¿Qué hacéis para sentiros mejor cuando habéis tenido un día horrible?

¡Hola!

He buscado por si había algún tema similar y no lo he encontrado, si ya existe, olvidad este :woot:
En mi caso no he tenido un mal día, sino que llevo toda esta semana con agobios y movidas varias laborales y emocionales y me gustaría saber qué hacéis, cuando tenéis una kk de día, para reconfortaros y sentiros mejor.

Antes, lo hacía. Ahora, ya no. Entraba en una pizzería y me hartaba de pizza. Mi cuerpo me pedía recuperar la energía perdida durante el día.
 
tomar un baño por la noche bien caliente de unos 10minutos, con varios puñados de sal gruesa, para eliminar la energía negativa

Vacío la bañera y me enjabono para limpiar mi cuerpo de toda negatividad
 
¡Hola!

He buscado por si había algún tema similar y no lo he encontrado, si ya existe, olvidad este :woot:
En mi caso no he tenido un mal día, sino que llevo toda esta semana con agobios y movidas varias laborales y emocionales y me gustaría saber qué hacéis, cuando tenéis una kk de día, para reconfortaros y sentiros mejor.


Hola, prima, espero que te encuentres mucho mejor ?

Por mi parte, sea como sea el día, al llegar a casa se me olvida todo.

Es llegar a mi lugar de reposo y todo se transforma.

No te lo creerás, pero en casa siempre hay sonrisas, somos personas alegres y positivas. Y tenemos muchos animalitos, ¡no sabes lo reconfortante que es cuidarles y que te agradezcan con mimos y caricias lo que haces por todos ellos!

Arreglar el jardín también me cambia el ánimo para mejor. Ahí me enfrasco y se me pasan las horas.

Un paseo largo acompañada de alguna de mis perras también me calma mucho. Y como vivo a las afueras, la paz del campo me hace olvidarme de todo.

Un fuerte abrazo.

??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back