¿Qué hacéis para sentiros mejor cuando habéis tenido un día horrible?

Escuchar buena música da igual que estilo sea, pensar que si algo va mal siempre puede mejorar, creer en las sorpresas inesperadas, en los milagros... de hecho la vida ya es uno de ellos: despertarse por la mañana y poder respirar, sentir, mirar...
 
Yo me permito sentirme mal un rato. Reconocer que me siento mal. Aceptarlo, no esconderlo ni enterrarlo con buenos sentimientos. Un rato.

Y después, una vez aceptado el mal rato, a otra cosa, mariposa. Suelo leer noticias musicales. Veo alguna serie frívola o menos frívola. Me entretengo en internet en temas varios, medio serios medio frívolos. Digo alguna maldad...

Y para dormir, elijo entre Alain Bashung y Tom Jobim. Su música, eso, no ellos, que por desgracia ya no están en este mundo. Siempre duermo con música. La que suelo elegir más a menudo es esta: La nuit je mens, de Alain Bashung... Et je prends des trains à travers la plaine...






Espero te guste ?
 
Manta, sofá, te caliente y un buen libro. Música relajante de fondo. Gloria bendita
O en su defecto, mando al costillo a hacer lo que llamó una súper gorrinada (huevos frutos, patatas, jamón o morcilla, copa de vino). Gloria.
Y por supuesto, el spray relajante por toda la casa.
Spray relajante, prima?
 
Spray relajante, prima?
Prima un spray ambientador basado en lavanda, de los que se usan también como spray de almohada.
También puedes usar quemador de esencias o wax melts (lo siento, no sé cómo se llaman en español, son una barritas de olor que se derriten), yo ahora no puedo porque tengo una pequeña fuerza destructora pululando por la casa.
El té siempre a granel o en bolsita piramidal, que se note calidad de la hoja no que sea polvillo como los de hornimans
 
Me ha encantado leeros. Me habéis aportado más de lo que creéis e incluso de lo que yo esperaba.

A mi una ducha me cambia el ánimo. No sé por qué pero salgo siendo otra. Limpiar también me cambia el humor. Maquillarme sin prisa y probar algo nuevo, o pintar un rato sin pretender que quede perfecto. Leer no suelo poder porque para cuando me doy cuenta ya estoy dándole vueltas a lo mismo y no me concentro, en ese caso me meto aquí y solucionado :)

Si es día más que malo de esos que estás un poco "meh", lo que me ayuda es ponerme una serie tipo s*x* en Nueva York o Mujeres desesperadas o algo así. Algo fácil de ver. Me entretiene y me hace reír, desconecto y me ayuda.

P.D. A Ludovico lo amo con todo mi ser pero, no sé por qué, a mi me ayuda para llorar, para estar triste, para soltar todo lo que tengo dentro. Me pone muy melancólica y me inspira mucho, muchísimo, he escrito mucho gracias a él. Pero para animarme no puedo oír ni una sola nota.

Gran hilo!
 
¡Hola!

He buscado por si había algún tema similar y no lo he encontrado, si ya existe, olvidad este :woot:
En mi caso no he tenido un mal día, sino que llevo toda esta semana con agobios y movidas varias laborales y emocionales y me gustaría saber qué hacéis, cuando tenéis una kk de día, para reconfortaros y sentiros mejor.

Escucho música
Leo
Salgo a caminar
Me vengo al foro a leer otras cosas y desconectar
Me pongo el primer capítulo de gossip Girl o de las chicas gilmore.
No por el capitulo en sí, si no porque son series que empecé a ver en momentos buenos y malos de mi vida y me recuerda que de todo se sale. Además el tiempo que duran estoy evadida.
Y ya como última opción cocino y como más de lo que debería
 
Yo si el mal día ha sido por cabreo y malos rollos varios prefiero música cañera para descargar la negatividad, Extremoduro o Los Enemigos que escuchaba de jovencilla me van genial. También me anima mucho la bossa nova y me relaja a la vez. Después ducha, cremitas, cena rica con la familia tomando una cerveza y a dormir pronto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back