Y te vas, sin decir nada más.
Pocos gustos he tenido más buenos que ése y es garantía de que no te volverá a llamar jamás.
 
Pues yo a mi ex le diría que gracias por todo y ojalá encuentre una persona tan maravillosa como él. Que lo cuiden y lo mimen la mitad que él lo hizo conmigo.
Que me encantaría saber que le va bien en todos los aspectos de su vida.
De verdad que no os imagináis lo triste que es, dejar a alguien a quien adoras pq crees que no le haces bien pero a la vez piensas que nunca serás capaz de querer a alguien como le quisiste a él.
 
Ya prima, pero es que no te haces una ligera idea de lo que fue aquella relación...y despues de dejarme, fue contandole a todo el mundo una version completamente diferente de lo que pasó, me quedé sin amigos en la universidad, tuve que comenzar de nuevo con todo. El era la victima a ojos de todo el mundo. Ahora desde hace 3 años está realmente enfermo y quizá necesite que alguien le recuerde que el karma existe...durante muchisimo tiempo tuve todo esto olvidado y al saber lo mal que está e incluso ver una foto que me quedé patidifusa porque parece un anciano...todo lo que llevaba guardado salió. Y es que si contactase con el creo que le haria mucho daño y eso me compensaria un poco. No quiero dar muchos detalles pero adelgace 15 kilos, perdi casi 1 año academico y no contento con todo eso, se reia y burlaba de mi y se pavoneaba como un gallo de corral.
Es facil decir que pase del tema pero lo que pasé fue de traca.

Sé que el mensaje es de hace tiempo, pero no puedo evitar contestar.

Hace unos años, cuando aun era adolecente y me adentraba en la vida adulta, lei una frase que me marcó mucho que una escritora decia que se la habia dicho su padre de pequeña cuando discutió con una niña en el cole, y nunca se me va a olvidar. Decia ''A tu enemigo dale justo lo contrario, que seguramente será amor y comprensión''.

A todo el mundo cuando tenemos la rabia encima nos apetece vengarnos de la persona que nos hizo daño y provocarle lo mismo que hemos sentido, pero no merece la pena prima. Como tu bien sabes el Karma existe y él lo esta pagando, no hace falta una carta 30 años después para decirle que te alegras de sus enfermedades porque eso automaticamente te haría mas ruín a ti que a él. Por mucho daño intencionado que te hiciese, esta fuera de lugar, y como te han dicho otras primas, ya lo esta pagando.

PD: cambia de psicologa porque si de verdad te recomendo que le mandases tal carta a un enfermo tiene un odio dentro que no sabe ni como sacarlo (y a mi parecer ni es ético que recomiende eso, ni tiene dos dedos de frente ni empatia).
 
Uf pues depende de cual, hay alguno al que le diría de todo menos bonito ?
No sé, en general les diría que aprendí cosas con ellos, que guardo buenos recuerdos y que espero que tengan una vida bonita
 
que te ame, te amo y te amare aunque no pueda tenerte, que han sido muy duros estos anos sin ti, y aunque tu me fallaste y yo te falle, por un orgullo estupido herido lo pague con mi felicidad y quizas la tuya, he bajado al fondo del infierno por amor, se que me amas aun, se que te amare siempre....he entregado mi vida para hacer felices a otros pero mi alma se quedo contigo, siempre esa parte de mi mas intima, mas sensible, mas importante se quedo contigo...te pido perdón si te herí ,tambien llevo heridas que aun no sanan, y hoy se en plena madurez que no se acaba, ni se acabara el amor infinito e incondicional al único hombre que se llevo mi alma . Te amo aunque tenga que decir adiós , y de ti quisiera, darte un beso, de esos que no se olvidan ni en otros labios ....ni en otras vidas....
Que pasión, una que es austera lee esto y dan ganas de pedirte que abras un hilo y cuentes
 
@pitiflautica ! Has sido tu! Bandida ;)

imaginate que el otro dia ( domingo, lunes ? ) sonye con un ex de hace...casi 30 anyos. Mi primer novio como persona adulta, con relaciones plenas, etc, etc...

Y nos ibamos de juerga. A una disco (?) a mi me hacia ilusion estar con el ( ni idea por que, no le guardo rencor, pero ni me acuerdo de el, ni me importa un cuerno su vida)
y al final, resulta que el daba permiso para que me tatuaran el culo a mi, a cambio se salvar nuestras vidas (?)

Y yo toda ofendida : capullo! Esto no te lo perdono jamas :D
un Tatoo. Que risa !!!!
 
El pasado muerto esta, el tiempo es oro y no hay que perderlo en esas cosas de que si tú, que si yo.., soy más de en su momento decir eso de ..anda y tira pá tu pueblo y no acordarme más aunque la cosa fuera bien mientras duró ..
 
Yo al primero le diría que me alegro de que haya llegado tan lejos y que se lo merece por haber trabajado tanto.

Y a los demás nada, una vale más por lo que calla que por lo que dice.

Si me los encontrase por la calle los saludaria, pero como quien saluda al vecino del cuarto.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back