¿Qué hacéis para sentiros mejor cuando habéis tenido un día horrible?

Yo intento sobre todo rodearme de mi familia, me dan mucha paz.

Luego, también escuchar música, comer algo rico, leer o ver una película o serie que me guste, y cuidarme mucho. Los días malos me gusta hacerme mi mascarilla para la cara, para el pelo...
 
Manzanas verdes con galleta triturada? Galletas María? Todo cortado y mezclado? Receta please!!! ???
Siii, manzanas verdes picadas y galletas dulces tipo maria triturada ( yo uso unas que se llaman ducales tentacion, aca en Colombia), mezclas las manzanas verdes cortadas y las galletas casi trituradas y es ahhhhhh como el cielo para mi.
 
Ahora mismo, tras un día horrible en el trabajo y con mi niño y mi marido dormiditos, estoy pasando un rato genial leyendo el foro y escuchando el Canon de Pachelbel. Le seguirá cualquiera de Ludovico Eunadi. Sois geniales. Mi vida es mejor desde que descubrí este lugar, en serio.
De Ludovico Einaudi, me encanta!!!!
 
Comprarme algo rico de comer (reposteria de un sitio gourmet o un chuletón). Limpiar la casa escuchando podcasts o musica, o videos del tarot de mi horoscopo en youtube (no os riais de mi... es super terapeutico). También vino o cervecita. Una película de comedia. Hacerme mascarillas por todo el cuerpo, dedicarme mucho tiempo a mi misma. Si tengo mucha ansiedad me suele ir bien un paseo aunque sea media horita (sin movil, solo con mi misma), tablas de ejercicios faciles o en casos extremos videos de Borja Vilaseca, que para mi son lo mas parecido a ir a terapia, pero gratis
 
Intento pensar todo lo bueno q hay y a la cama; mañana será otro día ...
5feo.gif


Me recordaste a esto
 
Yo me permito sentirme mal un rato. Reconocer que me siento mal. Aceptarlo, no esconderlo ni enterrarlo con buenos sentimientos. Un rato.

Y después, una vez aceptado el mal rato, a otra cosa, mariposa. Suelo leer noticias musicales. Veo alguna serie frívola o menos frívola. Me entretengo en internet en temas varios, medio serios medio frívolos. Digo alguna maldad...

Y para dormir, elijo entre Alain Bashung y Tom Jobim. Su música, eso, no ellos, que por desgracia ya no están en este mundo. Siempre duermo con música. La que suelo elegir más a menudo es esta: La nuit je mens, de Alain Bashung... Et je prends des trains à travers la plaine...

 
Última edición:
Yo me permito sentirme mal un rato. Reconocer que me siento mal. Aceptarlo, no esconderlo ni enterrarlo con buenos sentimientos. Un rato.

Y después, una vez aceptado el mal rato, a otra cosa, mariposa. Suelo leer noticias musicales. Veo alguna serie frívola o menos frívola. Me entretengo en internet en temas varios, medio serios medio frívolos. Digo alguna maldad...

Y para dormir, elijo entre Alain Bashung y Tom Jobim. Su música, eso, no ellos, que por desgracia ya no están en este mundo. Siempre duermo con música. La que suelo elegir más a menudo es esta: La nuit je mens, de Alain Bashung... Et je prends des trains à travers la plaine...


Y no rezas al Zar Nuestro Señor? Eso es lo primero que hay que hacer! Mirar su foto con traje de marinero y rezarle un Vladi Nuestro. Se quitan todas las penas!

Me ha encantado lo de dejarte a ti misma sentirte mal. Y las sugerencias musicales.
 
Y no rezas al Zar Nuestro Señor? Eso es lo primero que hay que hacer! Mirar su foto con traje de marinero y rezarle un Vladi Nuestro. Se quitan todas las penas!

Me ha encantado lo de dejarte a ti misma sentirte mal. Y las sugerencias musicales.
De vez en cuando le rezo a San Putin:

0a043-media_httpiimgurcom9p_jbdet.jpg


Pero rezo, sobre todo, para que el Zar no se resfríe en la epifanía ortodoxa, cuando se bañan en las aguas heladas de lagos y ríos y se tienen que meter enteros y persignarse tres veces.

 
Back